MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

TABACO, CHUPA CHUPS,...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor camposoto el 26 Feb 2008, 14:47

bokeron-81-6º escribió:Joder, eso me lo hacen a mí y me tienen que hacer la autopsia al día siguiente.

Una noche equipamos a un bicho como si fuera Rambo, con el cuento que había llamado un comandante porque había un tiroteo y había que mandar "otro" PM porque al que había ido antes lo habían herido. Le dimos un cetme, dos subfusiles, 1 pistola, no se cuantos cargadores ... El chaval protestaba diciendo que era nuevo y que no sabía que tenía que hacer. Estuvo a punto de llorar cuando lo íbamos "animando" camino de la puerta (joder, que putada, no te pongas a tiro).

Bokerón, lo del muerto que estaba vivo a poca serenidad que tengas puedes suponer que va a ser un bromazo, pero eso tuyo del tiroteo... eso sí que es una cabronada. Aquel pobre chaval debió de sentirse camino del garrote vil.

Supongo que todos sentimos en algún momento el canguelo de pensar que podíamos tener que usar el arma contra algo que no fuera una diana y algunos tuvieron que hacerlo; aunque al final resultase ser un gato, la impresión debió de ser para no olvidar. ¿No habría que crear un foro al respecto?
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor lozano el 18 Mar 2008, 00:24

Yo recuerdo cuando llegue a la compañia, en ella solo estaban mis bisas, los demas no recuerdo donde se metierón. Pero no habia nadie en todo el cuartel. NOs recibio un bisagra con las estrellas de Teniente y lo primero que nos hicieron fue darnos una ducha fria, para desinfectarnos, lugo nos pusieron a sujetar el techo, subidos encima de las taquillas, nos metieron dentro de las taquillas y las aporrearon hasta que uno de los mas veteranos, (de San Blas -Madrid) pidio voluntarios para liar canutos, no recuerdo haber liado tantos canutos en mi vida, (pero sin probarlos).

EL puteo fue constante, hasta que se marcharón con la blanca, no veiamos el dia. pero por fin todo llega.

Por el contrario yo no pude puetar a nadia, ya que mi reemplazo no se porque, nos quedamos sin bichos, (creo que fue cuando cambio el servicio a 9 meses o algo asi.)
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor Bob Marley el 21 Mar 2008, 22:52

Nuestros Wisas se portaron bastante bien con nosotros, pero la gorra no faltaba todas las noches. Luego por supuesto llego nuestro turno, nos portamos bastante bien con nuestros bichinos, pero todos las noches habia gorra. Modo anecdota: Un dia estando de Cabo Cuartel en el piso de arriba pasando la gorra, entra el Sargento en la Cia y tengo que acompañarlo mientras el tio lo inspecciona todo y descubre a unos cuantos Wisas arriba bisagreando (alguno se habia escondido en la cama vestido de calle y todo) al final la cosa queda en nada y cuando el tio sale de la Cia y esta a unos 10 metros yo que no me acordaba de los "tesoros" que habia debajo me quito la gorra y caen delante de mi una cascada de chupa chups y cigarrillos. Menos mal que el Sargento era un carajon y ni se entero. :
Bob Marley
bichin

alguna putada

Notapor navascues el 28 May 2008, 18:27

la verdad es que yo tuve suerte en eso. llegue con dos tios mas un par de dias despues de que habian llegado el resto de blchos a la compañia para entonces ya les habian hecho casi todas las putadas.
les habian leido sus obligaciones y sus derechos.
una obligacion era esta; si un abuelo no tiene tabaco tienes la obligacion de darle incluso si tu no tienes de buscarle donde sea un cigarrito.
un derecho era por ejemplo. de si a un abuelo le toca la tercera imaginaria y a ti la primera tienes el derecho de protestar y presentarte voluntario para cambiarsela. y asi todo el padre nuestro y el rosario del abuelo.
bueno para cuando yo llegue ya les habian hecho desfilar por el medio de la compañía solo con la gorra y las botas puestas tenias que dar una vuelta para ir y otra para venir.
habian elegido a mis reclutin que te libraba de platos durante el primer mes. Ir a PLatos era en el comedor al final de la comida el mas veterano de la mesa le pedia un numero al mas veterano de la mesa de al lado. este miraba y le daba claro esta el numero del los dos bichos que habia en la mesa si habia mas pues los otros se libraban decia el de al lado el 3 derecha y el 5 izquierda pues esos ese dia tenian que llevar los platos y cubiertos de la mesa a la cocina, esto no era lo peor al terminar de llevar los platosque se llevaban entre los dos en un viaje a la salida el sargento de comedor que era el sordo reenganchado te cogia a seis chavales y tenias que barrer el comedor con lo que el tiempo que teniamos libre entre la comida y lo que hubiese que hacer despues te lo jodian. seguire hablando de alguna putadica mas de mis tiempos
navascues
Visagra

Notapor Pichaque el 28 May 2008, 20:07

Nosotros, (yo estuve en la Plana de Regulares), ni fuimos puteados ni puteamos a la gente. Lo unico que diferenciaba a wisas de bichos eran ciertas cosas: los taconazos solo los podian dar los wisas, el barbuquejo de la gorra lo llevaban mas suelto, no esperaban cola en el comedor... eran practicamente tonterias para sentirnos mas importantes, o demostrar la mili que llevabamos, aunque siempre salia algun rebotao, que tal era el buen rollo que llevabamos entre todos que al rebotao le daban de lado hasta sus propios compañeros bichos.

Para puteo, el de la USAC de Alfonso XIII, ese llego a ser famoso en toda España durante mi reemplazo, mi madre la pobre, un dia que salio un reportaje en la tele sobre novatadas en la mili al ver USAC de Alfonso XIII, se pillo un disgusto monumental hasta que consiguio hablar conmigo y supo que ni yo estaba en la USAC ni me habian hecho novatadas.

Eran tan animales, que algun bicho rebotao, por la noche le echaban una manta por encima y le daban una paliza.... en el siglo XX
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Re: TABACO, CHUPA CHUPS,...

Notapor chifón el 23 Ago 2016, 22:13

El chupa-chups del visagra era un clásico, yo creia que era solo en el RAMIX, pero veo que era en mas sitios. La verdad, nunca me molestó, mis bisagras nunca nos putearon, y una parida como comp'rar unos chupachups a ellos les ayudaba a llevar tantos meses de mili encima que `pronto se les acababa. Ni que decir, que aunque me hice cargo desde el principio, lo comprendí mejor cuando me toco a mi.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor De la torre 4º/88 el 06 Sep 2018, 23:43

En mi cuartel sobre todo la peña pedía cigarros, daba igual rubia que negro,pero cigarros a la hora de salir de paseo. Algún que otro chupa chupis de fresa , o de morate lo pedían. Si te portabas mal ,te obligaban a buscar los sabores raros, como e de menta o el de melón, y si no lo encontrabas...Zasca trasca por la noche.
saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor rpr el 07 Sep 2018, 17:00

Por suerte al llegar al Ramix no hubo puteo, antes de jurar bandera estuve 15 dias en la segunda, les hacian pringar tanto que por la noche estaban agotados y se quedaban fritos, despues de la jura fui a la PLMM , la gente fue correctisima y ninguna putada, igual que nosotros a nuestro bichos, si alguien no se pasaba de listo, no tenia nunguna historia
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 08 Sep 2018, 11:19

tabaco nos sacaban a los bichos desde que fuimos a la caja de reclutas a por el petate pasando por el Cir y terminando en el ramix yo me escabullí al decir que no fumaba
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL