MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

REEMPLAZO 2 88 CIA TRASPORTES AGL 7

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

REEMPLAZO 2 88 CIA TRASPORTES AGL 7

Notapor encape el 18 Oct 2009, 07:57

HABER SI HAY ALGUIEN DE MI CIA POR AQUI
encape
bichin

Re: REEMPLAZO 2 88 CIA TRASPORTES AGL 7

Notapor pacocampos el 13 Ene 2010, 14:28

yo el malaguita
pacocampos

Notapor Tres Pistolas el 14 Ene 2010, 00:55

Hola pacocampos. Registrate y ademas de que seras mas visible, puesto que no tendremos que revisar tus mensajes para que se puedan ver. Podras mandar mensajes privados a los colegas, con lo que es mas facil establecer una contacto. Venga animate cuentanos cosas u publica alguna foto si tienes. que compañeros no se... Pero malaguitas hay para aburrir.
Bienvenido al foro
UN SALUDO
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor cabo Aira el 31 May 2010, 10:15

6 / 87 soy el cabo Aira, estube en la compañia de Abastecimiento en la AGL 7 acuartelamiento Santiago. Supongo que debimos coincidir pues ambas compañias estaban una al lado de la otra.
cabo Aira
bichin

Notapor ELGALLEGOAGL71988 el 20 Feb 2018, 14:33

pacocampos escribió:yo el malaguita

HOLA.MI NOMBRE ES JOSE CASTRO CORBELLE.ESTUVE EN LA AGL7 COMPAÑIA DE TRANSPORTES CUARTEL SANTIAGO MELILLA EN 1987 Y 1988.INSTRUCCION EN CIR 16(cir sur) DE CAMPOSOTO SAN FERNANDO CADIZ.USABA GAFAS GRADUADAS.COMPLEXION NORMAL.170 ALTURA.PELO CASTAÑO.ALGUNOS ME LLAMABAN "el gallego".ESTUVE LOS 11 MESES EN LA COMPAÑIA DE TRANSPORTES.TENIA EL CARNET DE CAMION Y REMOLQUE(examenes en pinar de rostrogordo).NO TENGO NINGUNA FOTO.TAMPOCO TENGO EL VIDEO DE JURA DE BANDERA.SI SABES ALGO MANDAME UN MP.
Soy de Lugo.Un saludo.Muchas gracias.
ELGALLEGOAGL71988
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor Invitado el 11 Ago 2018, 12:12

Hola Castro. Yo estuve contigo en Melilla.Si no recuerdo mal eres de Cospeito, de Lugo. Yo soy Segio Samper, siempre estaba en el aeropuerto y soy de Terrassa :D
Invitado

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...