MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Ex reclutas de vacaciones

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Ex reclutas de vacaciones

Notapor manuel avila rosas el 03 Ago 2018, 18:39

manuel 80-4 escribió:Bueno aqui estaremos los que no tenemos vacaciones en verano con tanto cambio de JEFE antes Rajoy y ahora Sanchez no se cuando me darán las vacaciones este año

Por mucho que cambien de jefe, tu tienes las vacaciones todo el año, eres un indio con privilegios
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor rpr el 03 Ago 2018, 21:52

Pues otros en estas fechas no tenemos ni un dia de fiesta
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 04 Ago 2018, 12:12

consultando con mis tres jefas me dicen que me coja unos días en la primera quincena de septiembre pero el presupuesto que me asignan no tengo ni para llegar a la taberna mas cercana por lo que de momento desisto de cogerme unos dias
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL