MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

PERSONAJES FAMOSOS EN MELILLA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: PERSONAJES FAMOSOS EN MELILLA

Notapor Miguel Muñoz el 13 Feb 2016, 23:00

LO DE PEDRO DE PECOS ES CIERTO, YO FUI SU VISAGRA , EL FUE MI BICHIN . EL DIA QUE LLEGO A MELILLA DURMIO EN MI BATERIA LA PLMM ,CREO RECORDAR QUE ESTUVO 2 O 3 DIAS NADAMAS EN LA BATERIA LUEGO YA NO VOLVIMOS MAS A VERLO POR LA BATERIA, DURMIO EN EL CUARTO DEL SARGENTO , ESTABA MUY SOLICITADO ENTRE LOS JEFES
Miguel Muñoz
bichin

Notapor santicalvo el 06 Nov 2017, 16:50

Coincidi con EL TORETE en el equipo de deportes de melilla. Estuvimos unas semanas entrenando en la legion antes de ir a competir a granada, era lanzador de jabalina y por aquel entonces todavia habia pelis suyas por los cines y era muy popular. Yo me llevaba bien con el, a pesar de tener costumbres poco recomendables.
Dejo foto de grupo a ver si le reconoceis.
Imagen
santicalvo
bichin

Notapor chifón el 20 Nov 2017, 17:31

santicalvo escribió:Yo me llevaba bien con el, a pesar de tener costumbres poco recomendables.

¿costumbres poco recomendables?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 22 Nov 2017, 12:13

santicalvo escribió:Coincidi con EL TORETE en el equipo de deportes de melilla. Estuvimos unas semanas entrenando en la legion antes de ir a competir a granada, era lanzador de jabalina y por aquel entonces todavia habia pelis suyas por los cines y era muy popular. Yo me llevaba bien con el, a pesar de tener costumbres poco recomendables.
Dejo foto de grupo a ver si le reconoceis.
Imagen

yo le tuve tres meses de bisagra en la 11 bia se porto muy bien con nosotros incluso fuimos a despedirlo cuando se licencio
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 25 Mar 2018, 13:55

Acabo de ver esto en internet, el famoso es nieto del que hizo la mili en Melilla, pero es curioso.
http://www.melillahoy.es/noticia/79324/ ... uerza.html
Imagen
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 26 Mar 2018, 11:37

chifón escribió:Acabo de ver esto en internet, el famoso es nieto del que hizo la mili en Melilla, pero es curioso.
http://www.melillahoy.es/noticia/79324/ ... uerza.html
Imagen

baya es curioso y otro político que pide la independencia de Cataluña que sus raíces están fuera de Cataluña es patético
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 26 Mar 2018, 13:38

manuel 80-4 escribió:

baya es curioso y otro político que pide la independencia de Cataluña que sus raíces están fuera de Cataluña es patético

¡jajajaja! ¡mas bien si Manuel1 ¡ahí te tengo que dar toda la razón!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 27 Mar 2018, 20:57

La democracia era verde y se la comio un burro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor chifón el 27 Mar 2018, 22:31

manuel avila rosas escribió:La democracia era verde y se la comio un burro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿?
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 28 Mar 2018, 10:53

chifón escribió:
manuel avila rosas escribió:La democracia era verde y se la comio un burro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿?

¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL