MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

regulares 2 7° compañía 7\79

en el ASUNTO pongan año y reemplazo, y en el cuerpo del mensaje el resto de datos. No hagan conversaciones aqui, porfa.... bueno, haced lo que os de la gana! ja ja ja

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

regulares 2 7° compañía 7\79

Notapor santicalvo el 05 Nov 2017, 20:47

Veo que de este reemplazo y está compañía nadie pública nada. Una compañía muy cañera con los tenientes Rivera, Perez,
Palomo, los sargentos Matamoros( curioso nombre para melilla ), y Mendez, de infausto recuerdo. Yo estaba en deportes
Aunque también me tocó dar bastantes barrigazos en rostrogordo,el fuerte de la purisima, maniobras en Almería, el 23F y tantas cosas......pero bueno, que tampoco voy a hacer de abuelo cebollleta. A ver si alguien de esa época se anima.
UN SALUDO PARA TODOS
Imagen

Imagen
santicalvo
bichin

Re: regulares 2 7° compañía 7\79

Notapor Administrador el 12 Nov 2017, 12:49

Saludos bichin y bienvenido!

Siendo del 7, en que fechas exactamente te incorporaste al cuartel?
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 12 Nov 2017, 13:10

Bueno, leo en tu otro mensaje topic6115.html#p90226
que en noviembre, luego estas de celebracion aniversario, ja ja ja

¿Te suena de algo el sargento Gutierrez?
¿Ibas mucho por el Hogar del Soldado a jugar con la maquina de tanques y marcianitos?
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 12 Nov 2017, 13:24

Hace una decada el cuartel de la Purisima tenia serios problemas al haberse convertido en centro de "acogida" de menores marroquies, con escandalos de abusos en el. Triste destino para tal cuartel...
Administrador
Administrador

Notapor santicalvo el 12 Nov 2017, 19:30

La verdad es que no me importaría ser bichin y volver a tener 20 años. Recuerdo haber llegado a melilla por la tarde en el Vicente puchol y después de un breve paso por el cuartel de Santiago, ser asignado a la 7° compañía que estaba en la Purísima, así que esa noche ya me tocó dormir allí.Tengo muchos recuerdos del fuerte, como por ejemplo la misa en el patio el 8 de noviembre de 1981 día de la Purísima y la tromba de agua que nos cayó encima en plena celebración, la Navidad llena de añoranza, las noches de refuerzo desde la torre, o las caminatas por la tarde hasta el centro........vaya recuerdos.
Ya he visto en alguna página en que condiciones está ahora la Purísima y el cuartel de Santiago y para los que hemos pasado allí un trocito de nuestra vida nos produce mucha tristeza. Se siente añoranza de todo lo vivido en melilla, aunque no he querido volver de visita ( y no lo descarto ).
Se me olvidaba......no recuerdo al sargento gutierrez, pero si a los sargentos Matamoros y Mendez, este por cierto era de Murcia y tenía muy mala leche. UN SALUDO PARA EL ADMINISTRADOR Y TODOS LOS QUE COLABORAN EN EL FORO.
Imagen
santicalvo
bichin

Volver A Reemplazos del 71 al 80