MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Bares, que lugares...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Bares, que lugares...

Notapor Tres Pistolas el 03 Ago 2011, 11:39

Creo que nunca fui al puerto a cenar. El precio no es muy buena pista por que ea el precio oficial. Con 20 duros cenabas en casi cualquier sitio de Melilla. Al menos en todos los sitios que estaban orientados hacia los soldados que llenabamos tarde tras tarde los baretos.

Alguine se acuerda de una casa de comidas que habia en la plaza que estaba la iglesia del Corazon de Jesus en la Avenida
Los dueños eran moros. Bueno al menos los camareros. Una vez pedimos paella y si hubieramos tenido una "llana" estaba la paella en su punto para enlucir paredes jejeje
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor manuel gomez el 08 Ago 2011, 10:55

fecovi escribió::oops: :oops: ¡Hola compañeros!haber si algien se acuerda,del bar que habia en el puerto donde comiamos chanquetes huevos fritos y patatas mas litro de vino con gaseosa,todo por 100 pesetas.soy del reemplazo 78/7º.gracias de antemano y hasta pronto. :oops:

me acuerdo , haber estado alli en el año 80 y principios del 81
tenia un altillo con mesasy alli nos gustaba subiornos a nostros
y despues de comer y beber , ala otra vez cuesta arriba , hacia ataque seco
manuel gomez
suboficial

Notapor joselu3 el 08 Ago 2011, 21:30

Muchisimos dias cenaba yo en ese bar que tenia el altillo arriba estoy comentando del año 73 ya cuando se despejaba algo l le pedia chanquetes-un plato de Raya a la romana y un huevo frito con un vaso de vino me costaba 30 pesetas y pan incluido, como hiba muchos dias el dueño ya me conocia y a veces me doblaba la ración de Raya que sabia que me gustaba mucho.Normalmente la cena en la Compañia de Mar que es donde me tocaba cenar era floja la comida del medio dia muy buena pero por la noche floja, algunas noches alguna tortilla de Casa el Manco y cuando no habia parne `pues me hacia las tortillas y demás en la casa
joselu3
Visagra

Notapor De la torre 4º/88 el 31 Oct 2012, 22:14

Imagen[/quote]

CASA MARQUEZ: Los mejores bocatas , de tortilla con alioli, de calamares, de atún con tomate, de chorizo (con tortilla), de bacon con alioli; sin olvidar el clásico pepito ( con/sin ali-oli ), etc. GENIAL.

No había nada mejor que tomarte tu bocata a la entrada o a la salida, y luego reunirte con la peña para comentar el orden del día....saludos compañeros.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor santicalvo el 05 Nov 2017, 21:37

Creo que todos los que estuvimos en regulares 2 en el cuartel de Santiago recordamos los bocatas del GALLO DE ORO, que
estaba a escasos metros en la bajada que iba al centro. Ejemmmm......y nadie recuerda el apolo ??, un pub ( por llamarlo finamente ) donde la tropa iba a tomar un cubata y recibir un poco de cariño. Tengo una idea vaga de la situación, pero recuerdo que era en una plazoleta pequeña con muchos árboles. Había otro sitio de estos dirección caballería y no lejos de la playa, creo que el nombre era NAIROBI, cubata y reservado por módicos precios. Ojo que hablo de oídas eh?? jajajaja
Alguien se acuerda de una discoteca que se llamaba LO GUENO??, creo que en aquel sitio tocábamos a una chavala para cada 100 militares. A ver si me refrescáis un poco más la memoria. UN SALUDO PARA TODOS
santicalvo
bichin

Notapor Administrador el 18 Nov 2017, 03:02

santicalvo escribió:...en aquel sitio tocábamos a una chavala para cada 100 militares. ...

Por Dios, pobre chavala, tocada por 100 hombres!!!!
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 18 Nov 2017, 09:29

Todos los que hicimos el campamento en Almeria recordareis un restaurante que los dias de salida se llenaba de reclutas, el nombre era el COCINERO ¿ lo recuerda alguien ?
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Anterior

Volver A FORO GENERAL