MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

En reconocimiento a este mítico refugio del recluta y soldado melillense abrimos este subforo en su honor como regimiento o destino "alternativo".

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

BAR TRES PISTOLAS, en Melilla Ctra. Alfonso XIII, 58

Notapor Administrador el 22 May 2014, 18:15

Será posible que no haya en el foro un solo TEMA dedicado a este mitico bar, el "TRES PISTOLAS", actualmente "El Chipiron"?

Imagen

Imagen

Imagen

http://melilla-virtual.com/bares-de-tap ... mensaje=35

Manejar Adjuntos:
Administrador
Administrador

Re: BAR TRES PISTOLAS, en Melilla Ctra. Alfonso XIII, 58

Notapor Administrador el 23 May 2014, 21:55

chifón escribió:bueno, eso que no se había dedicado ningun pots a, bar "EL PISTOLAS", lo dirás tu, ahi tienes uno con polémica incluida , para no perder las buenas costumbres, ¡jajajaja!
el-pistolas-0-el-tres-pistolas-t3767.html

Pues creia que si, que alguno habria, y lo busque con el BUSCADOR del foro y no aparecia y supuse que lo habria soñado mientras mataba moscas con el rabo...
Pos malegro. Uniré este a ese... despues de echarle un vistazo.

Y hecho!!!!
Administrador
Administrador

Re: BAR TRES PISTOLAS, en Melilla Ctra. Alfonso XIII, 58

Notapor chifón el 23 May 2014, 22:03

Fundador del Foro escribió:
chifón escribió:bueno, eso que no se había dedicado ningun pots a, bar "EL PISTOLAS", lo dirás tu, ahi tienes uno con polémica inclujida , para no perder las buenas costumbres, ¡jajajaja!
el-pistolas-0-el-tres-pistolas-t3767.html

Pues creia que si, que alguno habria, y lo busque con el BUSCADOR del foro y no aparecia y supuse que lo habria soñado mientras mataba moscas con el rabo...
Pos malegro. Uniré este a ese... despues de echarle un vistazo.

¿tu matas moscas con el rabo? ¡jajajaja1 yo las nueces las casco con el nabo y en el pecho me apago los cigarros, ¡jajaja!
Link
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Re: ¿EL PISTOLAS 0 EL TRES PISTOLAS?

Notapor manuel avila rosas el 06 Ene 2016, 19:15

El tres pistolas lo recordare como el bar de los bocatas de calamares, alguien me podria decir si el nombre viene del vino enbotellado que tenia ese nombre de tres pistolas, de color tintorro malorro :D :D :D
manuel avila rosas
Visagra

Notapor argertum el 11 May 2016, 19:37

Bueno.
Siento deciros que esas dos entrañables personas, recientemente, nos han dejado.
Entiendo que allá donde estén, estarán deleitando con esos bocatas a muchas otras personas.
Un saludo.
argertum
bichin

Notapor chifón el 11 May 2016, 21:34

argertum escribió:Bueno.
Siento deciros que esas dos entrañables personas, recientemente, nos han dejado.
Entiendo que allá donde estén, estarán deleitando con esos bocatas a muchas otras personas.
Un saludo.

Sabiamos lo de el, de echo hay un recordatortio en en subforo cementerio virtual, lo de la señora es la primera noticia y lo lamento mucho, ¿podías infirmarnos mas ampliamente?
ha-fallecido-el-pistolas-t5952.html
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 11 May 2016, 23:21

Descansen en paz, gracias por lo que nos dieron y acompañaron.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 12 May 2016, 10:19

Descansen en paz, una lástima, siempre los recordaremos.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor argertum el 02 Oct 2016, 09:36

A día de hoy, ya no es ni Pistolas, ni 3 pistolas, ni Chipirón. El bar ha cerrado y están en obras. No sé exactamente que pondrán. Creo que una pizzería. Ya lo veré.
Un saludo.
argertum
bichin

Notapor Miguel Angel Gracia el 02 Oct 2016, 11:13

argertum escribió:A día de hoy, ya no es ni Pistolas, ni 3 pistolas, ni Chipirón. El bar ha cerrado y están en obras. No sé exactamente que pondrán. Creo que una pizzería. Ya lo veré.
Un saludo.

Vaya, así que ha cerrado definitivamente. Tenía la esperanza de poder volver y tomarme una cerveza y un bocadillo antes de que desapareciera totalmente. Y el Donosti ¿sigue abierto?
Miguel Angel Gracia
Padraco

AnteriorSiguiente

Volver A Bar Tres Pistolas