MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

En reconocimiento a este mítico refugio del recluta y soldado melillense abrimos este subforo en su honor como regimiento o destino "alternativo".

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: ¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

Notapor Miguel Angel Gracia el 17 Oct 2016, 14:49

Varea escribió:Hola les habla el nieto del antiguo tres pistolas y hijo del antiguo bar chipiron para decirles que esa reforma que se esta llevando a cabo es pera resucitar el nuevo cafe, bar tres pistolas, tapas, platos, bocadillos, intentaremos ser tan trabajadores como lo fuero en si dia mis abuelos y mis padres, gracias a todos.

Pues me alegro de que siga existiendo. No sé cuando pero iré y una visita a Melilla sin poder entrar en el Pistolas no sería lo mismo.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 20 Oct 2016, 11:55

amigo Varea espero que nos tengas informado de la apertura ademas de publicar algunas fotos del bar lla terminado
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor argertum el 01 Mar 2017, 07:40

Bueno, pues el tres pistolas resucita. Ahora es café pizzería.
Recupera el dibujo de los tres revólveres y renueva su aspecto. Os puedo comentar que por dentro ofrece un aspecto impecable. Espero que tengan suerte con el negocio. Y espero algún día veros por allí. No con un bocata de tortilla de patatas, pero sí con una buena pizza. XD
Un saludo.
Imagen
argertum
bichin

Notapor Miguel Angel Gracia el 01 Mar 2017, 11:08

argertum escribió:Bueno, pues el tres pistolas resucita. Ahora es café pizzería.
Recupera el dibujo de los tres revólveres y renueva su aspecto. Os puedo comentar que por dentro ofrece un aspecto impecable. Espero que tengan suerte con el negocio. Y espero algún día veros por allí. No con un bocata de tortilla de patatas, pero sí con una buena pizza. XD
Un saludo.
Imagen

Me alegro, aunque sin bocadillos de tortilla no será lo mismo. Si algún día puedo volver a Melilla será visita obligada para revivir tantas veces que entré en éste bar.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 01 Mar 2017, 13:53

pues espero volver pronto este año ya tengo perfilado los viajes pero para el año que viene no descarto nada ademas hasta ahora estoy yendo cada dos años y espero regir con esa tradición bastante tiempo y espero probar una deliciosa pissa y un te verde
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 01 Mar 2017, 15:27

Si algun dia vuelvo, pedire un bocadillo de calamares, es lo que se comia en aquel tiempo, con una pequeña variante, pedire que el pan sea con tomate para que no sea tan seco el pan, si me dicen que no tienen calamares, pedire la pizza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Visagra

Notapor argertum el 03 Mar 2017, 19:18

Jajaja. Me equivoqué. Sí que tienen tortilla de patatas.
Así que ya sabéis. jajaja.
argertum
bichin

Notapor Miguel Angel Gracia el 03 Mar 2017, 23:52

argertum escribió:Jajaja. Me equivoqué. Sí que tienen tortilla de patatas.
Así que ya sabéis. jajaja.

Pues a por el bocata de tortilla de patata
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor argertum el 31 Mar 2017, 16:48

Pues hay bocatas y de todo lo que puedas querer. Os animo a probarlo. Y un recuerdo de aquellos que os alegraron la mili
Imagen

Imagen
argertum
bichin

Notapor manuel avila rosas el 01 Abr 2017, 20:40

Me a dejado un poco descolocado al ver en las fotos que empezaron el negocio en el año 1969 yo llege a finales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de septiembre del 71 y no me parecio tan nuevo, quiza miraba mas el bocata de calamares y la cerveza marca africa star
manuel avila rosas
Visagra

Anterior

Volver A Bar Tres Pistolas