MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Centurión 89

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Centurión 89

Notapor Centurión 89 el 16 Ene 2018, 08:39

Hola, soy Juan Pedro Centurión Bermudez, del 89-3º, PLM.
Estuve en las oficinas con el subteniente Abelardo,
Me han dado la dirección de este foro en otro que he estado y me han tratado a palos el moderador y un machaca suyo, me han asegurado que aqui ni es obligatorio presentarse ni e que pongas cierto numero de mensajes todos los dias.
Espero ponerme a dia y que no me insulten ni manipulen mis mensajes como me ha ocurrido en otras partes.
Centurión 89
bichin

Re: Centurión 89

Notapor Manuel Garcia Torres el 16 Ene 2018, 13:17

Hola y buenos días compañero ; se bien venido a este foro de exmilitares de reemplazo que hicieron la mili en Melilla , al menos por mi parte ,a un que yo nosoy quinen para hacerlo , lo hago en nombre propio, dicho esto como preámbuloa lo que opinen los demas miembros del foro, yo personamente fuy un regular de Santiago II , 12 mmeses del 73 al 74 como los demas creo, asi pues deberias identificarte , y mandar algunas fotografias del sitio y el lugar, si te parece bien claro , con objeto de que alguien te reconocca y establezca contacto con tigo , yo en particular así lo hago ...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel 80-4 el 16 Ene 2018, 13:24

se bienvenido a este humilde rincon amigo centurión aquí solemos tratar bien a la gente pero también hay unas reglas que hay que cumplir como es normal asin esperamos tus fotos y relatos a por cierto soy Manuel del 80-4
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Centurión 89 el 16 Ene 2018, 15:12

Perdonad, soy del RAMIX 32.
Centurión 89
bichin

Notapor rpr el 16 Ene 2018, 21:17

Bienvenido Centurion, soy RPR , estuve en el Ramix en la PLMM, soy del 77-2, es decir este año hara cuarneta que fui a Melilla.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 16 Ene 2018, 22:24

Hola Centurión y bienvenido.
No se lo que te habrá pasado en ese otro foro que comentas , pero es raro que se actúe de esa manera sin antes haber provocado.No me malinterpretes , no digo que hayas sido tú , pero seguro que anteriormente a ti , alguien les tocó los huevos y ahora no se fian de nadie .Yo no te voy a decir que este es mejor pues no conozco ni me he asomado por el otro , dale tiempo al tiempo y hablando es como se entiende uno.Aquí , han pasado muchas cosas y trifulcas , pero al final todo queda en que en Melilla la mamamos y nos unió a muchos después de muchos años desde la mili.
Pues nada , pásate por aquí y aporta lo que quieras.
Un saludo de uno del 4/96
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 16 Ene 2018, 22:43

Centurión 89 escribió:Hola, soy Juan Pedro Centurión Bermudez, del 89-3º, PLM.
Me han dado la dirección de este foro en otro que he estado y me han tratado a palos el moderador y un machaca suyo, me han asegurado que aqui ni es obligatorio presentarse ni e que pongas cierto numero de mensajes todos los dias.
Espero ponerme a dia y que no me insulten ni manipulen mis mensajes como me ha ocurrido en otras partes.

Bienvenido Juan Pedro, aqui no hay obligaciones, salvo las de cumpIir las normas del foro que las puedes leer, están a la vista de todos, ¿que te apetece participar? Fenomenal, es lo que queremos todos, ¿que solo entras a leer? fenomenal tambien, eso si, si participas tienes mas probalidades de que te reconozca algún antiguo compañero o amigo, por lo demás, tu mismo.
Una duda, si en ese foro te han tratado tan malamente, ¿por que te han dado la dirección de este? Me ha llamado la atención, ¿que te han dicho?, vete con esa gente que admiten a cualquiera, ¡jajajajaja!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Centurión 89 el 17 Ene 2018, 07:31

No, otro miembro del foro tuvo la amabilidad de mandarme un mensaje y darme el enlace de este foro.
Por cierto, he visto que eres de Getafe, yo tambien, vivo en los Espartales, cerca del Estadio, viendo tus fotos, creo que te he visto por el barrio con un Yorkshire.
Centurión 89
bichin

Notapor chifón el 17 Ene 2018, 12:22

Bueno, el perrillo va a hacer tres años que se fué.
No eres el único del ramix que vive en este barrio, hace dos o tres años, un chaval se hizo miembro del grupo de face RAMIX 32, y me dijo lo mismo que tu, me llego a a entrar un día en la puerta de la panadería, le veía de vez en cuando, cuando llegó la época de la quedada, se apuntó, y cuando le dije unos dias antes que si confirmaba la asistencia, me dijo que es que no conocia a nadie de la lista, y le dije, cojones la primera vez que fuí yo tampoco, se creía que iban a aparecer los de su reemplazo al toque de corneta, ¡jejeje! en fin , ni vino, y ni le he vuelto a ver.
Luego, aqui en Getafe, conozco a varios del RAMIX, un colega mio, Eugenio, que cuando llegué alli, la primera noche me metieron a dormir en la 2ª BIA y estaba alli de bisagra, buen cable me echó.
En fin, que si Manuel, que es de CHillón, una aldea en las afueras de Almadén, dice que en su pueblo todos los años iba alguien a Melilla, imaginate Getafe con 176.659 habitantes censados, vamos, con mas gente que muchas capitales de provincia, incluso mas que algunas provincias.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Administrador el 17 Ene 2018, 13:56

Centurión 89 escribió:Hola, soy Juan Pedro Centurión Bermudez, del 89-3º, PLM.

Bien hallado, Centurion.
El leit motiv de este foro siempre ha querido ser encontrar a tus camaradas de mili, contar historias sobre tu paso por el cuartel. Eso si te apetece, si no solo leer lo que otros han dicho (aceptamos "timido" como ex recluta en Melilla).
Aqui es aceptable no poner nada, no presentarse, no decir ni pio, aunque fomentamos justo todo lo contrario, claro.
Personalmente no valoro discursos ni proclamas pro militares o patrioticas, solo pretendia, al crear esto, el reencuentro entre amigos, pero tenemos manga ancha si se hace con decoro y gracia...

Como ya te han contado hemos pasado las duras y las maduras, ha habido situaciones desagradables y hasta tragicas, asi como otras muchas mas divertidas y emocionantes... En los momentos tensos ha habido que implantar normas, solo para que esto no degenerara y se nos cerrara el chiringuito, aunque algunas personas decidieron ir a otros sitios. Nunca se complace a todo el mundo! ja ja ja Por lo demas la unica norma es no montar bronca, si algo te incomoda primero contarselo a un Moderador o vetrerano del foro que hara que los administradores corrijan el problema, no es admitible hacerese la justicia por uno mismo ya queya sabemos a donde conduce eso: al caos. Esta norma es la unica seria en el foro: no liarla, incluso aunque haya provocacion previa.
Somos personas y nos comportamos como tales, por lo que habra de todo. La vida misma, pero centrada en nuestro pasado recluta.
Tu enfocate como quieras, di lo que quieras y si nos incomoda ya te lo iremos diciendo, ja ja ja de la manera mas amable que sepamos.

Por lo que comentas de otros foros parece que hay mucha ansiedad por ahi para que haya una actividad fija, necesitan numeros, "éxito"... quizas es que tengan subscrito algun servicio de publicidad o lo que sea que exige publico y actividad. Aqui hay la publicdad del proveedor de sitio, pero no genera ningun beneficio a nadie (de hecho elimiar dicha publicidad puede hacerse mediante un pago al proveedor) por lo que somos absolutamente independientes de cualquier interes lo que nos permite ser lo que somos con absoluta normalidad y naturalidad. aqui no presionamos ni exigimos nada a nadie en cuanto actividad. A veces pasamos momentos de remanso y otras de voragine, pero mas bien este es un sitio tranquilo donde convocamos quedadas y publicamos fotos y videos... La cosa es de lo mas tranquila y llevadera. Ponte cómodo y haz lo que te pete...

Estas en el primer, genuino y mas longevo foro de ex reclutas de Melilla. Se bienvenido
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver A FORO GENERAL