MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Notapor Administrador el 16 Mar 2017, 21:52

Chifon, hospitalizado en estos momentos, parece que se recupera de sus males. y podeis hacer seguimiento en el Facebook de Jose Luis que dirige ahora su hermana Mar Chifon Mena‎.

Aprovecho para mandarle todo nuestro ánimo y pronto restablecimiento.
ESTAMOS CONTIGO!!
CUENTA CON NOSOTROS!!

(vuelve pronto que el foro se nos va de las manos, cabrón!!!!)

te necesitamos aqui!!!!!! :D

(Chifon dejo recientemente un mensaje, pero dadas las circunstacias decidi dejarlo en reposo hasta que el decida si lo repone o no.)
Administrador
Administrador

Re: Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Notapor rpr el 16 Mar 2017, 23:05

Todo mi apoyo y animos para el, espero poder volver a leerte pronto, un abrazo.

Animos, amigo.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor juanjo72/73legion el 17 Mar 2017, 00:56

Amigo CHIFÓN, te entiendo y lo comprendo, sabes de sobra cual es mi situación y por eso me han llegado muy hondo tus razonamientos sobre como te está dando tralla la vida,

Es muy duro y dificil afrontar cada momento del día, mas sabiendo que el cerebro, y sus constantes pensamientos negativos, se convierte en el puto amo de tu vida cotidiana; desde el se dirige todo, se reflexiona y se decide cada paso que das, siendo en estos casos de bajón un jodido enemigo de tu ser...pero ( por haberlo vivido en mi propia persona ) también puedes convertirlo en tu gran aliado para mandar a tomar por culo tus pesares, aunque yo reconozca que esto que te digo sea un objetivo complicado....pero tu eres mucho CHIFÓN...mucho, tio...muchoooo...

Deja el foro si así lo has decidido, olvídate de toda la "instrucción" de este "pesado" cuartel de viejos soldados, jajaaaa...marcate una hoja de ruta sobre los cometidos de cada día, escribelos en un papel ( hazme caso ) y llevalos a cabo de forma contundente, tanto los que te derrumban, como los que te dan el subidón.. llama a la puerta de los que te quieren, incluso de aquellos que ves sufrir, como tus mayores, a los que con tu apoyo te premiaran con una sonrisa... dale de hostias a la tristeza y mil besos a tu gente, tu pareja...habla con tus amigos, desahogate con ellos, cuentales tus cosas, escucha tu música, tu heavy...sigue cagandote en toloquesemenea...jajaa...grita tus tacos favoritos...

Y deja que corra el aire...que pase el tiempo ( que todo lo borra )...y verás como llega pronto el gran día...

CHIFÓN te aprecio mogollón...animo tio, de parte de un viejo legionario.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor manuel 80-4 el 17 Mar 2017, 12:59

yo también me sumo a dar ánimos al amigo chifon yo he sufrido y sufro y sigo en tratamiento psicológico y se que se pone un BICHO en la mente que no te deja ver lo bonita que es la vida y te incita a verlo todo negro en fin que seas fuerte y si lees este escrito animo apollate en tus seres queridos y adelante que la vida hay que vivirla
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 17 Mar 2017, 14:51

Me entristece saber que estas ingresado, es la solucion mas razonable que deben de haber visto los medicos, creo que vas por el buen camino para la recuperacion total, siempre as mirado los problemas de cara, y creo ( estoy convencido ) que lo volveras a hacer, es la unica forma de arreglarlo, esta vida da muchos desengaños, y en politica se dan muchas puñaladas ( lo se por experiencia ) tienes que dejar pasar los dias y olvidar esta parte de tu vida, y los que as considerado amigos, te decepcionan, pero te queda tu familia que siempre estara a tu lado, y ellos nunca te decepcionaran, empieza una nueva vida y piensa que puede ser maravillosa, nos hacemos mayores, pero tenemos de disfrutar de lo que tenemos
Se fuerte, y apoyate en la familia, es la pata de la mesa de la vida que mas te aguantara, en catalan decimos ( pit y amunt )
Cuando salgas del hospital, te ofrezco mi casa para que pases unos dias tranquilos con nosotros, vivo en un pueblo y aqui pasa el tiempo sin muchos problemas y con mucha tranquilidad
Espero que vuelvas a este foro, sin ti falta un moderador de altura y se te hecha a faltar, si no vuelves, aqui tienes un amigo para lo que desees
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 17 Mar 2017, 15:50

Manuel, los psicologos ayudan pero el bicho solo lo puedes matar, tu, tienes que esforzarte para quitarte esas cosas de la cabeza, eso solo puedes hacerlo tu, busca cosas nuevas, ilusiones nuevas, retos nuevos, busca tener nuevas ilusiones- distracciones, lo peor de las personas que estamos jubiladas, es tener mucho tiempo sin hacer nada y pensando mucho, busca tener el dia ocupado, ve en bicicleta con los amigos, o a correr, juega al padel o tenis, buscate faenas caseras, pintar, carpinteria, albañileria, encuentra nuevas metas
Yo estoy jubilado y no me aburro, cuando quieras te cuento como paso los dias, si te sirve estoy a tu disposicion, ejemplo, cuando fui a Chillon, me lo tome como un reto, la parte mas facil, comprar un billete para el ave, pero solo llegaba a Ciudad Real, buscar un coche y recorrer los km. buscar hotel, en Chillon no existen, llegar a una hora y volver a casa, para mi fueron dos dias vividos en solitario, fabulosos
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Miguel Angel Gracia el 17 Mar 2017, 17:04

Mucho ánimo Chifon, espero que te recuperes pronto. Tú vales mucho y lo conseguirás. Los problemas, como todo en esta vida son pasajeros y siempre tienen una salida aunque sea difícil encontrarla.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor joselu3 el 17 Mar 2017, 23:02

Hola Chifon: personalmente no te conozco, pero te deseo lo mejor y una pronta recuperación, saludos
joselu3
Visagra

Notapor Miguel Angel Gracia el 18 Mar 2017, 12:25

¿Alguien sabe que tal está?
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor beau-geste el 19 Mar 2017, 20:03

Buenas tardes
Me pide Chifon por parte de otro miembro del foro que está en contacto con su mujer,que os diga que estéis tranquilos,esta mucho mejor y está todo remitiendo a bien.Cuando este descansado y recuperado escribirá el mismo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.Un saludo
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Siguiente

Volver A FORO GENERAL