MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

FOTO OFICIAL DE TRANSMISIONES REEMPLAZO 84 - 5º y 84 - 7º

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: FOTO OFICIAL DE TRANSMISIONES REEMPLAZO 84 - 5º y 84 - 7º

Notapor Invitado el 12 Nov 2010, 14:04

Hola a todos. Soy Fernando de transmisiones 84/7º.
Despues de tantos años, me alegro ver este foro por aqui. Veo que las "Historias de la puta mili" como siempre las llamaron nuestros mayores, siguen vivas, y la verdad es que en cualquier reunion de amigos en que alguien suelta la palabra "MILI", la hemos liao.
En esta foto de Izq. a Der.: 1º Teniente Delgado, 2º Brigada Peñaroya, 3º Sargento Baniandres, 4º Fernando (GOMAR), 5º David Carril, 6º ¿? (sustituto de Aurelio), 7º ¿? el "chispas" de Huelva, 8º Cabo 1º Vila, 9º creo Cabo madrile, 10º ¿?, 11º ¿? Cabo Taboada, 12º ¿?, 13º Aurelio (telefonista).
Tambien falta en esta foto (no se si por guardia o permiso) Vicente Mahiques.
Saludos a todos
Invitado

Re: FOTO OFICIAL DE TRANSMISIONES REEMPLAZO 84 - 5º y 84 - 7

Notapor cabo benitez 84-7 el 10 Jul 2011, 15:15

HOLA SOY EL CABO 1º BENITEZ NOSE SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI YO ESTUVE EN EL REEMPLAZO 84-7 EN CARROS
cabo benitez 84-7
bichin

Notapor CaboMalvinas el 30 Ago 2011, 22:35

valmoy 1964 escribió:HOLA SOY RAMON VALDIVIESO, DEL 84/7, FRRI DE CARROS, HAY ALGUIEN DE MI REEMPLAZO QUE ESTE POR AHI

JA! Valdivieso Moya de la Torre, llegaste a ser Furri cuando me fuí. jajajaja Yo Cabo Malvinas el Furri que te precedió del 84/5. que bueno oye, un saludo.
CaboMalvinas
bichin

Notapor CaboMalvinas el 30 Ago 2011, 22:48

Izquierdo escribió:Para Ramón Valdivieso. Soy José C. Izquierdo León, no soy de tu reemplazo, soy del 84/5º. Pero te pasé mi vara de mando Cabo Izquierdo. Aver si nos ponemos en contacto.

Y para Izquierdo León, entra al foro a ver si coincidimos e intercambiamos email. Furri Malvinas
CaboMalvinas
bichin

Notapor MoroJuan el 27 Jun 2013, 22:13

Invitado escribió:Hola a todos. Soy Fernando de transmisiones 84/7º.
Despues de tantos años, me alegro ver este foro por aqui. Veo que las "Historias de la puta mili" como siempre las llamaron nuestros mayores, siguen vivas, y la verdad es que en cualquier reunion de amigos en que alguien suelta la palabra "MILI", la hemos liao.
En esta foto de Izq. a Der.: 1º Teniente Delgado, 2º Brigada Peñaroya, 3º Sargento Baniandres, 4º Fernando (GOMAR), 5º David Carril, 6º ¿? (sustituto de Aurelio), 7º ¿? el "chispas" de Huelva, 8º Cabo 1º Vila, 9º creo Cabo madrile, 10º ¿?, 11º ¿? Cabo Taboada, 12º ¿?, 13º Aurelio (telefonista).
Tambien falta en esta foto (no se si por guardia o permiso) Vicente Mahiques.
Saludos a todos

Hola,

Una información, el 10 soy yo el MoroJuan (el Cabo Almansa)
MoroJuan
bichin

Notapor PEDRO ZAMORA el 24 May 2016, 14:32

Hola RAMÓN VALDIVIESO, yo soy PEDRO RAMÓN NÚÑEZ del 84-7º. Era el oficinista de la PLANA MAYOR y conductor del capitán. Empecé con el Capitán Burgos, famoso por su mano suelta (conmigo fenomenal), y luego el capitán UBIERNA PÁRAMO.
Del que habláis antes era el Teniente OSCAR DELGADO DIESTRO, muy poquita cosa y muy exigente, que posteriormente si miráis en internet ha sido coronel del regimiento. De los mandos me acuerdo de la mayoría (Coronel Castresana, que posteriormente vino el Coronel MANUEL ALVAREZ TIJERA, TTe coronel EUGENIO DIAZ VIGIL, Comandante PRIETO HUETO, luego ya me acuerdo de los mando de mi escuadron SARGENTOS (Barrionuevo, Padilla, Baniandrés Rada, Botella, Navas, Armentas, Sargento primero CAÑO que estaba en la huerta). Nosotros tuvimos la fortuna de que al llegar un nuevo general de División, después de un desfile en Rostrogordo, nos dieron a toda la plaza vacaciones en navidades en 3 turnos. Yo pillé también el permiso por donar sangre. Los recuerdos son muy buenos, al estar tantos meses, días y horas juntos pues hicimos mucha camaradería. Tengo guardada la lista de revista de la plana Mayor con todos los mandos y soldados, 84-7º, 85-1º-1ª, 85-1º-2ª, que cambio la numeración a partir del 85.
os espero compañeros
PEDRO ZAMORA
bichin

Notapor PEDROZAMORA1963 el 16 Sep 2018, 01:11

Ufff, Fernando Pérez Gomar de transmisiones y el CAbo 1º Vila Gillén, y el Cabo Madrile (Albite Espinosa), que recuerdos, joer. Que año nos pasamos allí. Si alguien entra por aqui a ver si podemos hacer una quedada. Yo soy Pedro en la oficina de la Plana Mayor, tenía al lado mio al suteniente Ovejero, buena gente. Al estar en la oficina del escuadrón aún tengo guardada una lista general de todos los que componíamos la plana mayor (de todos los reemplazos)
PEDROZAMORA1963
Mas Mili que el palo la bandera

Anterior

Volver A CABALLERIA Alcantara