MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Notapor Miguel Angel Gracia el 19 Mar 2017, 23:14

beau-geste escribió:Buenas tardes
Me pide Chifon por parte de otro miembro del foro que está en contacto con su mujer,que os diga que estéis tranquilos,esta mucho mejor y está todo remitiendo a bien.Cuando este descansado y recuperado escribirá el mismo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.Un saludo

Gracias por dar novedades
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 20 Mar 2017, 11:29

bueno me alegro deque todo valla bien y poco a poco valla a mejor el amigo chifon y pronto tenerle por estos lugares que no es lo mismo sin sus escritos animo y pronta recuperacion
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 21 Mar 2017, 09:04

Manuel, como estas de los " bichitos " disfruta de la vida, piensa que nosotros no dejamos la vida, la vida nos deja a nosotros, un fuerte abrazo
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 21 Mar 2017, 12:23

manuel avila rosas escribió:Manuel, como estas de los " bichitos " disfruta de la vida, piensa que nosotros no dejamos la vida, la vida nos deja a nosotros, un fuerte abrazo

bueno los bichejos se van dominando aun que creeme que cuesta ahora me estoy dedicando a sacarme el carnet de coche mi hija pequeña se ha apuntado a la autoescuela para sacarse el B y estoy alludandola bueno a decir verdad a recordar las normas de circulacion que buena falta me hace y me parece una buena terapia

haber amigo chifon incorporate pronto al foro que sete hecha de menos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Manuel Garcia Torres el 21 Mar 2017, 13:15

Buenos dias compañeros; en especial a CHIFÓN, no me habia enterado de nada , pues sali de viage el 10 a Barcelona para visitar a mi hija la mayor que se encontraba mal , y conecto hoy con el foro , y me encuentro está noticia del amigo chofón espero su pronto reestablecimiento, y su incorporación a la vida civil, la militar ya pasó , y con nota, animo amigoooo tú puedessss as toreado bichos con mas cuernossss, y les as cortado las orejas y el rabo, bamossss muleta en la mano y a torearrrr, no te dejes vencer por el dessánimo , y si necesitas un banderillero regular, a quí está el avionesssss, un abrazo y mucho Ánimo...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel 80-4 el 21 Mar 2017, 20:16

Manuel Garcia Torres escribió:Buenos dias compañeros; en especial a CHIFÓN, no me habia enterado de nada , pues sali de viage el 10 a Barcelona para visitar a mi hija la mayor que se encontraba mal , y conecto hoy con el foro , y me encuentro está noticia del amigo chofón espero su pronto reestablecimiento, y su incorporación a la vida civil, la militar ya pasó , y con nota, animo amigoooo tú puedessss as toreado bichos con mas cuernossss, y les as cortado las orejas y el rabo, bamossss muleta en la mano y a torearrrr, no te dejes vencer por el dessánimo , y si necesitas un banderillero regular, a quí está el avionesssss, un abrazo y mucho Ánimo...

según se escribe por feisbu amigo manuel el amigo chifon sigue hospitalizado pero mejor de salud estamos ansiosos de que vuelva por este cuartel ya que se le hecha de menos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 22 Mar 2017, 23:38

No estoy hospitalizado, me dieron de alta ayer, os agradezco mucho vuestra preocupación por mi, pero no estoy muy bien de ánimos, perdonadme si estoy unos dias que no escribo, algunos jilipollas hacen de esto de la mili el objetivo único de su vida, sin llegar a importarles el daño que hacen, llegando a utilizar a personas fallecidas como armas arrojadizas, pero para otros , la mili se nos acabó hace 30 años, y la vida transcurre, y no siempre te trae buenas cosas, de echo, a mi los ultimos dias se me ha puesto todo muy cuesta arriba, por lo que perdonadme si no estoy para batallitas de Rostrogordo, o para aguantar las jilipolleces de viejos chochos que quieren hacer ahora lo que no tuvieron cojones a hacer con veinte años.
Un abrazo
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 22 Mar 2017, 23:45

Gracias por tus palabras, sigue tu camino y ya sabes, aqui estamos, para lo que necesites.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 23 Mar 2017, 07:52

He recibido via Facebook un mensaje de un antiguo miembro de este foro al que no voy a nombrar, pero que todos conoceis, muy indignado y molesto por las palabras que he puesto anoche.
Creo que las personas que me conocéis y apreciais en este foro no os habréis visto molestos por lo que he dicho, no obstante, si alguien le sucediera, por favor, dirigiros a mi por mensaje privado, por messenger o por telefono si lo teneis o podéis conseguir, y os doy las explicaciones y en su caso disculpas que preciséis, y al compañero que me ha mandado el mensaje, decirle que siento mucho que se halla molestado, he intentado responderle, de echo, despues de prepararle una parrafada que me ha costado bastante tiempo, me he llevado un chasco, pues al parecer, despues de decirme lo que ha querido decirme, me ha bloqueado y no puedo enviarle mensajes, lo guardaré en un documento en mi ordenador y cuando pueda se lo envio.
Un abrazo a todos, y para que quede claro, muchas gracias a los que de corazon os habéis preocuopado por mi, sin baño de cerdos en la playa.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 23 Mar 2017, 12:12

bueno que te mejores amigo chifon espero que cojas energías para seguir en este cuartel y en el cuartel de la vida animo y sigue adelante
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL