MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Souvenirs de Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Souvenirs de Melilla

Notapor Gavira el 13 Oct 2011, 21:26

Jejejeje... Aquí está la excepción... :oops:

No traje ningún souvenir o "recuerdo" de Melilla, algo de ropa sí pero fue porque la compré mientras estaba en la Ciudad Autónoma, en Melilla me compré un chándal y no traje nada en mi equipaje; también es verdad que salí rápidamente del acuartelamiento, me regalaron 19 días de pre-licencia por buena conducta, sólo recuerdo que buscaba como loco billete para regresar a la península con "mi blanca" y no había sitio entre mis planes buscar souvenirs, sólo recoger rápido mi taquilla y marchar!

Saludos,
:D >> RACA 32 · 1º del 97 · 1ª Batería · Cabo Furriel (FDC, Calculista)
Gavira
oficial

Notapor pepegim el 11 Abr 2012, 20:04

He aqui otra reliquia de la mili encontrada, mi maquina de afeitar Braun comprada en el mantelete, usada varios años despues, ya en desuso por rotura del cabezal(el motor funciona a la perfección); y una foto nueva de las 3 balas que se vinieron conmigo a la peni, una de chopo descargada por mi, las otras dos operativas.
ImagenImagen
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 13 Oct 2015, 10:38

pues yo en mi caso no me traje nada de melilla en mis tiempos militares ni en mi reciente visita a melilla eso si me traje unas muestras de arena de la playa que guardo con mucho cariño asin cuando tengo visita en mi casa y me preguntan y esa arena que significa digo siempre que tengo un trozo de tierra de melilla en mi casa
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL