MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Legias a mi, del tercio Gran Capitan año 72-73.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Legias a mi, del tercio Gran Capitan año 72-73.

Notapor Administrador el 12 Jun 2017, 15:12

67???
Jolin, hasta los noventa y cinco aun tienes mucha guerra que dar, mas la prorroga y el descuento...
Administrador
Administrador

Notapor juanjo72/73legion el 13 Jun 2017, 19:58

Bueno del corazon dos arterias cerradas, otra con un stem, y una mas que no hay nada que hacer. La verdad es que eslo que toca y ademas no me gusta darle mucha bola al asunto, pues cada uno lleva lo suyo.

Esto te corta un poco, luego los controles de prostata el lunes, que no espero malas noticias,

Pero os pido paciencia en mis escritos. Cuando me apetezca y esté con animo pues escribire algo.No creo que tengais queja de mi, es logico y normal el momento que vivimos.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor rpr el 13 Jun 2017, 22:39

Juanjo animos, todos llevamos muchos Km en la vida y el motor empieza a fallar, pero me da mas miedo que me falle el coco que no el cuerpo., pero a mi tampoco me faltan acahaques, me cuido mucho, y trabajo muchas horas para no pillar neuras, y demostrarme a mi mismo que aun soy muy valido.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 13 Jun 2017, 22:55

Y es que cuando pasamos de los 65 ya empieza a salir de todo , yo padezco de asma y veo que en el último año mi capacidad fisica a bajado ya pienso en la temporada de caza que viene si podre aguantar todo lo que aguantaba, estoy jubilado y tengo tierras que cuido para distraerme lo más posible porque no me gusta el bar, solo voy por las mañanas a tomar cafe despues voy al campo y algo algo poco normalmente y lo dejo para el dia siguiente veo que me cuesta mucho más pero es lo que ay, la caza si veo que no aguanto lo dejare por lo menos la caza en perro la lastima es que la compre a la perra y tiene dos años y es una maquina, En fin que nos pasa como a los coches viejos pasamos la Itv apurados. Solo espero que solucionen pronto vuestros poblemas y os vaya bien, saludos de un compañero
joselu3
Visagra

Notapor joselu3 el 19 Jun 2017, 23:49

Yeeeeeeeeeeeeeeee, ay alguien por ahi pasan los dias y nadie pasa por aqui, a ver si ay bajas entre la tropa por el caloret ya lo decia Rita. estais aguantando bien esta ola de calor aun me acuerdo en el 73 seria sobre Junio tambien una ola de calor que subia del sahara y no se podia vivir fueron varios dias y recuerdo que al amanecer se hacia algo de jibnasia y luego en todo el dia nada por la noche con la almohada a dormir en la cera de la compañia sobre la una de la noche el cemento ya estaba algo fresco seria como ahora porque yo a finales de mes ya estaba en el destino.
Bueno para combatir el caloret agua de Valencia o Gin-tonik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joselu3
Visagra

Notapor rpr el 20 Jun 2017, 23:01

Yo cada dia hago mi visita silenciosa por estas latitudes, ultimamente esta la cosa super tranquila, como dice Joselu sera la calor que nos tiene aplatanados, la verdad es ques muy agobiante, y cuanto mas viejo me hago mas me mosquea este tiempo.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 23 Jun 2017, 10:50

yo voy poco a poco volviendo por estas latitudes después de pasar unas semanas muy angustiosas de hospital en hospital y ya algo recuperado intentare estar a diario por el foro y por este blocao del amigo juanjo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 23 Jun 2017, 14:09

Me alegro Manuel, que la cosa se vaya solucionando no es buena comida ir de hospital en hospital ahora a recuperarse en casa ya que por fuera con este caloret no se puede estar, con un vasito de vino de pitarra y algunos chorizos del terreno en cuatro dias bueno, saludos
joselu3
Visagra

Notapor juanjo72/73legion el 23 Jun 2017, 20:57

Yo voy un poco mosca con el tema de los cateteres....luego los bajos, controles, llevando unos días algo liado, pero no os olvido, jajaaa...cada vez que puedo escríbo, ya lo veis....

Pero bueno, no convirtamos esto o aquello, jaaa...en un hospital...

Un abrazo a todos.

Nota de la Administracion:

Este fue el último mensaje en el foro, en su foro, de Juanjo, el legionario.
juanjo72/73legion

Notapor juanjo72/73legion el 30 Jun 2017, 20:14

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy la mujer de Juanjo...
Lamento comunicaros que mi marido falleció en la mañana del día 28 de Junio...
Sé el aprecio que tenía a este foro y por eso os lo comunico...

Un abrazo
Chary Romero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
juanjo72/73legion

AnteriorSiguiente

Volver A LA LEGION de "juanjo72/73legion"