MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Artilleria: ramix 32- 3ª bateria, Orcas coloradas 77/3º

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Artilleria: ramix 32- 3ª bateria, Orcas coloradas 77/3º

Notapor manuel 80-4 el 20 Oct 2014, 11:19

amigo agudobulmes por eso no me sonaba ami lo de orcas yo llege a melilla en el 81 pero hoy en mi visita a melilla el pasado mes de mayo todo esta ya en la nueva base donde estaba antes el ramix y regulares ya quedan muy pocos cuarteles de los que habia en nuestros tienpos en su lugar de origen todos estan integrados en la base
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Jose Antonio Arnauda el 20 Oct 2014, 12:34

agudobulnes escribió:
rpr escribió:Hola soy RPR del 77.2 estuve en la Plana Mayo de Mando, el Teniente era German de Castro Puente, yo le hice los papeles cuando llego al ramix a primeros de Setiembre del 78.

Exactamente ese era el teniente y los sargentos los que he mencionado en el otro escrito, que por cierto estuve en Melilla en el año 86 y pregunte por el teniente y me dijeron que había ascendido a comandante y que estaba destinado en helicópteros, y ya no se mas .También mande otro escrito a uno que según estuvo de cabo furrier también en la tercera pero tampoco he tenido suerte.

Saludos agudobulnes, bienvenido al foro.
Si enviaste un privado al cabo furriel, seguramente no le ha llegado, ya que tu todavía no tienes activas todas las funciones del foro. Es una medida de seguridad para que no se cuelen graciosos.
En cuanto veas que tus mensajes se colocan en el foro directamente ya tendras todo activado, y podras comunicarte mejor con el.
Te tardara muy poco la activación.

Saludos.
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor agudobulnes el 20 Oct 2014, 21:38

Jose Antonio Arnauda escribió:
agudobulnes escribió:
rpr escribió:Hola soy RPR del 77.2 estuve en la Plana Mayo de Mando, el Teniente era German de Castro Puente, yo le hice los papeles cuando llego al ramix a primeros de Setiembre del 78.

Exactamente ese era el teniente y los sargentos los que he mencionado en el otro escrito, que por cierto estuve en Melilla en el año 86 y pregunte por el teniente y me dijeron que había ascendido a comandante y que estaba destinado en helicópteros, y ya no se mas .También mande otro escrito a uno que según estuvo de cabo furrier también en la tercera pero tampoco he tenido suerte.

Saludos agudobulnes, bienvenido al foro.
Si enviaste un privado al cabo furriel, seguramente no le ha llegado, ya que tu todavía no tienes activas todas las funciones del foro. Es una medida de seguridad para que no se cuelen graciosos.
En cuanto veas que tus mensajes se colocan en el foro directamente ya tendras todo activado, y podras comunicarte mejor con el.
Te tardara muy poco la activación.

Saludos.

Bueno yo escribi al cabo furrier y también a otro compañero de la tercera batería el cual dio tres nombres, a los cuales conocía a uno de ellos que era el canario del cual me acuerdo, ya que siempre estaba de bromas y destacaba entre los demás y esos si que estuvieron allí conmigo que luego nos bajaron al cuartel y como ya he dicho no distribuyeron entre la plana, 1ª y 2ª batería y por las tardes teníamos que sacar a los mulos a pasear que por cierto olian que apestaban y no había quien se acercase a ellos ya que estaban muy resabiados ,y es por lo que si lee este compañero esto me alegraría que se pusiese en contacto.Tambien tengo fotos las cuales las he mandado a la pagina de cuando fuimos soldados, en la cual me acepto Bonachera,fotos de cuando juramos bandera en rostrogordo y en el cuartel.
agudobulnes
bichin

Notapor manuel 80-4 el 21 Oct 2014, 15:47

pues ya muy pronto tendras todo actibado y podras comunicarte con el personal
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 12 Nov 2014, 15:14

Orcas coloradas, pregunto, esta entre cabrerizas bajas que es donde estaba regulares 2 y cabrerizas altas y me parece recordar que el polvorin que lo tenia artilleria 32 estaba por la mitad
Veo que en pocos años se cambio algo lo de la mili, en el 71 hicimos 3 meses de campamento en Viator , Almeria, me parece que el nombre del campamento era soto mayor y alli juramos bandera, nos dejaron salir del campamento ese domingo, luego nos encerraron 2 dias en el campamento y a las doce de la noche del segundo dia nos metieron en el barco rumbo a Melilla
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor navascues el 12 Nov 2014, 18:43

En el año 74 tambien hacíamos el campamento en Alvarez de Sotomayor de Viator, 3 meses, y despues de jurar bandera nos daban unos días de permiso, a unos más a otros menos. A mi me tocaron el máximo de dias de permiso, 12. despues volvíamos al campamento y una noche despues de dos días nos embarcaron rumbo a Melilla en el Vicente Puchol.
navascues
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 13 Nov 2014, 11:03

ya en los años 81 se hacia el campamento en cadiz mes i medio de instruccion y despues de un breve permiso te ibas a malaga y alli enbarcabas en el vicente puchol y tenias un mes de permiso de un tiron y ya no tenias mas permisos.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 13 Nov 2014, 21:18

Amigo navascues y manuel, que suerte tuvisteis, a nosotros nos dijeron que estabamos arrestados porque unos meses antes se produjo un accidente con muertos y como dije nos acuartelaron y al tercer dia resucito o sea al barco y a melilla yo siempre me e preguntado y que falta hicimos para merecernos eso, contestacion, es el ejercito
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 18 Nov 2014, 12:01

manuel avila rosas escribió:Amigo navascues y manuel, que suerte tuvisteis, a nosotros nos dijeron que estabamos arrestados porque unos meses antes se produjo un accidente con muertos y como dije nos acuartelaron y al tercer dia resucito o sea al barco y a melilla yo siempre me e preguntado y que falta hicimos para merecernos eso, contestacion, es el ejercito

cosas del ejercito de aquella epoca ahora no esisten tantas tonterias como antes que arrestaban a todo.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Etoniag el 16 Abr 2018, 19:57

Yo estuve ahí pero un poco antes los mandos era capitan Vicente
Brigada Ramón Toro
Teniente Montserrat
Sargentos Touriñan Donoso y Madrigal
Etoniag

Anterior

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...