MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Caja de enganche para este Regi-miento!!!!

En reconocimiento a este mítico refugio del recluta y soldado melillense abrimos este subforo en su honor como regimiento o destino "alternativo".

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: Caja de enganche para este Regi-miento!!!!

Notapor manuel 80-4 el 15 Mar 2015, 12:39

si hablamos de hiervas tambien por aqui ahora en este tiempo tenemos hiervas silbestres que se recogen en el campo como las CHICORIAS, CARDILLOS ESPARAGOS etc. que te alludan a llebar una dieta equilibrada por lo que en mi querido pueblo hay plantas y deribados que te hacen susistir sin necesidad de ir al supermercado solo con los alimentos que puedes recoger en el campo-
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el 15 Oct 2015, 20:16

Con Tomate , o sin Tomate Pepeeeeeeeeeeeeeee. jaja Todos nos llamabamos Pepe en Melilla. ¿Donde hay que firmar?... ¿Se vuelve a tener 20 años?.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 16 Nov 2015, 11:28

Tres Pistolas escribió:Con Tomate , o sin Tomate Pepeeeeeeeeeeeeeee. jaja Todos nos llamabamos Pepe en Melilla. ¿Donde hay que firmar?... ¿Se vuelve a tener 20 años?.

es dificil que bolvamos a tener 20 añitos es mas fracil que nos toque la loteria que bolver atras anoser que inbenten los americanos alguna maquina del tiempo que nos debuelba al puerto de malaga a enbarcar en el vicente puchol direccion a melilla
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor De la torre 4º/88 el 22 Ago 2017, 00:54

Las mejores gambas y calamares fritos los comí en un bar de Melilla, cerca de la Hípica. Que ricas que estaban. Saludos compañeros.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 22 Ago 2017, 12:01

De la torre 4º/88 escribió:Las mejores gambas y calamares fritos los comí en un bar de Melilla, cerca de la Hípica. Que ricas que estaban. Saludos compañeros.

todo a cambiado mucho amigo de la torre en el tema de bares pero si recuerdo antes de la hipica en el paseo de la playa hay una marisquería de muy buena reputación en cuanto a calidad precio no se si sera el mismo sitio el bar esta nuevo por lo que dudo que sea el mismo que tu conociste pero puede que lo hayan modernizado
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Manuel Garcia Torres el 29 Ago 2017, 11:25

Buenos días compañeros del foro;buenos días como cambian los tiempos Manolo que te parece comocambian los tiempos , hayer intentando quedar bien con unos compañeros del barrio , me encamine hacia vicalvaro , para degustar ese suculento manjar de rabo de toro que hacen en casa Jorge, pero e aqui que dicho lugarya a pasado a la historia , reza en su fachada " "forsale " se vende me cago en la puta, otro Españolito que deja su actividad, y claro no hay referencias sobre su paradero o si se han trasladado a otro lugar, que putada con los ricos manjares que preparaban, yo me reejanchaba con los amigos y siempre quedava bien , que pena pero la vida sige, y e de buscar otro lugar dende la tierra se una con el mar , para degustar sus manjares , ya os comente que no hace mucho descubri otro lugar , donde compartir mesa y mantel con quien quiera pasarlo bien, dispuesto estoy , a enseñar dicho sitio a los que viajan a Madrid el proximo Noviembre , la Chalana , en plaza de España y Castellana, el menu de barra para compartir va de mi cuenta, dicho y escrito queda...

Como es lojico comprendereis , que cada 15 días cambian el menú de barra , pero a cual mejor, dicho queda...

Imagen
Imagen
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel 80-4 el 29 Ago 2017, 11:43

amigo manuel garcia tengo yo ganas de probar el rabo de toro aun no he tenido el gusto de degustar ese plato y mira que pregunto por mi zona pero nadie se atreve a hacerlo y aqui en mi pueblo no llega ese tipo de carne para hacerlo yo mismo tendría que pedirlo por encargo pero no me garantizan que sea el producto adecuado pero reitero en Melilla hay nuevos restaurantes eso si en pocos encuentras el típico jamón serrano o derivados del cerdo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 30 Ago 2017, 10:34

amigo manuel en estos dos menús no encuentro nada de los derivados del cerdo solo pescado
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A Bar Tres Pistolas