MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El Privilegio de Hacer la mili en Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: El Privilegio de Hacer la mili en Melilla

Notapor De la torre 4º/88 el 06 Sep 2018, 23:26

Todo eso amigo Manuel, que por cierto me alegro de saludarte, es Mili y de verdad.Es la base de una mili en profundidad. Aprendes desde lo más básico hasta lo más importante. Yo hice servicio de cocina hasta los tres meses , servicio de guardias, de acuartelamiento, servicio de Plana Mayor de Mando,y hasta me propusieron presentarme a cabo primero, y sobre todo ,a valerte por tí mismo y a tomar decisiones en firme.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor De la torre 4º/88 el 06 Sep 2018, 23:28

Por cierto , que no se olviden los pistolitos de la península , que nosotros fuimos. SOLDADOS PRIMEROS , un grado más que los de la peni. Ahí es nada señores.
.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor rpr el 07 Sep 2018, 17:02

Pues ahora me entero de que era Soldado de Primera, en todo caso Artillero de Primera, nunca lo habia oido.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 07 Sep 2018, 20:24

De la torre 4º/88 escribió:Por cierto , que no se olviden los pistolitos de la península , que nosotros fuimos. SOLDADOS PRIMEROS , un grado más que los de la peni. Ahí es nada señores.
.

¿En tu cartilla militar pone eso? ¿soldado o artillero de pirmera?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 08 Sep 2018, 11:17

soldado o artillero de primera no creo que fuera mi caso al tener unos dias de descanso en el calabozo por una falta que nunca realice
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL