MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Notapor beau-geste el 27 Oct 2016, 13:51

Cierto es que los recuerdos escritos se agotan.El foro es un gran referente y es este mismo por el cual logramos conocernos todos .Yo la verdad es que no paro mucho por aquí........pero si algún día me olvido de este foro,siempre me quedara lo que vivimos una vez al año todos juntos en Madrid,que de esa jamas me olvidare ni saltare ningún año.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 27 Oct 2016, 16:27

Ya, lo malo es que lo de una vez al año vivimos en Madrid se originó aquí, y al final, si lo que va a acudir es gente que pasa de esto, o mayoritariamente te dice que ni son miembros del foro ni se plantean serlo, pués alguno nos vamos planteando que el que quiera fiesta se valla a la discoteca o contrate una empresa de eventos o de catering, por que si lo unico que vas a sacar en claro son calentones de cabeza y disgustos pues se queda uno en casa.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 27 Oct 2016, 18:34

chifón escribió:Ya, lo malo es que lo de una vez al año vivimos en Madrid se originó aquí, y al final, si lo que va a acudir es gente que pasa de esto, o mayoritariamente te dice que ni son miembros del foro ni se plantean serlo, pués alguno nos vamos planteando que el que quiera fiesta se valla a la discoteca o contrate una empresa de eventos o de catering, por que si lo unico que vas a sacar en claro son calentones de cabeza y disgustos pues se queda uno en casa.

Calentones por que?

Si no quieren entrar al foro ,ni quieren ser miembros , ¿ que pintan en la quedada ? vamos....que nos apuntamos a un bombardeo por salir en la foto.....ese no es el espíritu.
Esta claro que ninguna quedada igualara a la primera de todas, la cual viví un fin de semana entero , junto a unos desconocidos , de los cuales alguno me ha desengañado , otro falleció demasiado pronto y que siempre estará en mis recuerdos , otros desaparecieron o se desvincularon totalmente del foro y todo contacto ,pero uno en particular le tengo en mucha estima y aprecio , el cual recuerdo como se sorprendía de que yo teniendo a mi mujer embarazada de mi primer hijo ,estuviera perdiendo esos dos días de mi vida con unos desconocidos y no viera a mi mujer.
No soy quien para criticar que la gente no entre al foro , ya que yo no soy muy asiduo por aquí , soy mas de otras redes sociales , cada cual tiene su vida ,hace y entra donde quiere , comenta lo que quiere y donde quiere......francamente , entro mas al facebook porque me sale de la polla jajajajajajjaa .Pero en serio,no estaria de mas que alguna vez se dejaran caer muchos por aquí,por lo menos para decir - hola que tal -
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 08 Nov 2016, 22:52

Los foros, como cosa humana, sufre lo mismo que las personas.

Este foro se creó con la mejor voluntad del mundo para buscar a amigos y recuerdos.... y lo destruyen la mala gente, los broncas, los que no sintonizan con colaborar y reencontrar si no con obtener poder y posición, los que hacen las cosas con doblez, y van a su rollo y pisan a la gente.

Eso echa a la gente sana y que vienen de buena voluntad. Incluso a su creador, que se quitó de en medio, harto de tratar de gestionar malos modos y estupideces egoístas, que ya tiene la vida bastantes problemas como para encima echarse uno encima más.

En fin, como la vida mismo, con sus ratos buenos y malos, como se supone que debe ser.

El foro solo proyecta lo que hay: la realidad, aunque sea en virtual, y ha servido para organizar encuentros, su mejor resultado.

Me alegro que aun haya gente, pocos y fieles y que han encontrado aqui un referente, un oasis, que siga disfrutando de esto. Solo por ellos sigue abierto el kiosko, que por mi ya lo habia cerrado hace tiempo.
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 09 Nov 2016, 17:42

Administrador escribió:Los foros, como cosa humana, sufre lo mismo que las personas.
Este foro se creó con la mejor voluntad del mundo para buscar a amigos y recuerdos.... y lo destruyen la mala gente, los broncas, los que no sintonizan con colaborar y reencontrar si no con obtener poder y posición, los que hacen las cosas con doblez, y van a su rollo y pisan a la gente. ...
Me alegro que aun haya gente, pocos y fieles y que han encontrado aqui un referente, un oasis, que siga disfrutando de esto. Solo por ellos sigue abierto el kiosko, que por mi ya lo habia cerrado hace tiempo.

Afortunadamente hemos contado con personas sensatas y de buena intencion que han colaborado en mantener este ambiente abierto, como Ernesto, Beau Geste, Manuel, Chifon, etc etc (perdonad si no menciono a alguno...), aunque alguno este de baja voluntaria en lo tocante a estar al tanto del foro.

En fin: que gracias a todos los que habeis ayudado y os habeis conmprometido con este proyecto.

Espero que sigais disfrutando de todo mucho tiempo mas aun.
Administrador
Administrador

Notapor chifón el 09 Nov 2016, 18:03

¡anda! ¡pués si me han dicho que me van a echar! Que hay una especie de iniciativa popular promulgando mi inhabilitación administrativa.
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 10 Nov 2016, 14:57

chifón escribió:¡anda! ¡pués si me han dicho que me van a echar! Que hay una especie de iniciativa popular promulgando mi inhabilitación administrativa.

Si, algo me llegó, un tal Trump o algo asi me pidió, pagandome por adelantado una suculenta suma de dinero, para echarte y asi controlar y dirigir él este foro, añadirle unos cuantos portaaviones y la flota aerea norteamericana...
Putin tambien hizo una oferta de muñecas dentro de muñecas, y un huevo hecho con joyas, pero ná... que no me interesa... que mejor lo sigas llevando tú, Ernesto y los que hayais puesto.

Un dia me meti en el subterraneo del foro, en sus tripas, y cuando vi quien estaba de administrador o moderadores vi a todo tipo de gente que no conocia de nada y me asusté, no sabia quienes eran, de donde habian salido y que intenciones tenian, y borre los nombres que no conocia, ja, ja, ja... Debeia haber preguntado antes, ja, ja, ja, los habiais colocado vosotros y alguno se cabreo bastante al ver derogadas sus acciones...
Lo siento! ja, ja, ja...
Zemo persona humana!!!

Bueno, me voy a ver si ya Trump ha empezado a destruir el mundo con Putin o que...
Administrador
Administrador

Notapor chifón el 10 Nov 2016, 17:14

Administrador escribió:
chifón escribió:Bueno, me voy a ver si ya Trump ha empezado a destruir el mundo con Putin o que...

¡coño! Hablando de Trump, ¿sabías que tiene un hermano que vive en Jerez? Igual le conoces, se llama Tiriti, Tiriti Trump.
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 14 Nov 2016, 12:56

el tiempo pasa y pasa y aunque ya no sabe uno que poner pues mira gracias a mi constancia en este foro he podido contactar bueno a decir verdad a sido el el que ha contactado con el foro y atrabes de una foto mía he recuperado su amistad amistad que tuvimos aya por el 81 y 82 en el ramix el amigo manuel de valencia que solo sabia de el por otro compañero que vivía en valencia y nada mas pasamos todo el tiempo militar juntos de maniobras en almeria tengo muchos recuerdos y muchas vivencias por lo que ha merecido la pena seguir en el foro con sus momentos mejores y peores por lo que se gire al pie del cañón solo con recuperar las vivencias con los compañeros
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 14 Nov 2016, 14:13

manuel 80-4 escribió:el tiempo pasa y pasa y aunque ya no sabe uno que poner pues mira gracias a mi constancia en este foro he podido contactar bueno a decir verdad a sido el el que ha contactado con el foro y atrabes de una foto mía he recuperado su amistad amistad que tuvimos aya por el 81 y 82 en el ramix el amigo manuel de valencia que solo sabia de el por otro compañero que vivía en valencia y nada mas pasamos todo el tiempo militar juntos de maniobras en almeria tengo muchos recuerdos y muchas vivencias por lo que ha merecido la pena seguir en el foro con sus momentos mejores y peores por lo que se gire al pie del cañón solo con recuperar las vivencias con los compañeros

¿ese Manuel es el que me llamaba CHiflán y no hacía mas que insistir en que hice la mili con el?
chifón
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL