MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Antonio García 81/8º

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Antonio García 81/8º

Notapor Antonio Garcia el 14 Oct 2017, 22:25

Buenas, mi nombre es Antonio Garcia serrano, pertenecí al reemplazo 81/8 destinado al Ramix 32 de Artilleria en Melilla y estuve en la 1ª Bateria del regimiento.
Ya sabes el Sargento Mena, Teniente coronel Derki, 2 maniobras en Almeria en Viator. No hubo tiempo de aburrirse.
hay alguien por ahí de este mismo reemplazo que estuviera ademas en la 1ª bateria?
Un abrazo a tosos. :D
Última edición por Antonio Garcia el 15 Oct 2017, 13:50, editado 1 vez en total
Antonio Garcia
bichin

Re: IX QUEDADA MILI EN MELILLA. MADRID 12-11-2017.

Notapor ARTILLERO PORTUS el 15 Oct 2017, 10:32

Antonio Garcia escribió:Buenas, mi nombre es Antonio Garcia serrano, pertenecí al reemplazo 81/8 destinado al Ramix 32 de Artilleria en Melilla y estuve en la 1ª Bateria del regimiento.
Ya sabes el Sargento Mena, Teniente coronel Derki, 2 maniobras en Almeria en Viator. No hubo tiempo de aburrirse.
hay alguien por ahí de este mismo reemplazo?

Yo soy del 81/8º. Estuve en la 12ª Cía. de Camposoto y en la Plana Mayor del IV Grupo en el Ramix 32.
ARTILLERO PORTÚS 81/8º RAMIX 32
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Re: Antonio García 81/8º

Notapor manuel 80-4 el 15 Oct 2017, 11:29

Antonio Garcia escribió:Buenas, mi nombre es Antonio Garcia serrano, pertenecí al reemplazo 81/8 destinado al Ramix 32 de Artilleria en Melilla y estuve en la 1ª Bateria del regimiento.
hay alguien por ahí de este mismo reemplazo?

se bienvenido amigo antonio garcia yo soy del 80-4 por lo que estuvimos algún tiempo en el ramix yo el la 11bia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: Antonio García 81/8º

Notapor chames 81/8º el 13 Feb 2018, 16:37

Hola Antonio, soy el furri de tu reemplazo (madrileño), es una alegria encontrar a alguien de la 1ª Bateria, aunque ya la memoria falla creo que te pongo cara. Yo andaba normalmente con el oficinista (que se apellidaba Mur) Recuerdo tambien aL Sgto Mena, Al Brigada Ramos, Tte Cardo y a los compañeros Napoleon, Turronero, Pitarch, a Blanco que estaba en el botiquin, y un monton mas aunque mezclo compañeros de varios reemplazos. Un saludo
chames 81/8º
bichin

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...