MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

NUESTRO FORO RADIO MILITAR, URT2

De reciente presencia y mucha actividad.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: NUESTRO FORO RADIO MILITAR, URT2

Notapor Santi 3º 84 el 21 Nov 2017, 12:31

Sento4 escribió:Hola a mi me gustaría contactar con la gente que estaba de agosto del 79 a octubre del 80, tengo algunas fotos y me gustaría compartirlas, así como recordar nombres y caras, la edad nos pasa factura y se empiezan ha olvidar muchas cosas, saludos a todos
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D hay alguien estoy VIVO ........ :!: :!: :!: :!: :!: :!: HABER SI ME LEEN ........... volvere .......... ya puedo escribir ......///,,,....]\'';;;;......................................................................................................................................................................n como ves yo soy despues de ti del 3 84 radio militar y ya escribi mucho por aqui he estado mucho tiempo sin aparecer por que no me dejaba entrar el foro eso de las contrase;as....... un saludo SENTO 4 ......hasta otro rato .... ya escribire mas .....
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

Anterior

Volver A RADIO MILITAR