MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Souvenirs de Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Souvenirs de Melilla

Notapor malaguita el 19 Abr 2011, 19:39

es un hueso de corvina engarzado en oro,
este hueso sale del cerebro de dicho pez,
aqui en malaga tambien se suele hacer
esto
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor kiki el 20 Abr 2011, 21:47

Yo lo normal alguna chilaba, reloj, tapiz, alguna botella y tabaco; Pero lo que si recuerdo es lo que un compañero de Huelva llevo a su novia, un reloj de carrillón que media mas que el, la verdad es que quedaba un poco cómico verle con el reloj al hombro.
kiki
Abuelo

Notapor Pater 96/3º el 21 Abr 2011, 11:17

Pues yo me llevé un juego de té bañado en plata y una cafetera muy peculiar que funciona con un mechero de alcohol y un sistema de balanza... bueno, es dificil de explicar. La próxima vez que vaya a casa tomaré una foto de la cafetera para que la podais ver.
¡Ah! Y también me llevé un "Trolex" ya sabeis, una falsificación de un Rolex mecánico que sigue funcionando a las mil maravillas.
RCAC Alcántara 10
Pater 96/3º
Abuelo

Notapor soldado raso el 21 Abr 2011, 12:11

Yo creo que traje poca cosa me acuerdo de un pañuelo un paraguas y un juego de tenedores pequeños que los regale a unos tios mios uno tapetes,y poca cosa mas,la verdad es que no tenia ni un duro.A por cierto el juego de tenedores pequeños de esos que se comen los caracoles hace unos 4 meses,me los devolvieron sin estrenar no por desprecio ni mucho menos si no porque a su edad prefieren que lo tenga yo.
Saludos.
Soldado Raso.
soldado raso
Visagra

Notapor Pater 96/3º el 04 May 2011, 15:36

Pues estas son las cosas que tengo de recuerdo de Melilla:

El juego de té moruno
Imagen

La extraña cafetera que mencionaba en mi anterior mensaje y que además de hacer muy bien el café es una auténtico espectáculo verla funcionar
Imagen

Y este cacharro de hojalata con incrustaciones de hueso que por lo visto sirve para guardar pólvora. Aunque naturalmente está vacío.
Imagen
RCAC Alcántara 10
Pater 96/3º
Abuelo

Notapor De la torre 4º/88 el 05 May 2011, 00:41

También recuerdo que traje para mi hermana un reloj de cuero muy chulo, estaba de moda, saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor permi 87/5 el 13 May 2011, 13:48

las chupas de cuero, y los quimonos de seda.
permi 87/5
bichin

Notapor angelhm el 06 Jul 2011, 10:53

aquellos quimonos chinos que tanto nos llamaban la atencion en aquella epoca y ahora estamos rodeados de chinos por todos lados
angelhm
Padraco

Notapor chifón el 23 Ago 2011, 09:34

TURBINA-85/1º escribió:yo me traje de cosas o recuerdos 2 chupas militares una garbanzo y otra normal mi gorra de regular la faja roja una pena no me la dieron la gorra y las chupas por que tenia 2 o me las encontré radios por un tubo jajaja por las guardias un radio cassette y un par de altavoces para el coche relojes digitales cascos de los que se meten en la oreja pero de marca aquí no existían todavía y un par de camaleones muy chulos uno blanco con manchitas negras que tenia de mascota otra hembra que compre para criar aquí que pase un miedo en la frontera por que están protegidos .

¿y criaron?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor 75/1 Bonachera el 23 Ago 2011, 11:37

No criaron,se los comió....jejejeje......
75/1 Bonachera

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL