MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Lo que a cambiado la legion

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Lo que a cambiado la legion

Notapor manuel 80-4 el 18 Ene 2018, 20:32

abro este tema porque me he quedado asombrado de lo que ha cambiado la legión.

pues resulta que el hijo de un vecino mio se a apuntado a unas plazas de soldado profesional y concreta mente al tercio de la legión de Melilla, paso las primeras pruebas en Córdoba reconocimientos médicos etc y lo dan APTO se incorpora en Caceres a hacer una preparación que imparte la legión de Melilla, los enseñan a desfilar un tipo de Cir como hicimos nosotros antes de viajar a Melilla y cual es la sorpresa que llevando dos días en Caceres un cabo primero de la legión desplazado desde melilla a instruirlos observa que lleva un pequeño tatuaje en el brazo que apenas sebe y le dicen que se puede ir a casa ya que la legión no permite tatuajes que estén a la vista el chaval le dice y le demuestra que se lo esta borrando que le queda una sola sesión para que desaparezca del todo ya que apenas se ve incluso con la camisa de manga corta no se ve y que en Cordoba cuando paso el reconocimiento medico no le dijeron nada del tatuaje, el a insistido pero no a servido de nada le an rechazado, y mi asombro a sido mayúsculo vamos que me lo ha contado el padre y no acabo de creer cuando la legión siempre han sido los que mas le an permitido tatuajes y an admitido a todo el mundo me quedo admirado de lo que ha cambiado la LEGION
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: Lo que a cambiado la legion

Notapor chifón el 18 Ene 2018, 21:06

Pues si se llega a fumar un porro no pasa el reconocimiento médico, está totalmente prohibido en el ejercito,es mas, una de las veces que estuve en Melilla, hablando del tema con el Brigada Morilla de la legión, me dijo que los que menos positivos aban en los reconocimientos periódicos eran los legionarios.
Todo cambia en la vida Manuel, no siempre para bien, pero en el caso de las drogas estoy de acuerdo, lo de los tatuajes ya es una jilipollez. los lleven donde los lleven.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 19 Ene 2018, 12:20

estoy total mente de acuerdo en el tema de las drogas, aunque en la legion siempre se han sido mas permisivo algunas cosas que a los demás cuerpos no nos dejaban en nuestro tiempo pero ahora joder creo que se pasan pero me comentan que lo hacen asin por descartar posibles candidatos ya que son mas la gente que quiere ir al ejercito que las plazas que oferta el ejercitos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 29 Ene 2018, 23:07

Sim, pero es que el tatuaje de marras ponia: "ME CAGO EN LA LEGION"; y claro... no era pertinente... :lol:
Administrador
Administrador

Volver A LA LEGION de "juanjo72/73legion"