MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Acero 2º-84 Cia. de Transportes

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Acero 2º-84 Cia. de Transportes

Notapor jagacero el 02 Feb 2014, 12:14

Muy buenos días a todos. Hacía la tira de tiempo que no miraba en este foro, y por un mensaje que me ha dejado joanob64 en "Meilla:cuando fuimos soldados" he vuelto a dar una vuelta por aquí y sorpresa, joer, habéis aparecido varios haciendo que me lleve una gran alegría. No sé si alguien volverá a ver este foro, pero si es así, os animo a que echéis un vistazo a la pagina que he puesto un poco más arriba "Meilla: Cuando fuimos soldados" SPAM: derivar sistematicamente a usuarios a foro ajeno propio en vez de poner la imagen directamente en MeM --/index.html , a ver si poco a poco nos vamos conectando unos con otros. En ese sitio, que está muy bien, la peña publica fotos, comentarios, etc. Se pueden ver fotos de nuestra compañía, tal y como la conocimos, anterior y posteriormente, y como está a día de hoy, que por cierto es una pena,, con todo lo que barrimos en ella.
Lo dicho, compis, me alegro un güevo de saber de vosotros y espero que ésto siga y ha ser posible, que se vaya expandiendo y cada vez seamos más.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Qué buena gente pasó por la Compañía de Transportes!!!
jagacero
bichin

Notapor Administrador el 13 Ago 2014, 13:20

jagacero escribió:Muy buenos días a todos. Hacía la tira de tiempo que no miraba en este foro, y por un mensaje que me ha dejado joanob64 en "Meilla:cuando fuimos soldados" he vuelto a dar una vuelta por aquí y sorpresa, joer, habéis aparecido varios haciendo que me lleve una gran alegría. Os animo a que echéis un vistazo a la pagina que he puesto un poco más arriba "Meilla: Cuando fuimos soldados" foro folklorico/index.html , a ver si poco a poco nos vamos conectando unos con otros. En ese sitio, que está muy bien, la peña publica fotos, comentarios, etc. Se pueden ver fotos de nuestra compañía, tal y como la conocimos, anterior y posteriormente, y como está a día de hoy, que por cierto es una pena,, con todo lo que barrimos en ella.
Lo dicho, compis, me alegro un güevo de saber de vosotros y espero que ésto siga y ha ser posible, que se vaya expandiendo y cada vez seamos más.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Qué buena gente pasó por la Compañía de Transportes!!!

No es una practica ética usar un foro... para ningunear al foro que se usa para promocionar el otro.
El usuario jagacero fue creado en el 2010 y en ese tiempo ha publicado 3 mensajes.. 3, y uno para promocionar otro foro. Eso se considera SPAM.

Si bien esos mensajes parecen coherente y manifiesta alegria y participa bien del foro... antes de ser admisible semejante promocion de otro foro uno deberia tener cierto mayor recorrido en este foro, por que si no suena a cuenta doble o a usuario falso que se crea para tener ahi de apoyo a un usuario real, en este caso quizas usado para promocionar el otro foro. No loparece en este caso concreto, pero me sirve para advertirlo.
Me importa relativamente, pero tanto descaro resulta feo de ver.

Ademas el IP es controlaable y si por suospecha de uso indebido decidiera anular su acceso quizas el usuario REAL encubierto podria quedarse sin poder entrar con ninguna de sus cuentas falsas u oportunistas.
Podemos respetarnos un poquito y hacer las cosas mejor, pidiendo permiso al administrador por ejemplo, y no actuando y pasando por aqui como Pedro por su casa sin conocer las nromass de convivencia...

me alegro un güevo de saber de vosotros y espero que ésto siga y ha ser posible, que se vaya expandiendo y cada vez seamos más.

Eso nos encantaria, pero mejor aqui, o tambien aqui, no?

El Administrador no sabe si este usuario es real o duplicado o encubierto, por lo que si se equivoca vaya mi disculpa por delante, pero aprovecho el tema para avisar a navegantes.

en el mundo de lso foros tenemos nuestro celo, y el que alguien publicite un foro semejante que desviar usuarios no esta bien visto y se exige cierta diplomacia y pedir permiso previo. Asi queda claro que no hay una maniobra fea de desvio y socabacion del foro que se esta usando.

Si ha sido cierto que desde ese otro foro se ha publicitado este, bienvenido sea, que aqui tambien lo hacemos...pero recordar:
entre bomberos no debemos pisarnos la manguera :lol:

Bonachera, que tal, todo bien por ahi?
Administrador
Administrador

Notapor 75/1 Bonachera el 13 Ago 2014, 16:18

Administrador escribió:Bonachera, que tal, todo bien por ahi?

Estoy muy bien Administrador,pasando mucho calor ya que hoy superamos los 35 grados y ya sabes que los parados de larga duracion no podemos irnos de vacaciones pa el norte ni podemos tener aire acondicionado..Muchas gracias por preocuparte por mi salud.

Ya que estamos en el tema te dire que no se si aqui el usuario jagacero se refiere a mi foro ya que yo no tengo ningun usuario con ese nombre ni tampoco al otro usuario a que se refiere joanob64 tampoco esta alli con ese nombre.
Usuarios de estos hay muchos que se registran,algunos se presentan y ya no vuelven a aparecer,tambien los hay infiltrados que lo unico que pretenden es olisquear y despues dan pantallazos,ladran pero no muerden por que no pueden y para lo unico que se registran es para marear la perdiz,en fin que te voy a decir que tu no sepas,yo los elimino.

Tambien decirte que ante la duda pues la mas menuda,yo lo banearia y lo mismo hasta nos sorprendemos los dos,estas dudas a mi no me asaltan ni me preocupan...Banealo y se acabaran tus dudas.

Administrador yo tambien deseo tu felicidad....Saludos.
75/1 Bonachera

Notapor jagacero el 26 Nov 2014, 12:53

Antes de nada, quiero disculparme por mi falta de conocimiento en estos temas. Simplemente intenté contactar con antiguos compañeros, y al aparecer algunos, mi única intención fue,informar, para disfrutar y compartir, sitios que estuvieran relacionados con nuestro paso por Melilla.
En ningún caso, he intentado ningunear, ni desviar usuarios.
Por cierto, decir a Bonachera, que parece que me está haciendo un consejo de guerra, copón, que simplemente soy un exsoldado de Melilla, con ganas e ilusión de saber de mis compañeros, con poco conocimiento en esto de los foros.
Dicho lo cual, vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, y nada, aprender de los errores.
Daros las gracias, por el foro, pues gracias al él, he sabido de varios compañeros, con lo cual, para mi, ya ha valido la pena con creces.
Un saludo.
jagacero
bichin

Notapor manuel 80-4 el 26 Nov 2014, 13:26

jagacero escribió:Antes de nada, quiero disculparme por mi falta de conocimiento en estos temas. Simplemente intenté contactar con antiguos compañeros, y al aparecer algunos, mi única intención fue,informar, para disfrutar y compartir, sitios que estuvieran relacionados con nuestro paso por Melilla.
En ningún caso, he intentado ningunear, ni desviar usuarios.
Por cierto, decir a Bonachera, que parece que me está haciendo un consejo de guerra, copón, que simplemente soy un exsoldado de Melilla, con ganas e ilusión de saber de mis compañeros, con poco conocimiento en esto de los foros.
Dicho lo cual, vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, y nada, aprender de los errores.
Daros las gracias, por el foro, pues gracias al él, he sabido de varios compañeros, con lo cual, para mi, ya ha valido la pena con creces.
Un saludo.

amigo jagacero me alegro deque contactaras con antiguos conpañeros para eso es el foro para contactar con jente de la mili
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 27 Nov 2014, 09:58

Manuel, para husmear e mirado ese foro, dicen que la curiosidad mato al gato, esos son de los duros, mete un olor fastizoide que no puedes respirar, quizas este equivocado pero hoy e perdido el apetito
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 27 Nov 2014, 10:31

manuel avila rosas escribió:Manuel, para husmear e mirado ese foro, dicen que la curiosidad mato al gato, esos son de los duros, mete un olor fastizoide que no puedes respirar, quizas este equivocado pero hoy e perdido el apetito

puede amigo manuel hay foros que son la hostia en cuanto dices algo que no quieren leer los directores de dichos foros te espulsan y te tachan de CHIBATO
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joanob64 el 14 May 2018, 14:04

Hola chicos !!!! me llamo Juan (Juanma) me ha llamado la atención ver el chat de este reemplazo en Cia.de transportes. Yo estaba en cocheras y estuve muy poco porque me trasladaron a la Cia. del Cuartel General. Bueno si alguien recuerda algo más, pues ya sabe. Me alegra haber podido echar un granito de arena. Saludos. :D :D
joanob64
bichin

Anterior

Volver A Reemplazos del 81 al 90