MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Policia militar

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Policia militar

Notapor jose luis huerta alonso el 11 Sep 2008, 20:18

Me gustaria encontrar compañeros,que hubieran estado en la policia militar de Melilla , en los años 76y 77.Cuando yo estuve ,se encontraba el capitan Nobo y el teniente Corbin entre otros, tambien estaba el cabo primero del tercio Cesareo, que algo lei sobre el, en este foro. Sin mas, saludos a todos .GRACIAS
jose luis huerta alonso
bichin

Re: Policia militar

Notapor legia el 23 Ene 2009, 22:25

hola, yo estuve un poco mas tarde k tu destinado, pero coincidi con el capitan corbin k era kien mandaba la compañia, y k actualmente se encuentra viviendo en malaga.
un saludo, soy zarza
legia

Notapor abel rioja martinez el 05 Feb 2009, 13:36

hola soi abel del 79/2 pm me gustaria contestar al abuelo laureado no se si te llegara este mensaje por que lo cierto es que no tengo ni idea de ordenadores y me ha costado mucho tiempo averiguar como meterme en el foro . Darte las gracias abuelo laureado por responderme al mensaje anterior ,gracias a ti y aunque no te lo creas me he picado para seguir conectandome con mucha ilusion de encontrarme con algun compañero de la PM de melilla 79/2
abel rioja martinez

Re: Policia militar

Notapor gotzon el 09 Oct 2018, 17:40

Buenas, hace una semana que estoy en este foro por casualidad, soy del (remplazo 1975) estuve en la policia militar desde mayo de 1976 hasta Julio de 1977, si alguno se acuerda estuve dando Judo en el tatami que habîa en el cuartel, me puso el subteniente Montesinos que se encargaba del hogar y vendia los kimonos aquellos que querian librarse de la gimnasia y hacer judo conmigo, tambien me encargaba del comedor trayendo el desayuno, comida y cena de Regulares, el chofer de la furgoneta en la que ibamos era un Asturiano de Llanes creo que se llama pedro como yo pero no estoy seguro.
Decir que la mili para mi fue una experiencia inolvidable, aunque despues de licenciarnos me encontraba un poco desubicado.
Si alguno de vosotros coincidio por esas fechas en el cuartel, me gustaria cambiar impresiones de aquella epoca.
saludos.
gotzon
bichin

Volver A POLICIA MILITAR o PM