MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿Desearia usted ser declarado oficialmente FEO de Mili en Melilla?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLA

Notapor Administrador el 03 Ene 2018, 19:29

Se convoca, por trescientava vez el Gran y esperado concurso de Mister Feo de Cojones del Foro MIli en Melilla 2016

Presenten sus candidaturas (se ruega fotografia oscura y pixelada para no asustar a los foreros).
Administrador
Administrador

Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLA

Notapor manuel 80-4 el 04 Ene 2018, 11:47

bueno pues empezamos bien el año convocando un concurso de feos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 05 Ene 2018, 15:02

manuel 80-4 escribió:bueno pues empezamos bien el año convocando un concurso de feos

Ej que el de guapos quedo desierto...
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 05 Ene 2018, 18:45

Tengo muchas preguntas, cuantos se han presentado, donde se tiene que enviar la foto, solo la cara o medio cuerpo o cuerpo entero, de que edad a que edad, de cuanto dinero esta dotado el premio, se cobra en dinero o en especies, ¿ la yessica es el premio ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 06 Ene 2018, 11:45

amigo manuel avila este foro es pobre y los premios no son en metálico solo el reconocimiento del mas feo yo en algunas ocasiones he regalado jamones para una quedada en Chillon pero ni con eso ha venido gente a la quedada del año pasado y mira que en otras quedadas e intentado quedar bien pero ni con eso pero el premio mas cotizado en este concurso es que se publique la foto en el foro
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 17 Ene 2018, 14:10

manuel avila rosas escribió:Tengo muchas preguntas, cuantos se han presentado, donde se tiene que enviar la foto, solo la cara o medio cuerpo o cuerpo entero, de que edad a que edad, de cuanto dinero esta dotado el premio, se cobra en dinero o en especies, ¿ la yessica es el premio ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por listo (pòr no decir intelectual, que es mas largo), propongo a Manuel Avila Rosas como feo del mes, por lo menos, JA JA JA
me he quedado con tu verde careto, annunaki lagartiano de los cohone tocahuevos!! :lol:
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 17 Ene 2018, 14:38

Al fin se me reconocen mis virtudes por parte del administrador, el premio ¿ donde tengo que ir a cobrar ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Administrador el 17 Ene 2018, 17:53

manuel avila rosas escribió:Al fin se me reconocen mis virtudes por parte del administrador, el premio ¿ donde tengo que ir a cobrar ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Montooooooroooo, majete, pagale a este muchacho, hombre!
Si, cogelo de la hucha de las pensiones, no te cortes! como la ultima vez!ª
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 18 Ene 2018, 16:49

Cuidadin, cuidadin de hablar mal del todo poderoso y rey de las españas, presidente Rajoy, gracias a su santa benevolencia, los jubilados cobraremos un 0'25 mas, es decir el que cobre 1000 euros ( que ay pocos, pero alguno abra ) dentro de diez años ( y si queda algo en la hucha ) nos daran 25 euros mas, con la inflacion, para un chupachups
Que grande eres Rajoy, sin ti que hariamos los jubilados, nos moriremos de hambre, pero nuestro pensamiento estara siempre en ti
Larga vida al rey, viva el rey Rajoy, dios que es benevolente lo conservara muchos años para que los jubilados podamos morir de hambre, en paz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 18 Ene 2018, 16:52

Administrador escribió:
manuel avila rosas escribió:Al fin se me reconocen mis virtudes por parte del administrador, el premio ¿ donde tengo que ir a cobrar ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Montooooooroooo, majete, pagale a este muchacho, hombre!
Si, cogelo de la hucha de las pensiones, no te cortes! como la ultima vez!ª

Se lo e pedido por correo certificado a Montorooooooo, y le e dicho que se cobre el 20% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Siguiente

Volver A FORO GENERAL