MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Notapor manuel avila rosas el 06 Dic 2017, 20:33

Los politicos viven en la vida real, no viven en una nube, ni en marte, son los que nos joden la jubilacion, nos dan trabajo basura a precios basura, los que recortan la sanidad, los que pertenecen a partidos corruptos y nos roban lo poco que ahorramos con las tarjetas blak, las preferentes, las grandes obras que cuestan tres veces mas, etc. no vale la pena continuar, son amables cuando van a tu pueblo porque es mas facil mentir y no se nota y prometen lo que no dan, el dinero es para rescatar bancos, no a pobres desgraciados como tu y yo
Que vayan a la mili a melilla, como reclutas y desfilen mientras nosotros les tiramos tomates y cobren 35 ptas al mes y miren si les llega para tabaco
Son santos, pero santos hijos, no sigo no quiero que me caigan 30 años por rebelion
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Anterior

Volver A FORO GENERAL