MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

como fue mi vuelta a casa

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: como fue mi vuelta a casa

Notapor 75/1 Bonachera el 21 Ago 2011, 00:22

Ya te lo digo ahí arriba,en Rabassa.
75/1 Bonachera

Notapor joselu3 el 21 Ago 2011, 19:25

La vuelta de la mili fué normal, mucha a legria por los padres hermanos y la novia y los amigos de siempre que hizimos una cena para celebrarlo, Pero lo malo fué unos dias despues que aun no me habia acostumbrado a la vida civil en que una noche me acoste y tuve una pesadilla. Estuve soñando toda la noche en que me habian llamado de Regulares al ayuntamiento para que me incorporara otra vez ya que yo no constaba que habia hecho la mili, Yo ante todo y todos diciendoles que si que la habia hecho en Regulares 2 pero destinado en Juzgados Militares y que alli termine la mili que preguntaran a mis mandos les di los nombres y ellos erre que erre que tenia que volver para resolver el tema yo diciendoles todos los detalles de mi vida militar que si no volvia seria declarado como desertor y entre mi me dije yo no vuelvo ni loco y cuando de repente a parece la Guardia Civil en mi casa para llevarme, me desperte de un salto y estaba todo sudado y más cansado que la hostia, seria de la tensión. Ya veis que sueño más malo y ahora que volveria con los hojos cerrados y más al destino que tenia, eso si con euros gastadores
joselu3
Visagra

Notapor cabo caraja el 08 Dic 2011, 20:57

Bueno, fue de noche,llege cargado de cosas y fue muy alegre y activa, era como estar flotando,y esto me duro un tiempo.Volvi a trabajar en la fabrica, pero siempre, hasta ahora, en algun momento, tengo recuerdos nostalgicos sobretodo con los compañeros de la piscina,Santiago,Alberto, Puig... Con el tema de los sueños me pasa lo mismo, vuelvo para terminar 2 o 3 meses que me faltan,el cuartel no es el mismo(regulares 5) y hay chicas haciendo la mili,joder...si en el 77 las hubiesemos tenido.... el ultimo sueño lo tuve hace 3 dias,y fue de esos que se te quedan grabados como una pelicula,y no se por que, utilizando internet intente buscar a Santiago(es el unico que me acordaba de los 2 apellidos) despues de 2 o 3 horas lo encontre, que alegria,seguia dedicandose a la natacion y tenia un cargo en su provincia, y una direccion de hotmail que podia llegar a el.le puse un saludo y recuerdos con una foto nuestra.Al dia siguiente tuve contestacion: Gracias por la foto,abrazos. Santiago.
Que pena,hay un dicho por ahi que dice:Poder disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces.Es triste que solo unas pocas letras sirvan para testificar lo que pasamos alli.Pero estoy seguro que yo "seguire" volviendo a regulares 5 a terminar la mili que me queda con mis chicas.Os quiero regulares.
cabo caraja
bichin

Notapor De la torre 4º/88 el 29 Oct 2012, 23:13

Os cuento mi vuelta a casa,

como bien sabe la peña, el permiso se podía tomar cuando quisieras; yo decidí dejarlo para el último mes de mili. Ahora pienso que fue una gilipollez, pero si os digo la verdad, la mili a partir del 4º mes empezó a ir deprisa como un huracán, casi ni me enteraba. Así , cuando llegó el mes once un colega me dijo, el Fabre, " tío todavía no te has ido a la peni....", yo la verdad que flipaba igual , como que me fue tan rápido que hasta se me pasó sin darme cuenta . De esta manera tomé el permiso que fue en agosto y en septiembre cuando volví, ya sólo quedaban la mitad de los de mi camareta,y de la segunda planta los cabos primero y algunos compañeros más, el resto ya casi se había pirado; sin embargo el recuerdo de aquellos últimos días , de todo en general, cobra ahora más fuerza que nunca , la fiestecilla en la cantina, reparto de estandartes veteranos a los machaquines ,etc. gracias amigos por tener este foro; un gran saludo a todos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor Administrador el 09 Sep 2018, 19:00

Yo lo que mas echo de menos es matar enemigos y defender a la Madre Patria....
joer, como molaba ir con el lanza granadas destrozandolo todo y dar barrigazos con el CETME!!!!
por no hablar de limpiar la cocina!!!

:lol:
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 10 Sep 2018, 11:37

Administrador escribió:Yo lo que mas echo de menos es matar enemigos y defender a la Madre Patria....
joer, como molaba ir con el lanza granadas destrozandolo todo y dar barrigazos con el CETME!!!!
por no hablar de limpiar la cocina!!!

:lol:

joder administrador este escrito según quien lo lea es susceptible de pensar que eres un guerrillero ya retirado
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 10 Sep 2018, 22:13

Los guerrilleros no se jubilan nunca, siguen siendo guerrilleros
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 11 Sep 2018, 12:07

si los gerrilleros no se jubilan pero pierden refrejos y ganas de luchar
manuel 80-4