MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

En reconocimiento a este mítico refugio del recluta y soldado melillense abrimos este subforo en su honor como regimiento o destino "alternativo".

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

Notapor chifón el 09 Mar 2010, 12:26

Una duda que lleva tiempo rondandome la cabez.
El bar de los bocatas de tortilla enfrente del RAMIX, er "EL PISTOLAS" o el "TRES PISTOLAS".
Aquí todo el mundo, habla del Tres Pistolas, y sin embargo, tanto yo cómo los compis con los que hablo, lo recordamos cómo "EL PISTOLAS", ¿Puede ser que se halla llamado de las dos maneras, en distintas épocas?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Re: ¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

Notapor Jose Antonio Arnauda el 09 Mar 2010, 14:55

Tengo un repartidor que creo que es del 90 y entra por aqui alguna vez, tiempo atras hablando con el lo llama El Pistolas, y siempre comenta los fabulosos bocatas de tortilla de atun con allioli.
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el 09 Mar 2010, 16:28

Cuando yo estube era sin lugar a dudas el Tres Pistolas. En su letrero luminoso enorme estaban las tres pistolas pintadas, como de aquellas de los bandoleros.

Es cierto que alguien comenta lo del Pistolas. Yo aun no tengo claro, si el nombre cambio realmente, a lo adaptaron al modo popular, por que siempre deciamos el pistolas mas que tres pistolas.

Lo que si que es cierto que hoy en dia: O almenos hace un año existe, aun con el nombre del Chipiron.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Santi 3º 84 el 12 Mar 2010, 10:04

[quote="Tres Pistolas"]Cuando yo estube era sin lugar a dudas el Tres Pistolas. En su letrero luminoso enorme estaban las tres pistolas pintadas, como de aquellas de los bandoleros.

Es cierto que alguien comenta lo del Pistolas. Yo aun no tengo claro, si el nombre cambio realmente, a lo adaptaron al modo popular, por que siempre deciamos el pistolas mas que tres pistolas.

Lo que si que es cierto que hoy en dia: O almenos hace un año existe, aun con el nombre del Chipiron.[/quote++++
++++++
++++++ .............. lo confirmo .... gracias .......
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

Notapor Maño el 13 Mar 2010, 11:52

No se si uno u otro pero lo que es seguro que todos los que ibamos alli del arma eramos unos pistolos!!!...... ya sabeis que nos llamaban asi los legias.
Saludos
M1 81/2º años 82/83
Maño
suboficial

Notapor chifón el 23 Mar 2010, 18:15

:twisted: Acabo de ver una foto del pistolas y su señora, en la barra del bar con un bocata de tortilla. La he intentado colgar aquí pero no se cómo hacerlo.
El que quiera verla, esta en RAMIX/RACA 32 (solo fotos), en este mismo subforo.
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor jose antonio el 23 Mar 2010, 22:47

era el tres pistolas y creo recordar que tengo una foto donde se ve el nombre pero no la encuetro ¿le llamaban al bocadillo de tortilla de patatas beicom y alioli la ballena o era en otro sitio?
URT 2 3 --87
jose antonio
bichin

Notapor Tres Pistolas el 24 Mar 2010, 00:12

Es cierto bonachera. ademas lo hemos comentado tu y yo alguna vez. No se que pasa con Tinypic de los cojones que se caen muchas. Yo utilizo imageshack. puede que tambien se haya caido alguna pero menos.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor chifón el 24 Mar 2010, 08:47

Esta es la foto, lo del beicon y la ballena, o era en otro sitio o en mi época no existía, entoces solo ponia bocatas de tortilla de patata con mayonesa, o de tortilla de chorizo, y la bebida estrella, era las botellas de cerveza "AFRICA STAR", que me parece que eran de 3/4 de litro,
Joder, cuando he visto la foto casi podía oler los bocatas, y escuchar a esta pareja pegando gritos. ¿Que será de ellos? Hace tantos años, y eran mayores, por lo que igual ya están criando malvas, aunque el pistolas debe estar incorrupto, por que con la poca chicha que tenía, se habrá secado cómo la momia de Tutankamon, ja,ja,ja
75/1 bonachera escribió:Imagen

te refieres a esta ¿verdad chifo'n?,a proposito de fotos,ya me gustaria a mi saber que coño esta pasando con las fotos que tantas horas he perdido en colocar,aunque hay gente que dice que no se hace nada,el que coloca fotos sabe lo que cuesta recopilar y colocar todas esas fotos que habian y que faltan la mitad.
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor ALCONGIL el 30 Ago 2010, 02:27

Yo soy del 5º del 90 y siempre deciamos "vamos a comernos un bocata al pistolas", igual la gente con el tiempo le quito el tres, no se, pero joder, que buenos estaban.
Un saludo a todos los del RAMIX. Un puntazo las fotos.
ALCONGIL
bichin

Siguiente

Volver A Bar Tres Pistolas