MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

76/3º Regulares II - 1º Silvestre

Aqui publicamos nuestras fotos de la mili.
Si te lias o no sabes mira aqui: leed-y-aprender-f19.html

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: 76/3º Regulares II - 1º Silvestre

Notapor BRAVO 76/3º (R.I.P.) el 28 Oct 2009, 11:46

Enlazo de nuevo las fotos de Silvestre para que se vean directamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Ribadeo (Lugo) Regulares 2 , 3ª CIA y U.D. FALLECIDO el 30 de Enero de 2010
BRAVO 76/3º (R.I.P.)
Reservista obligatorio

Notapor Silvestre el 28 Oct 2009, 13:11

Gracias al compañero que ha enlazado las fotos. Yo soy un poco inutil en esos menesteres. Como se puede apreciar, toda la derecha de la foto, a partir del banderín de la Cia, aparecemos los primeros. Bueno algunos. El que se encuentra en el extremo derecho soy yo, como se puede apreciar por el resto de las fotografias.
Silvestre
suboficial

Notapor BRAVO 76/3º (R.I.P.) el 28 Oct 2009, 13:39

En esa foto puede apreciarse como la 8ª CIA solia seguir sus propias normas, pues mientras en las demas sargentos y primeros desfilaban con cetme en la 8ª lo haciais amenudo con subfusil, supongo que seria una costumbre que el capitan trajo de su anterior regimiento. Por cierto que es la compañia en la que mas capitanes recuerdo, en poco mas de un año creo recordar que tubisteis almenos tres.
Un saludo.
BRAVO 76/3º (R.I.P.)
Reservista obligatorio

Notapor jvmpinocho el 29 Oct 2009, 01:28

Hola Silvestre
Ahora siiiiiiiiii jajajajaj Por fin ya siii que me acuerdo de ti, no ves, con las fotos como la cabeza funciona tu eres el delgadito con gafas..
en el desfile tu vas al lado del teniente que os decia que es alto, el capitán que venia de las coes y al otro lado mi sargento de a MGM..
No se me ve Porque yo desfilava en las ultimas filas por la estatura
Joder que ilusión me a hecho ver estas fotos......... :lol: :lol: :lol: :lol:
J.Villarroel -Regulares 2, CIA 8º RE 76/4
jvmpinocho
Padraco

Notapor Silvestre el 29 Oct 2009, 14:12

A ver si cuelgo otra en la que desfilamos en Rostrogordo cuando todavía era bichin. En esa foto se ve el final de la cia.
Desde que me ascendieron a 1º siempre desfilé con subfusil. Cuando era cabo, como llevaba la MG con pistola y de soldadito raso con el cetme. Y lo mismo cuando llegaban los bichos y habia que bajar desde Rostrogordo a paso ligero. Claro la putada era cuando me tocó bajar con la MG en prevengan tal cual las pelis, pero esta era de verdad y pesaba lo suyo.
Si el Sgto se llamaba Pepe de nombre, pero no recuerdo su apellido. Es el que aparece con gafas. El Sgto de la esquina izquierda es el que digo que venia de paracas y se había dado una leche increible. Y el Tte alto que se situa a la izquierda del Cptan es el Tte Cabanas ( creo que hoy Cte Jurídico o algo así ). Despúes me encargué de un CSR y las subidas y bajadas de Rostrogordo eran otra cosa. Aun recuerdo cuando se subió un chaval que venía de Francia para hacer la mili y el conductor me dejó que condujera un poco. - ya sabeis como estaba Rostrogordo de agujeros - se bajó corriendo diciendole al Sgto o al Tte que yo estaba como una col y que queria matarlo. Creo que acabó en el Psiquiatrico de Granada, por pasarse con el chocolate y no precisamente marca Nestle o Lingotín.
Silvestre
suboficial

Notapor jvmpinocho el 30 Oct 2009, 22:01

Todos los que estábamos en MGL ó MGM Desfilábamos con Pistola a mi casi siempre me tocaban las cajas menos mal Sola mente lleve un día la base...Ahora lo puedo decir Los jueves para los desfiles Yo de java la munición en la taquilla Para ir mas lijero.jajajaja :lol: :lol: :lol:
J.Villarroel -Regulares 2, CIA 8º RE 76/4
jvmpinocho
Padraco

Notapor BRAVO 76/3º (R.I.P.) el 30 Oct 2009, 22:15

Si, eso era lo avitual, llevar las cintas, pero sin balas.
BRAVO 76/3º (R.I.P.)
Reservista obligatorio

Notapor Silvestre el 02 Nov 2009, 13:35

Bueno y aprovechando que el Pisuerga pasa por el Fuerte de la Purísima. Recuerdo que un compañero, en las maniobras que hicimos en Almeria ( no recuerdo su nombre, lo siento ) noz hizo fotografías. Si entra por el foro o es uno de los contertulios y se acuerda, le quedaría sumamente agradecido si las colgara o las enviara por un privado.
Propondria de inmediato al moderador, que tal compañero, quedase ascendido a Cabo Colilla.
Un saludo.
Silvestre
suboficial

Notapor Tres Pistolas el 02 Nov 2009, 14:21

Venga Silvestre, parece que ya conoces a alguien del foro. Te emplazo a que vengas a Madrid, a este quedada,(o intento). ver si nos vamos conociendo, y preparando el desembarco en Melilla, para hacer una gran quedada alli. A ver si conseguimos ser un buen numero, y podemos sacar a las autoridades civiles y militares algun trato de favor.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Siguiente

Volver A FOTOS, FILMS y VIDEOS de la MILI