MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Administrador busca mozos que les guste usar la porra

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor bokeron-81-6º el 25 Mar 2008, 23:51

Administrador escribió:se asciende a Bokeron, bisagra General del foro, al grado de MODERADOR del FORO GENERAL y de la Mar Oceana.
ea! digo! pishaaaa!

Leed el nuevo foro de ESCALAFON, ahi se explica el por que.

Esto de volver de vacaciones y encontrarse con más curro encima de la mesa no es plan. :?
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor bokeron-81-6º el 25 Mar 2008, 23:58

Oiga, Sr. Administrador General, que veo que me ha puesto usted a moderar el foro de Artillería, ¿quiere usted que me linchen allí?
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor Administrador el 26 Mar 2008, 00:14

bokeron-81-6º escribió:Oiga, Sr. Administrador General, que veo que me ha puesto usted a moderar el foro de Artillería, ¿quiere usted que me linchen allí?

Ah, el espiritu de sacrificio!! sabia que aceptaria el cargo!!!.

Bueno, si no quieres ese destino postulate para lo que quieras, comienzan a haber necesidades: por ejemplo el registro de usuarios para los GRUPOS PRIVADOS (mira en el inicio, abajo del todo), revisar el LIbro de Vsiitas (acabo de descubrir que habia vida alli!). Aun o tengo muy claro como se gestionan, por lqo eu si quieres estudiarlo... cojonudisisimo!.
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 25 Abr 2008, 22:23

Algun voluntario para moderar foros?.

No se si elegir al de mayor rango de cada foro o... ser mas joputa y poner un PM... me poneeee!. ;)
Administrador
Administrador

Notapor cabomadriles el 26 Abr 2008, 10:55

El administrador es un escaqueaooooo :D
cabomadriles
Abuelo

Notapor bokeron-81-6º el 26 Abr 2008, 19:17

El administrador es un aprovechao, que no es lo mismo. 13 meses huyendo de nosotros como de la peste y ahora nos busca como loco. :wink:
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor Alcalaino el 28 Abr 2008, 13:04

Pues la culpa es vuestra que os habéis dejado coger. O sea, que en la captación de la Legión os hacéis los escandinavos, y aquí, voluntarios pasoalfrentelosprimeros. Nada, nada, buena gestión por parte del Administrador, que además de saber delegar en tiempo y forma, lo hace en los mejores, los más caracterizados... ¡Animo compañeros!, aquí me tenéis para daros todo el apoyo moral que haga falta.. :roll:
Alcalaino
suboficial

saludos

Notapor Tirilla PM el 02 Feb 2009, 11:47

Ole ahí mi sapín, anda q no lo enseñé bien ni ná, miralo er tio de moderador del foro de artilleria, y lo q es la vida el fué mi sapin en la mili y ahora soy yo el suyo en el foro.
Un Abrazo a todos del Tirilla Melchor.
Tirilla PM

Re: Administrador busca mozos que les guste usar la porra

Notapor Tres Pistolas el 02 Sep 2009, 00:54

Hola Melchor:
Aun que dejes tu nombre, y toda tu explicacion, seria conviniente que te registraras. No cuesta nada, es gratis, y asi tendras la opcion de hacer algunas cosas que de "Invitado" tienes vetadas.

Ademas, te tendremos mejor localizado, a la hora de mandar mensajes privados etc...

Registrate. Y continua con nosotros en el pais donde siempre se tienen 20 años.
UN SALUDO
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Re: Administrador busca mozos que les guste usar la porra

Notapor BRAVO 76/3º (R.I.P.) el 02 Sep 2009, 02:38

Mientras estas conectado al foro si Tres Pistolas, tienes los veinte, pero leches, en cuanto apagas el ordenador y haces gesto de levantarte de golpe como a esa edad, y despues de llevar un buen rato sentado, entonces te das cuenta que ya has pasado el medio siglo. Un saludo
Ribadeo (Lugo) Regulares 2 , 3ª CIA y U.D. FALLECIDO el 30 de Enero de 2010
BRAVO 76/3º (R.I.P.)
Reservista obligatorio

Anterior

Volver A POLICIA MILITAR o PM