Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de civiles convertidos en militares durante mas de un año.

FOTOS del RAMIX 32, TENIENTE FLOMESTA

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor pedro el Mié Ago 29, 2007 12:27 am

Moderador escribió:¿eso era un cuartel o un destino dentro del cuartel?... igual se merece convertirlo en tema fijo...

la U.S.A.C. era un destino dentro del cuartel. Era donde se encontraban
todos los "servicios", Cocineros,electricistas,oficinistas,carteros...
yo era el furri me acuerdo muy bien de un subteniente Aragon se llamaba
era el mando de la usac junto con el capitan Alcaide.
pedro
bichin

Re: teniente flomesta 3º/96

Notapor pedro el Mié Ago 29, 2007 12:36 am

chisco escribió:YO HICE LA MILI EN EL TENIENTE FLOMESTA 3º/96 EN LA USAC DE COCINERO TODOS ME CONOCIAN POR - CHIKY- SI HAY ALGUIEN Q LA HAYA ECHO ALLI ME GUSTARIA TENER UNAS FOTOS DEL CUARTEL O DE MELILLA O SI ALGUIEN ESTUBO EN ESE REMPLAZO O EL SIGUIENTE ME GUSTARIA CONTACTAR !!!TENGO LAGUNAS!!!! JAJAJA MUCHA FIESTA....... GRACIAS[/b]

Yo no era de tu remplazo era del 4º del 92 .pero tambien hice la mili en la usac, era el furri tengo un monton de fotos del cuartel mas adelante las enviare, todavia no se utilizar bien el foro para enviar las fotos.¿te acuerdas de el subteniente aragon? no se si todabia seguia en el cuartel.
El otro dia vi unas fotos nuevas de melilla y creo que el cuartel lo an desmantelado, porlo menos una parte.
pedro
bichin

Notapor sarastro el Mié Ago 29, 2007 7:10 pm

El Teniente FLomesta no se ha desmantelado, al contrario, según me informaron en Comandancia a la que llamé hace dos años pidiendo fotos antiguas (por cierto me mandaron a hacer gárgaras) me dijeron que ha sido casi el único cuartel en salvarse.

Ahora bien, el mismo forma parte de un complejo o cuartel general que engloba todas las armas, ingenieros, gaal, regulares (aprovechando el antiguo Alfonso XIII, etc)
sarastro
tropa

Notapor sarastro el Mié Ago 29, 2007 7:11 pm

jajajaj, y pintores, me acuerdo en camposoto que conocí a un pintor de brocha gorda, qué contento se puso cuando le dieron la USAC.

No lo volví a ver, pero me imagino que pintaría más paredes.
sarastro
tropa

yo del 4/91 y.

Notapor david_central el Jue Sep 06, 2007 10:20 pm

hola ha todos ..yo la hice de telegfonista en la central del cuartel y soy del 91/4º y....si alguien coincidio al gran capitan alcaide..jejje
david_central
bichin

yo era furri de la usac 1º 92

Notapor toni el Mié Sep 19, 2007 12:35 am

Hola pedro,
no se si llegamos a coincidir, pero yo fui el furriel de la USAC en el Teniente Flomesta de Marzo a Noviembre de 1992. Recuerdo el despacho al principio del barracón, con la máquina de escribir olivetti y el papel copia que tenia que reutilizar mil veces.
Por cierto, si estuviste allí, es posible que gozaras de un radiocasette de doble pletina de color rojo, lleno de comentarios escritos con tippex en los altavoces....... era mio, lo dejé allí para mis sucesores.
toni

u.s.a.c.

Notapor Invitado el Mié Sep 19, 2007 4:18 pm

hola , si recuerdo el radiocassete, yo deje alli unas cintas de musica.
Recuerdo que siempre tenia problemas para poner los servicios,pelabamos un monton no se si en tu remplazo tambien.

me acuerdo que el capitam alcaide siempre intentaba ponerme siempre los servicios porque se quejaba todo el mundo, pero siempre acababa
por darme la razon.
Te acuerda con que remplazos coincidistes?, nose si coincidiste con el 3º del 92, TE acuerdas del cartero?
Invitado

furri 1º 92 usac

Notapor dimonipelut el Mié Sep 19, 2007 11:23 pm

Soy toni,
Coincidí con el 5º y 6º del 91 y el 2º y 3º del 92.
Yo también sufrí los problemas de colocar servicios y guardias, pillabamos mucho y amenudo, incluso recuerdo que estuvieron a punto de arrestarme justo antes de licenciarme por trafico de influencias en las guardias (los de cantina tenian trato especial a cambio de bocatas y birra)

En cuanto a lo del cartero, recuerdo al de mi quinta, un gallego que dormía en mi litera. Y luego estaba el del 6º 91 que se enganchó a fumar caballo y recuerdo que seguía arrestado en regulares cuando nos licenciamos.
Era un chaval normal y sin problemas, pero su estancia allí le complicó mucho las cosas.

Supongo que coincidimos, recuerdo que siempre estabamos juntos los tres tios con mas poder en la compañia.
El furri (guardias)
El cartero (noticias de la peni, no existian los moviles aún)
El permisionario ( sin él no tenias billete para salir de melilla)

Un abrazo.
dimonipelut
bichin

FOTOS del RAMIX 32, TENIENTE FLOMESTA

Notapor Administrador el Jue Sep 20, 2007 5:35 pm

de Pedro Amador Collado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Administrador el Sab Sep 29, 2007 11:08 am, editado 6 veces en total
Administrador
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el Vie Sep 21, 2007 2:37 pm

Joder:
no me he fijado en que año estuviste tu pero te aseguro que practicamente no ha cambiado.

yo estuve de abril del 80 hasta abril del 81. Lo unico que veo cambiado es que hay tres cabinas de telefono. (en mi epoca solo una) y la calle de tu Bateria, que cuando yo estaba todavia era de tierra y sin arbolitos...

Si no me equivoco es la misma calle que estaba la PLM del III G
Tres Pistolas
Administrador del foro

Siguiente

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...