MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Acero 2º-84 Cia. de Transportes

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Acero 2º-84 Cia. de Transportes

Notapor Acero 2º-84 el 03 Sep 2008, 18:39

Venga, a ver si hay algún coleguilla de esa gente perita que habitó y resistió del 84 al 85 en la Compañía de Transportes. Un abrazo para todos de uno del Foro.
Acero 2º-84
bichin

Re: Acero 2º-84 Cia. de Transportes

Notapor bichodel842º el 30 Mar 2010, 12:44

Yo estuve en la compañia de transportes en el 84 2º, en ese caso fuimos compañeros, tu no seras por casualidad de Madrid??Si Acero es tu apellido me suena.
Compañia de Transportes 84 2º
bichodel842º
bichin

Notapor juanan el 30 Mar 2010, 20:13

Si, soy Acero, de Madrid, ¿quién eres tú?, porque si eres del 84/2º me vas a dar una alegría, porque, tampoco eramos tantos, ni mucho menos. A partir de ahora estaré más pendiente del foro, por si respondes. Un saludo!!!
juanan

Notapor bichodel842º el 01 Abr 2010, 08:23

Si no recuerdo mal, eras alto delgado, vaya supongo que no me confundo, si no recuerdo mal cuando llegamos te pusieron en las oficinas con un compañero mio catalan, yo soy de Barcelona, yo tambien hice las pruebas para la oficina pero os cogieron a vosotros dos (bueno eso si no me confundo de persona claro), si no recuerdo mal siempre solias decir al llegar alli que eras del Foro(Madrid), no es asi?.
Tambien estare pendiente de tus respuestas, lo raro es que haya tan poca gente por aqui del 84 2º de nuestra compañia, recuerdo especialmente a uno de sevilla alto y delgado tambien, y uno de Valladolid que tenia aspecto de culturista porque realmente hacia culturismo, parecia agitanado y tenia la nariz de gancho, este siempre estaba cantando, muy mal por cierto.
Si estuviste alli seguro que te acordaras de uno de nuestro remplazo tambien catalan (bueno eramos solo tres o cuatro catalanes osea que lo puedes reecordar muy facil) que salio de cabo tomatero llevaba gafas y que un dia cogio una borrachera de orujo que casi se muere, jeeje.
Bueno como veras te hablo de cosas del principio de estar alli porque tanto este cabo tomatero que te decia como yo estuvimos 4 meses, despues nos trasladaron a Cataluña por ser hijos de viuda, pero valieron mas esos 4 meses que todo el resto de la mili porque lo recuerdo con mucha intensidad.
Ya me diras si todo esto te suena o me confundo, nos vamos hablando vale?
(No se si habras visto las fotos que hay colgadas en el foro de nuestro cuartel, vale la pena verlas.)
Hasta pronto.
bichodel842º
bichin

Notapor Jose Antonio Arnauda el 01 Abr 2010, 10:31

Saludos, por si acaso Juanan no las ha visto, os dejo el enlace, y animate a registrarte para poder acceder a todas las funciones del foro.

post45605.html#p45605

Saludos
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor Acero 2º-84 el 09 Abr 2010, 20:40

La verdad es que ha pasado mucho tiempo, y mi memoria es muy justita, pero recuerdo que hubo varios cambios de region militar: Un gallego, que no me acuerdo del nombre, luego por otra parte, estaba un Catalán de Lérida, que se apellidaba Puche Medina. ¿no serás tú por casualidad?, bueno, no, ya que me dices que eres de Barcelona, y creo recordar que fuísteis cuatro los del cambio de región, pero no recuerdo las otras dos caras. Porque aunque solo (que no poco), estuviéseis cuatro meses, lo que sí me acuerdo fué de la llorera que cogimos el día de la despedida. Que como dicen ahora en el gran hermano, allí, si que se vivía todo con intensidad, lo bueno y lo malo.
Yo soy Acero, y en efecto, el que me quedé en la oficina de Mando, luego estaba Trasserra, que se quedó en la oficina de talleres.
Confirmame quién eres, que ya me he quedado con la incertidumbre.
Un Saludo!!!
Acero 2º-84
bichin

Notapor bichodel842º el 10 Abr 2010, 01:06

Si señor, claro que te recuerdo y se que eres tu porqué me has dado nombres concretos de compañeros que estuvieron conmigo. Mira, es normal que quiza tu a mi no me recuerdes pero el dia que nos hicieron la pruebas para la oficina estuvimos un buen rato hablando tu yo y Trasserra. Trasserra y yo acostumbrabamos a hablar mucho porque eramos los dos catalanes, yo de cerquita de Barcelona y él de Aviá un pueblecito cerca de Berga, mas al norte de Barcelona. Quiza con este detalle ahora si que me recordarás, cuando como te digo os cogieron a ti y a Trasserra en la oficina a mi me pusieron en el botiquín con el médico y otro boticario de un remplazo anterior que era de Mallorca, el medico era andaluz llevaba gafas y si se llamaba Manolo, era concretamente de Cordoba, él me enseño bastantes cosas de "medicina", como a coser cortes, a poner inyecciones, y tambien recuerdo muy bien que le estuve pasando a máquina buena parte de su Tesina de final de carrera porque a él escribir a máquina se le daba muy mal. Tambien recuerdo muy bien que eso me sirvió para escaquearme muchas noches de dormir en la compañia y evitar asi algunos episodios de puteo intensivo y de vuelcos de cama ya que le decia a Manolo que no me encontraba bien y él muy amablemente me recomendaba dormir unos dias tranquilamente en el la enfermeria.
Claro que recuerdo a Puche Medina, era moreno y poquito pelo le quedaba ya a esa edad, si señor de Lleida, y si no me falla la memória era hijo de un militar, un subteniente creo, si este se fué, después tambien se fué el cabo tomatero que te mencionaba en el otro mensaje, era de Tarragona, alto con gafas y fue el que cogió una borrachera increible de orujo, desde aquel dia le llamabamos el Telele, con este terminé la mili en el mismo cuartel en Barcelona pero alli casi que no le veia nunca porque una vez alli yo dormia en casa casi todos los dias, la verdad es que cuando me fui para Barcelona en realidad se se convirtió en una mili totalmente diferente de la que ya me habia acostumbrado en Melilla, esa si era la mili no la de Barcelona. Por cierto al que no recuerdo es al gallego que mencionas y que tambien se fué.
Tienes razón compañero, el dia que nos fuimos llorabamos todos, yo casi que no me lo creia me iba de aquel infierno que con la prespectiva de los años al fin y al cabo lo recuerdo con mucha nostálgia y cariño y me queda en la memória como una experiéncia que jamás se olvida.
Por cierto, me alegra mucho haber encontrado al menos a algun compañero de mi remplazo, pero tambien me haria ilusión que me contaras como fueron los ultimos tres meses de mili alli, me refiero a cuando llegaron "nuestros" bichos, como fuisteis como abuelos? como me hubiera gustado estar alli con los de mi remplazo en esos momentos, como bien dices, alli se vivia todo muy intensamente y ese era uno de los momentos que yo esperaba que llegasen, despues aqui en Barcelona todo eso de los bichos y abuelos, todo ese ritual no existia y en realidad lo eché de menos.
Ahora que me viene a la memoria, recuerdas la cabra que habia en el cuartito a la salida de la compañia? le levantaba la mano y me acuerdo que venia toda embalada y me pegaba cornada, joder con el bicho, siempre nos escaqueabamos yo y uno que era de Valencia en ese cuartito de la cabra, este de Valencia tenia una guitarra y nos entreteniamos alli tocando la guitarra.
Bueno, te podria seguir contando muchas cosas mas pero tampoco quiero aburrir aqui al personal, como te decia me alegra haber sabido de ti y desde luego que si que te recuerdo como si hubiera sido ayer mismo.
Por cierto mi nombre es Jordi, aunque alli siempre me llamaban Polaco claro.
Saludos y espero tu respuesta, estaré pendiente.
bichodel842º
bichin

Notapor FORILLO el 17 Abr 2010, 14:29

ACEROOOOO, ME CACHIS, SOY REQUE.... TU COMPI DE CLASE DE COLE Y DE ESCAQUEO, JAJAJAJA... A VER SI ME CONTESTAS Y NOS VEMOS.. UN ABRAZO,, ESPERO QUE NO SIGAS CON SIXTO. UN ABRAZO MUY FUERTE....
FORILLO

Notapor REQUENA_84 el 17 Abr 2010, 14:33

ACERO SOY REQUE,, NO SE SI TE HA LLEGADO EL OTRO MENSAJE,, PUES HE VISTO TU NOMBRE Y ME HE DADO DE ALTA, BUSCANDO ALGUNAS FOTOS PARA LA NOSTALGIA,, YA QUE SOMOS CAIMANES A ESTAS ALTURAS, JAJAJAJA,, DAME UN TOQUECILLO SI ESTO VA BIEN,, UN ABRAZO MUY FUERTE
REQUENA_84
bichin

Notapor Acero 2º-84 el 18 Abr 2010, 20:24

Qué pasa Reque? Qué es de tu vidad y por donde andas?, vaya, parece que esto de internet funciona, joder, a ver si poco a poco se vá enterando la peña y terminamos por juntar a la compañía de transportes, ya ves a la vejez viruela, pero mira, por cada uno que conteste, ya es un lujo.
Y tú, qué es de tu vida?, yo por mi parte vivo ahora en Valdemoro, soy un respetado padre de familia, je,je, y bueno trabajo en Madrid y en cuanto salgo, pues nada, corriendo para el pueblo. pero y tú? Sigues en el foro? has sentado la cabeza? Venga, ya me iras contando y seguimos en contacto.
Josechu, me has dado una alegría, si señor. Un Abrazo!!!
Acero 2º-84
bichin

Siguiente

Volver A Reemplazos del 81 al 90