MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

la legion 6º 86

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: la legion 6º 86

Notapor Legio65 el 03 Ago 2018, 11:35

Yo estuve en el 86, en el primer remplazo, con el cabo Andrés Garcia Cillero en el tiempo de instrucción, pero luego me pasaron a la USAC, al negociado de Giros, cosas de ser el único que tenía estudios superiores, al parecer :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no recuerdo muchos nombres de compañeros, y luego les perdí el rastro a la mayoría.
Negociado de Giros 1º - 86
Tercio Gran Capitán 1º de La Legión
Legio65
bichin

Notapor manuel 80-4 el 04 Ago 2018, 12:16

Legio65 escribió:Yo estuve en el 86, en el primer remplazo, con el cabo Andrés Garcia Cillero en el tiempo de instrucción, pero luego me pasaron a la USAC, al negociado de Giros, cosas de ser el único que tenía estudios superiores, al parecer :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no recuerdo muchos nombres de compañeros, y luego les perdí el rastro a la mayoría.

por desgracia nos hacemos muy buenos amigos en la mili pero después se pierde el contacto con ellos y gracias a el feisbu y los foros como este y otros vuelves a tener contacto con algunos aunque la mayoría si se acuerdan de ti pero pasan del tema
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 04 Ago 2018, 16:05

Manuel, tu viviste la mili de una forma, otros la ven de otra, esos amigos que apreciabas, ellos lo recuerdan de forma diferente, otros amigos, otra familia y otra vida
Si a los pocos años de licenciarte, los encuentras, puede que continues con la amistad, si tardas mas, todo lo mata el tiempo
Yo no tube suerte, encontre dos y uno ni contesto, el otro lo llame varias veces por el movil, un dia me dijo que me llamaria el y aun lo espero
Viejas historias, de la puta mili
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 06 Ago 2018, 09:50

amigo manuel llevas mucha razón en tu alegato anterior pero si es cierto que la mayoría de la gente va a lo suyo y la mili la recuerdan y ya esta esos días esa amistad que se genera en el tiempo pasado en los cuarteles quedan en el olvido
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A Reemplazos del 81 al 90