MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿Alguien se echó novia de Melilla en la Mili?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿Alguien se echó novia de Melilla en la Mili?

Notapor Belloto el 23 Abr 2009, 00:29

Pues eso,porqué yo si conocí casos de algun que otro Legia,y soldados,que por las tardes les veias ir para Lo Gueno,con la chavala de la mano,me pregunto como seria esa relación,al finál,cuando se licenciaba el sujeto en cuestión.

He leido en el Foro un caso de un compañero que tuvo novia melillense y volvió a por ella.
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor Administrador el 23 Abr 2009, 22:39

A ver Belloto, ¿es este un foro de relatos de ciencia ficcion, paranormal o X-Files?.

¿¿¿Qué cosa es una novia en la mili???.
Falte ese día a la instruccion, esta claro.
Administrador
Administrador

Notapor lozano el 23 Abr 2009, 23:16

Yo si ,se llamaba cetme, vamos eso me dijeron cuando llegue y me la presentarón; esta va ser tu novia durante 12 meses,. cuidala.

Pero ¿en el año 84 habia mujeres en Melilla?.... ¿y que no hubiera que pagar?, pues ahora me entero. jejejeje.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 23 Abr 2009, 23:18

Oye, serian visitas, desde luego al menos en el 85 las Melillenses estabandeseando echarse de novios a los suboficiales para en unos años salir de alli, porque si algo tenia la gente era una provisionalidad de estancia y la juventud femenina ganas de salir, la peninsula es grande.
Yo anduve por alli con una lejana familiar politica, hermana de un cabo de la conpañia de mar que por algun comentario leido logro llegar alto. Tenia novio y no pudo ser, pero cuando me veian los demas, pues eso, notaba que alucinaban.
Pero cuando di la nota fue cuando mi actual pareja me fue a ver. La conoci en el permiso, su hermano nos traia el agua con un camion, y un dia de guardia se planto en la M-1 con su hermano que no la dejo subir sola como queria (menos mal).
Al dia siguiente era domingo, y yo del brazo con una rubia despanpanante (fue y hoy en dia lo es todavia mas), y me vieron todos, nos cruzamos con todos los oficiales y suboficiales de la M-1, y con medio reemplazo.
Estaba tan alelao que no salude al entoncae Teniente peñaranda, me di cuenta tarde y al girarme me hizo un gesto como diciendome: dejate de historias y tira.
Aunque me lo ha prohibido quiero poner en dedicale un video forero una foto y un video a mis mujeres y a ella.
No seais malpensados, a las mujeres de mi vida.
M-1 GAAL 82/6º
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 24 Abr 2009, 00:33

¿ Noviaaaa? y ¿eso que e lo que es? ¿existia sin pagar un duro? pues si,se de alguno de mi cuartel que si triunfo sin visitar chicas de dudosa profesion pero tanto como llamarlas novias.....mas bien rollitos,hay que tener en cuenta que a esas edades es lo que se lleva y que para mas de una alguien venido de fuera o cada reemplazo era una novedad que se salia de la rutina y es logico que se quisiera llevar una alegria pal cuerpo.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor permi 5º/87 el 24 Abr 2009, 11:56

beau-geste escribió:¿ Noviaaaa? y ¿eso que e lo que es? ¿existia sin pagar un duro? pues si,se de alguno de mi cuartel que si triunfo sin visitar chicas de dudosa profesion pero tanto como llamarlas novias.....mas bien rollitos,hay que tener en cuenta que a esas edades es lo que se lleva

Tienes que entender que los remplazoa posteriores al 88 los reclutas se incorporaban a filas con 18/19 años, cuando anteriormente era a los 21 y que el en la decada de los 70/80 con 21 años muchos ya se ganaban las habichuelas pos si mismos, no como despues que con 30 años aún están en casa.
Entonces (70/80) como dice Arnauda las chicas casaderas buscaban eso un joven militar que pudiera sacarlas de alli y las que tenian la suerte de estudiar en la peninsula y volvian en verano, pues eso se buscaban algun
soldadito con el que pasar el verano si que las atosigase mucho.
Tambien habia con las que entablabas algun tipo de amistat sin llegar a nada solo de coincidir en los lugares que frecuentabas.
de esas ultimas tengo varias fotos de una paellita en rostrogordo.
permi 5º/87
tropa

Notapor Tres Pistolas el 24 Abr 2009, 13:53

yo me incorpore con 20 años. Aun me faltaban 4 meses para los 21.
En cualquier caso, tenia novia formal, que me espero, y ahora es mi mujer.

De todas formas, sabeis que en la mili tienden a juntarse carecteres similares, lo que hace que nunca buscaramos nada con ninguna chica.
No conozco a nadie que por aquella epoca entablara, ni amistad con ninguna chica Melillense.

A mi particularmente me parecia que estaba la cosa bastante cruda, es mas. Daba la sensacion, que las chicas, por aquel entonces huian de los soldados, parece ser, y segun se comentaba, estaban un poco hartas de desengaños, y eso las hacia hurañas.

Venga esas fotos de la paella.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor camposoto el 24 Abr 2009, 18:51

Yo sí conocí a alguien que se echó novia en Melilla durante la mili, y allí seguía años después, cuando yo estuve. Pero en mi época, absolutamente a nadie.
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor Blas Soriano el 24 Abr 2009, 22:11

Hay un refran que dice algo así como: " Toma, para que te vayas con los soldaos " y lo he oido cuando a alguien le hacen una mala jugada. ¿ Por que será ?
Blas Soriano
tropa

Notapor Pichaque el 24 Abr 2009, 22:36

En mi reemplazo, no hubo nadie ni en mi compañia, ni creo que en todo Alfonso XIII, que se echara novia en Melilla. Yo creo que con todos los que fuisteis y lo intentasteis antes que nosotros, quedaron escaldadas y no querian nada de nosotros.

De todos modos, yo note un cierto rechazo hacia todo el que llevara el pelo al dos y al cuatro.

Por entonces "solo triunfaba" el que se iba a los bares alegres, si a eso se le puede llamar triunfar.
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Siguiente

Volver A FORO GENERAL