MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

TABACO, CHUPA CHUPS,...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

TABACO, CHUPA CHUPS,...

Notapor KIRU el 20 Feb 2008, 10:45

CUANDO LLEGUÉ DE BICHÍN, LOS ABUELOS NOS PEDÍAN POR LA NOCHE TABACO Y CHUPA CHUPS.
PASABAN POR LAS CAMARETAS <<TODOS>> CON LAS GORRAS, ...
¿OS PASÓ TAMBIEN ESO?, ¿ QUE SENSACIONES TENÍAS AL PRINCIPIO?, ¿Y CUANDO ÉRAIS ABUELOS?,...
EN MI CASO LA PERCEPCIÓN INICIAL Y FINAL ERAN TOTALMENTE OPUESTAS...

(ANIMAROS A ABRIR NUEVOS TEMAS DE CONVERSACIÓN...)

SALUDITOS...
KIRU
bichin

Notapor Tres Pistolas el 20 Feb 2008, 12:48

La verdad es que no recuerdo muy bien las sensaciones.
Como ya he dicho por ahi, a nosotros no nos putearon demasiado.

Estuvimos las primeras noches, (2 o 3) en la 6ª Bia, era la de servicios, esos curraban todos los dias, era pequeña, y lo que recuerdo es que nos pasaron el botijo por la noche y el "chusco" del bisagra.

Cuando pasamos a la PLM del III G, no recuerdo que nos hicieran ninguna putada....
Puede que se repitiera la del botijo y el chusco. Pero poco mas.

El reemplazo mas puteador en mi Bia, creo que fue el 78/6º, se metieron hasta con bichos que no eran suyos y hubo alguna reprimenda por parte de los bisagras "legales".

Yo pase la mili lo mejor que pude, unos dias asfixiado, unos dias menos.
Mi reemplazo tampoco puteo demasiado a los bichos, imagino que seria por que a nosotros tampoco nos putearon, al fin y al cabo, cuando llegas ahi lo unico que quieres es terminar....
Y lo largo que se hace el ultimo mes
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor KIRU el 20 Feb 2008, 13:58

Yo no fumaba, y compré varios paquetes de tabaco para cada noche darle un cigarrito a cada Abuelo.
Pronto me di cuenta que a quien más machacaban era al que se oponía y se rebotaba.
Tenían ganas de desmostrar quien mandaba y hacerse respetar.
Como éramos pocos y trabajábamos juntos en las Oficinas, pronto nos conocíamos bien y "nos perdíamos el respeto".
Cuando fui abuelo, me comporté igual...
Yo pedía chupa chus sólo, y para no estar siempre sobre los bichines, negociamos desde el principio que me dieran una cantidad total (no recuerdo cuántos).
Eran buena gente y así lo hicieron.
Tenía el cajón de la taquilla rebosando chupas de todos los sabores.
Todas las mañanas me llenaba el bolsillo del pantalón, y los repartía generosamente con ellos.
Tuvimos buen rollo,...
KIRU
bichin

Notapor bokeron-81-6º el 20 Feb 2008, 23:02

En la PM no había colectas de ese tipo y los putadas a los bichos fueron suaves aunque sé de algún reemplazo anterior que se pasaron un poco con ellos. Teniendo en cuenta que sólo teniamos 45 días para disfrutar de ellos considero que nos comportamos bien. Como dice Kiru, algún rebotao fue condenado a recibir varios cubazos de agua pero nada más. De hecho creo que éramos más sus protectores que otra cosa.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor camposoto el 21 Feb 2008, 10:12

Yo no puteé para empezar porque no tuve bichos, pero, como ya he dicho en algún sitio, "nunca lo haría". Porque para mí hubiera sido aceptar el triunfo del Ejército sobre mí, algo a lo que me negaba; si en la vida civil no hacía según qué, en la mili tampoco y punto.

La primera putada que me hicieron, a mí a uno de los gemelos de Tordesillas (no sé si a José Ramón, aquí registrado, o su hermano, aún no los distinguía), fue un veterano que me deshizo la cama; lo hizo con una cara de aburrimiento infinito, como si fuera un trámite pesado, una lata, un auténtico coñazo; no obtuvo ningún placer jodiéndonos, lo hizo porque tenía derecho a hacerlo. Me pareció patético y me negué a acabar dentro de un año como aquel gilipollas.

Cuando era bisa estaba de patrulla con un bichín (no mío, del 84/6º) y había que hacer algo, no sé qué; le dije que fuese él, se negó, propuso echarlo a suertes, le dije que ni de coña, que la veteranía era un grado y que se buscase la vida. Y fue él. Eso fue todo.
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor KIRU el 21 Feb 2008, 18:05

Sin llegar a ser un "cabroncete", si que hice alguna "bromilla- putadilla" más (y me las hicieron).

Tenía un bichín que me hacía la piltra (sólo 4 ó 5 dias).

Una noche, estando pelando una imaginaría, le desperté para decirle que
!! QUEDABA REBAJADO !!.

A pesar de la hora, el bichín se alegró mucho.

Soy del pensamiento de Camposoto. En mi vida civil íntento no molestar a nadie, todo lo contrario.

Nunca vi a nadie que se sintiera realmente humillado.

Reconozco que me dejé llevar por el ambiente y cosillas de estas hice.
Hoy, desde la distancia considero que era absurdo.

SIEMPRE tuve AMISTAD con ellos. De hecho, como eramos pocos, y estábamos en la misma situación, nos juntábamos alrededor de los PAQUETES que recibíamos de la Peni, con choricito, lomos,...
KIRU
bichin

Notapor camposoto el 22 Feb 2008, 13:58

Bueno, bueno. Bueeeeno.

Que las bromillas putadillas son otra cosa. Incluso siendo algo pesadas o incluso muy pesadas, no eran humillar ni joder ni mucho menos ejercer el derecho a amargarle la vida a nadie porque-yo-llevo-aquí-un-año; eso es miserable, ruin y, encima, aburrido.

Entre las bromas famosas del Hospital estaba la de enroscar a algún bichín la agradable tarea de llevar un muerto a la cámara frigorífica. De noche, recién llegado a Melilla... Acojonaba.

A Suescun, el Navarrito, por cierto un tío perita, lo llevaron a meter a la cámara un cadáver que estaba sobre la piedra de la sala de autopsias (olvidaros de CSI, tan moderno y tan fashion todo, que el hospital estaba casi como en los años 20). Cuando fue a agarrar al "muerto" tapado con una sábana, éste pegó un salto y empezó a gritar "¡¡Qué coño pasa aquí!!" :evil: :evil: y el bichín aterrorizado huyó chillando "¡¡Está vivo, está vivo !!" :lol: :lol: :lol:

Una puta gracia que le haría... Pero seguro que ahora le importa menos que a mí lo de deshacerme la cama.
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor bokeron-81-6º el 22 Feb 2008, 20:14

Joder, eso me lo hacen a mí y me tienen que hacer la autopsia al día siguiente.

Una noche equipamos a un bicho como si fuera Rambo, con el cuento que había llamado un comandante porque había un tiroteo y había que mandar "otro" PM porque al que había ido antes lo habían herido. Le dimos un cetme, dos subfusiles, 1 pistola, no se cuantos cargadores ... El chaval protestaba diciendo que era nuevo y que no sabía que tenía que hacer. Estuvo a punto de llorar cuando lo íbamos "animando" camino de la puerta (joder, que putada, no te pongas a tiro).
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

LO DE LAS PUTADAS

Notapor JOSE RAMON el 24 Feb 2008, 03:04

Tienes razon Mallorquin. eramos los dos. si. aora recuerdo, fue de los primeros dias.... y creo recordar que el "abuelete" era el llamado enchuife del ministro serra... ¿no era el astronauta?.. refrescAME LA MEMORIA.
LO DE HACERLE LA CAMA SI RECUERDO. PERO, VAMOS KE TAMPOCO NOS JODIO TANTO.. ESO A MI ME LO PARECIO ENTONCES Y AORA.
VENGA ... ASTA LA PRXIMA... SALUDOS A TODOS Y AVER SI HAY ALGUNA FOTO DE LOS NUESTROS POR AHI...
JOSE RAMON
bichin

Re: LO DE LAS PUTADAS

Notapor camposoto el 25 Feb 2008, 13:30

JOSE RAMON escribió:Tienes razon Mallorquin. eramos los dos. si. aora recuerdo, fue de los primeros dias.... y creo recordar que el "abuelete" era el llamado enchuife del ministro serra... ¿no era el astronauta?.. refrescAME LA MEMORIA.
LO DE HACERLE LA CAMA SI RECUERDO. PERO, VAMOS KE TAMPOCO NOS JODIO TANTO.. ESO A MI ME LO PARECIO ENTONCES Y AORA.
VENGA ... ASTA LA PRXIMA... SALUDOS A TODOS Y AVER SI HAY ALGUNA FOTO DE LOS NUESTROS POR AHI...

Hombre, supercartero, ya era hora de que volvieses a conectarte. Me alegro de que te acuerdes de lo de la cama deshecha, pero no pudo ser el Astronauta, porque fue la única noche que dormimos en el Grupo. Fantasma y todo lo que quieras, el Armstrong debía de tener un enchufe de cojones, porque era del 84/1º y a Sanidad sólo íbamos los llamamientos pares. También decía que era vecino de Núñez, el presidente del Barça...

Un momento después de lo de la cama apareció por allí vuestro paisano Carvajosa pegando voces: "¿Quién hay por ahí de Pucela?" Y yo, más inocente que un cubo de agua os pregunté "¿Pero vosotros no erais de Valladolid :lol: :lol: :lol: ?"

Que te conectes más, Repe.

[¿Te acuerdas cuando nos íbamos por los cuarteles con la furgoneta del Grupo, de madrugada? Mucho sueño, mucho frío, café muy caliente, ducados... Como para olvidarse ¿no?]
camposoto
Reenganchado del Foro

Siguiente

Volver A FORO GENERAL