MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Notapor kietrece el 26 Ago 2018, 03:23

chifón escribió:
kietrece escribió:Yo ya me hice esos planteamientos hace unos diez años cuando me registre en este foro y empezamos a disfrutarlo, colgábamos las fotos en imageshack y pasaba lo que dices.... un desastre. Luego la gratuitidad del foro venía a decir que en cualquier momento desaparecería sin más perdiéndose todo, de ahí la alegría de pasarme y ver que sigue vigente, se puede seguir leyendo y estáis gente aquí a pie de cañón.

Si pese a los repetidos intentos de algunos exmiembros por destruirlo.

La gente que va de ese rollo en el anonimato o en la.distancia de las redes sociales no lo suelen hacer para cerrar o romper nada. No sé que ha pasado ya que he estado fuera de aquí durante años hasta que he vuelto a tener contacto con Belloto y he recordado esto.
Normalmente ese tipo de.personas son enfermos, solitarios, que tratan de ser aquí lo que no son capaces ser en su vida física del día a día. Darles excesiva importancia es un error.
Saludos, que se mueran los
kietrece
tropa

Notapor chifón el 26 Ago 2018, 18:15

kietrece escribió:Normalmente ese tipo de.personas son enfermos, solitarios, que tratan de ser aquí lo que no son capaces ser en su vida física del día a día.

Ahi lo has clavado
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 27 Ago 2018, 11:02

siempre e dicho que insultar sin dar la cara es capaz cualquiera dar la cara es otra cosa por lo que a mi modo de ver no hay que darle mas publicidad a esa gente yo he sido insultado en este foro y otros foros por gente que ni me conoce y intento y lo consigo no darle la menor importancia y creo que padecen mas si los ignoras que si le das cancha
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor De la torre 4º/88 el 06 Sep 2018, 23:19

Me gusta el foro de Mili en Melilla, me gustan los comentarios de todos los compañeros que ha vivido la mili en Melilla ,esos doce meses con sus días y sus noches, sus penas y sus risas. Seis los mejores. Viva el foro De Melilla y vivan los de verde.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Anterior

Volver A FORO GENERAL