MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Legias a mi, del tercio Gran Capitan año 72-73.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Legias a mi, del tercio Gran Capitan año 72-73.

Notapor juanjo72/73legion el 29 May 2017, 17:12

Es verdad que la historia la hacen y la escriben los seres humanos, por ello como dice el Admi, puede ser escrita según quien convenga de una forma de otra, no la escriben igual los que les va bien que quienes les va mal, incluso puede ser modificada por unos y otros según soplen los vientos.
En cuanto a la justicia es igual para todos salvo cuando se demuestra lo contrario, Es mas facil para el poderoso o el rico, poder obtener mejores resultados que al contrario de aquellos que les pillan con menos ayudas.

Asi fue siempre.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor Miguel Angel Gracia el 29 May 2017, 21:54

juanjo72/73legion escribió:En cuanto a la justicia es igual para todos salvo cuando se demuestra lo contrario, Es mas facil para el poderoso o el rico, poder obtener mejores resultados que al contrario de aquellos que les pillan con menos ayudas.

Asi fue siempre.

Últimamente se demuestra a diario
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor Administrador el 30 May 2017, 21:01

Una foto muestra la prueba del delito: una botella de vino por la mitad.
Para unos esta medio llena, y lo pueden probar.
Pata otros medio vacia, y lo pueden demostrar.
Para un tercero estaba en vias de llenarse, pero ahora esta parada.
Para un cuarto estaba siendo vaciada, pero se detuvo la acción al momento de la foto...
Un quinto asegura que estaba llena, pero la estaba bebiendo...
Para otro: "no es una botella"
Otro: "no es vino!"
El último, que es politico: como se pactó una botella de vino en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de lo que antes era una botella de vino, tenía que tener la mitad...
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 31 May 2017, 20:26

llevo dos dias sin escribir, pero no estoy de humor, me a tocado la china y entendereis ese olvido que nunca sera olvido
Espero que sea hasta muy pronto
manuel avila rosas
Visagra

Notapor juanjo72/73legion el 01 Jun 2017, 21:48

Animo Manuel, cada uno lo lleva como puede, en mi caso lo tengo chungo con mi corazón, tuve un infarto hace unos años, me pusieron cuatro puentes y vamos lo mejor que podemos...en fin...no hacemos mas que sobrevivir, animo.
juanjo72/73legion

Notapor rpr el 01 Jun 2017, 22:22

Animos a todos compañeros, mi suegra tiene 92 años, fuerte y sana a tope y su problema es quien la va a cuidar cuando nosotros ya no estemos, esto si que es tener moral.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 01 Jun 2017, 22:29

Esto se esta poniendo chungo, cada uno se guarda para si sus poblemas pero como se ve en el foro cada dia nos cuesta más escribir y todo es porque algunos estamos entrando en una edad que cuando no son huevos son colomines como dicen por aqui en Valencia y se nos acumula encima lo de nuestros familiares, solo espero que salga todo bien a todos los foreros y por lo menos este foro sea para no pensar tanto en nuestros poblemas que van saliendo cuidaros y en poco a tiempo a la playita a ver las titis ya la cervecita.Y Manuel el de Chillon como anda
joselu3
Visagra

Junio 2017

Notapor Administrador el 03 Jun 2017, 12:34

... Vaya, como esta el patio de armas... :|

En fin, ánimo, "felicidades a todos los premiados" y el último que apague la luz... por que si no la apaga nos va a venir las electricas a crujir...
Administrador
Administrador

Notapor juanjo72/73legion el 05 Jun 2017, 20:18

Yo estoy algunos dias de fiestas en el pueblo, duran hasta mañana, pero luego me meto en asuntos de salud, temas arteriales, algo chungos, luego veremos...tengo ahora mismo 67 años, y eso se nota...
Pero bueno, aqui llevo casi nueve años, y tampoco hubo mucho movimiento, salvo los de siempre y un servidor.
Hasta pronto.
juanjo72/73legion

Notapor rpr el 05 Jun 2017, 22:01

Cuidate Juanjo
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado