MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

PESCADERO de nuevo en el Foro.

Regulares: Chafarinas, Alhucemas, Peñon de Velez de la Gomera...
Los buenos al cielo, los malos al inferno, y los Regulares: a Melilla!. Actualmente Regulares 52 engloba al 2 y al 5

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: PESCADERO de nuevo en el Foro.

Notapor antonio sanchez el 12 Ene 2017, 13:45

Joaquin me han vuelto a brotar lágrimas y creía que no quedaban (por asunto familiar).....
Con tu consciencia pura y sentimientos a flor de piel creo que abres la puerta con serenidad.
Celebro conocerte, estrecharte la mano y un fuerte abrazo.
Alcántara-10 R/80-3
antonio sanchez
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 12 Ene 2017, 14:07

no se que decir de las palabras del amigo pescadero eres y seras un buen amigo te conocí en Madrid has venido a Chillon hemos pasado buenos momentos no seme olvidara aquellos langostinos TIGRES que me trajiste a Chillon el arroz con pajaritos que tanto te gusto y que incluso te lle bastes para Madrid para dar a probar a tu familia guardo todas las fotos que nos hicimos en mi albun personal no se que mas decirte solo que hasta siempre AMIGO
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 12 Ene 2017, 21:28

Hola Joaquin acabo de leer lo que nos comentas y no se que decir, solo que me alegro de haberte conocido y compartir este nuestro foro y haber pertenecido a los Regulares 2 como tu.
joselu3
Visagra

Notapor rpr el 12 Ene 2017, 22:46

Joaquin escribas o no siempre seras uno mas de nosotros, he tenido la suerte de compartir contigo alguna quedada, tengo grabada tu imagen con la bufanda roja, esperandome en la estacion de Atocha, te deseo lo mejor, es un orgullo haber podido ser colega tuyo, eres un valiente, te admiro.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor fidel el 12 Ene 2017, 23:25

Joaquin me has dejado de piedra. :evil:
Cuando nos conocimos en la quedada de Madrid me pareciste un buen hombre.
Cuando nos encontremos donde tengamos que ir seguro que estas con tu camara haciendo fotos.
Recibe un abrazo amigo.
fidel
Padraco

Notapor jesus mota el 13 Ene 2017, 13:42

Y como lo llevas, me alegra mucho, te echamos en falta esta ultima quedada, pero bueno animo y sabes que siempre estaras con nosotros, ole los tios buenos
jesus mota
suboficial

Notapor Manolo79/5 el 14 Ene 2017, 00:17

Hola Joaquin eres admirable no se que decirte pero te deseo lo mejor,tu entereza y tu valor al contarlo todo me deja de piedra, he tenido la suerte de conocerte eres una gran persona, espero exista un sitio donde podernos encontrar y vernos nuevamente. Un abrazo amigo
Manolo79/5
bichin

Anterior

Volver A REGULARES