MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LAS VACACIONES DE LOS FOREROS

Una vez desahogado el gusanillo melillero, quizás te apetezca un Foro de discusion de temas diversos

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: LAS VACACIONES DE LOS FOREROS

Notapor rpr el 17 Feb 2018, 19:28

Muchas gracias, ya tengo las maletas preparadas,
Hasta la vuelta
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 19 Feb 2018, 13:37

amigo ramon ya estarás por esas tierras lejanas cuidado que te lopases bien y disfrutes de tus merecidas vacaciones y para el año que viene vente pa CHILLON que aqui tenemos el arroyo de los muertos la calzada romana la ermita de la virgen y lo mejor el guarrillo frito y que decir del vino de pitarra
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 27 Feb 2018, 17:37

Buenas, de nuevo por estas tierras, la verdad es que Jordani ha valido la pena, desconexion total, buena gente, buena comida y ningun tipo de problema, hemos recorrido el pais de norte a sur y nos a encantado, de todas formas Manuel algun dia vendre a Chillón a disfrutar de tu tierra, aun nos queda mucha guerra que dar.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 27 Feb 2018, 18:10

rpr escribió:Buenas, de nuevo por estas tierras, la verdad es que Jordani ha valido la pena, desconexion total, buena gente, buena comida y ningun tipo de problema, hemos recorrido el pais de norte a sur y nos a encantado, de todas formas Manuel algun dia vendre a Chillón a disfrutar de tu tierra, aun nos queda mucha guerra que dar.

¡No jodasd! ¡A CHillón no! ¡Que luego dirán que vas de gorra!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 28 Feb 2018, 12:18

rpr escribió:Buenas, de nuevo por estas tierras, la verdad es que Jordani ha valido la pena, desconexion total, buena gente, buena comida y ningun tipo de problema, hemos recorrido el pais de norte a sur y nos a encantado, de todas formas Manuel algun dia vendre a Chillón a disfrutar de tu tierra, aun nos queda mucha guerra que dar.

aquí estoy amigo ramon para cuando quieras venir a disfrutar de mi tierra no tenemos quizá los encantos de Jordania pero si tenemos el mejor vino del mundo el PITARRA cosa que en esos países musulmanes por su religión no tienen vino y tampoco el guarrillo que si tenemos por estos lugares y que decir de la gente puedo presumir y presumo de tener la mejor gente acogedora en contra no tenemos playa ni corte ingles tenemos un hotel muy acogedor enfin que merece visitar CHILLON
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 28 Feb 2018, 19:40

Gracias Manuel, lo mas importante que tengo para visitar Chillon es tu amistad y hospitalidad
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 28 Oct 2018, 18:10

Este otoño no me voy de vacaciones, cada año por estas fechas una vez acabada la temporada hacía un viaje con mi mujer, pero este año por problemas familiares, de momento no puedo ausentarme, los años van pesando y mas si tenemos a nuestros mayores en situacion delicada., ellos lo hicieron todo por sus hijos y tenemos la obligacion de corresponderles en lo que haga falta.
En febrero a lo mejor sera posible ir a algun sitio, pero lo primero es lo primero.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 28 Oct 2018, 18:35

rpr escribió:... si tenemos a nuestros mayores en situacion delicada., ellos lo hicieron todo por sus hijos y tenemos la obligacion de corresponderles en lo que haga falta.

Eso me ocurre a mi, por eso llevo dos años sin alejarme mas de 150 kn de Madrid
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 30 Oct 2018, 09:14

E visitado dos veces Jordania, el cochinillo no lo e visto, pero ay vino jordano y yo vevia cerveza en los restaurantes y si pedias vino, te servian, no era de pitarra
Tambien vole a la India en el mes del ramadan con air jordania y para comer podias pedir vino, cerveza, coca cola etc.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 01 Nov 2018, 12:03

manuel avila rosas escribió:E visitado dos veces Jordania, el cochinillo no lo e visto, pero ay vino jordano y yo vevia cerveza en los restaurantes y si pedias vino, te servian, no era de pitarra
Tambien vole a la India en el mes del ramadan con air jordania y para comer podias pedir vino, cerveza, coca cola etc.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues si en estos países no hay vino de pitarra creo que no iría nunca aunque ya en casi todos los super mercados lo hay ademas de mucha calidad
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO de TEMATICA DIVERSA