Creado como Foro de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, punto de contacto. Archivo de documentacion fotografica, videografica y documental de .los civiles convertidos en militares a la fuerza durante mas de un año.

Regimiento Mixto de Artillería nº 32

Aqui publicamos nuestras fotos de la mili.
Si te lias o no sabes mira aqui: leed-y-aprender-f19.html

Moderadores: Tres Pistolas, Fundador del Foro

Regimiento Mixto de Artillería nº 32

Notapor Belloto » Dom Jun 29, 2008 4:21 am

LO encontre por casualidad en Internet,espero sepais que Cuartel es

Imagen
Belloto
Abuelo Laureado

Re: Que Cuartel es este

Notapor Belloto » Dom Jun 29, 2008 4:21 am

Belloto escribió:LO encontre por casualidad en Internet,espero sepais que Cuartel es

Imagen

otra

Imagen
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor Belloto » Dom Jun 29, 2008 4:23 am

Belloto escribió:LO encontre por casualidad en Internet,espero sepais que Cuartel es

Imagen

otra

Imagen
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor Belloto » Dom Jun 29, 2008 4:30 am

Imagen
El Cuartel de Ingenieros
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor Belloto » Dom Jun 29, 2008 4:32 am

Imagen
Antiguo Acuartelamiento Santiago
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor malaguita » Dom Jun 29, 2008 12:08 pm

Belloto escribió:

Imagen

otra

[img]http://usuarios.lycos.es/clementeljunco/cleydos_archivos/image019.jpg /img]
sin duda EL RAMIX 32
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas » Dom Jun 29, 2008 3:21 pm

malaguita escribió:
Belloto escribió:

Imagen

otra

[img]http://usuarios.lycos.es/clementeljunco/cleydos_archivos/image019.jpg /img]
sin duda EL RAMIX 32

Es el RAMIX 32. Sin lugar a dudas, pero esto tiene que ser antes de ir yo por ahi.

Si no recuerdo mal, la garita de la entrada, en el 80/81 estaba al lado opuesto del que se ve en la foto.

El jardin de antes de cruzar la puerta, se ve con poco arbolado, ademas en el 80 ahi estaba la bandera, muchas veces al salir coincidias con la bajada y te tenias que esperar.

Por ultimo. Si la vista no me traiciona, veo el patio principal, como si fuera de tierra, es decir sin asfalto. Veo mas cosas que no me son familiares pero no sabria decir exactamente que. Yo creo que en global el aspecto no es del todo el que yo conoci
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador del foro

¿Qué cuartel es éste?

Notapor jra » Vie Jul 11, 2008 10:01 am

Se trata sin duda del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, ya que así era en los años 1966/67 cuando yo estuve alli, destinado en las oficinas de Mayoría, ubicadas en la primera planta del edificio que se ve en la foto.

JUAN RODRIGUEZ ARENOSA.- VIGO
jra
bichin

Re: ¿Qué cuartel es éste?

Notapor ARTILLERO PORTUS » Vie Jul 11, 2008 11:55 am

jra escribió:Se trata sin duda del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, ya que así era en los años 1966/67 cuando yo estuve alli, destinado en las oficinas de Mayoría, ubicadas en la primera planta del edificio que se ve en la foto.

EL REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERIA NUMERO 32, PERO MUY ANTERIOR A 1983 QUE FUE CUANDO ESTUVE YO.
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Re: ¿Qué cuartel es éste?

Notapor malaguita » Mar Jul 15, 2008 8:39 pm

ARTILLERO PORTUS escribió:
jra escribió:Se trata sin duda del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, ya que así era en los años 1966/67 cuando yo estuve alli, destinado en las oficinas de Mayoría, ubicadas en la primera planta del edificio que se ve en la foto.

EL REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERIA NUMERO 32, PERO MUY ANTERIOR A 1983 QUE FUE CUANDO ESTUVE YO.
sin duda es anterior a nuestra incorporacion pues el primer grupo estaba asfaltado en nuestra epoca y en la foto se ve terrizo aun
malaguita
Reenganchado del Foro

Re: Regimiento Mixto de Artillería nº 32

Notapor jar » Lun Jul 28, 2008 11:45 am

Sin duda, esta fotografía es del Regimiento Mixto de Artillería nº 32 en Melilla. En ese edificio, en la planta baja, se ubicaba el cuerpo de guardia, el bar de oficiales y la cocina del mismo. En la primera planta estaban las oficinas de Mayoría y el despacho del Sr. Coronel. Yo estuve destinado en esas oficinas (1967/1968) y tengo muy gratos recuerdos de mi estancia allí, tanto de mis compañeros, como de los Jefes, Oficiales y Suboficiales que también tenían allí sus dettinos. Todo hay que decirlo, y en honor a la verdad, en dichas dependencias recibíamos un trato excelente por parte de nuestros jefes, y como es lógico por nuestra parte, guárdándoles siempre el debido respeto dentro de lo que era la disciplina dentro del ejército. He vuelto a Melilla, visité el cuartel, y estoy muy agradecido por las atenciones recibidas por parte de los mandos, aunque como es lógico, por el tiempo transcurddo, ya no hay ninguno de mis tiempos, pero sí, algún familiar de los de entonces. De Melilla solo puedo decir cosas buenas, que es una ciudad encantadora con esos edificios de estilo modernista, sus amables gentes, en donde los militares de reemplazo éramos muy bien acogidos por la población, a la hora del paseo éramos varios miles de "reemplazistas como así se nos llamaba entonces, que animábamos la ciudad, que efectuábamos compras en los comercios para traer regalos a la penínsulo bien en los permisos, o al licenciarnos, así como en cafeterías y bares, cine, etc.
jar

Notapor malaguita » Lun Jul 28, 2008 3:17 pm

Tres Pistolas escribió:
malaguita escribió:
Belloto escribió:

Imagen

otra

sin duda EL RAMIX 32

Es el RAMIX 32. Sin lugar a dudas, pero esto tiene que ser antes de ir yo por ahi.

Si no recuerdo mal, la garita de la entrada, en el 80/81 estaba al lado opuesto del que se ve en la foto.

El jardin de antes de cruzar la puerta, se ve con poco arbolado, ademas en el 80 ahi estaba la bandera, muchas veces al salir coincidias con la bajada y te tenias que esperar.

Por ultimo. Si la vista no me traiciona, veo el patio principal, como si fuera de tierra, es decir sin asfalto. Veo mas cosas que no me son familiares pero no sabria decir exactamente que. Yo creo que en global el aspecto no es del todo el que yo conoci
creo que estaban ambas garitas hechas pero en nuestro tiempo se usaba la otra.si observas la foto se ve algo que parece el techo de la otra garita
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor Fidi » Vie Ago 08, 2008 3:42 pm

Asi lo conoci yo en 94/95, habia cambiado un poco

Imagen
Imagen
4º/94 RACA 32 Act. Tte. Flomesta Melilla
Fidi
bichin

Notapor Invitado » Sab Oct 04, 2008 1:33 am

muy buenas fotos
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡