MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Notapor De la torre 4º/88 el 10 Ago 2017, 01:32

Me alegro mucho de veros a todos por aquí; me congratulo de que la memoria de nuestra mili sigue activa .Ánimo y a seguir patrullando por el cuartel del siglo XXI.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 10 Ago 2017, 11:33

De la torre 4º/88 escribió:Me alegro mucho de veros a todos por aquí; me congratulo de que la memoria de nuestra mili sigue activa .Ánimo y a seguir patrullando por el cuartel del siglo XXI.

aquí llevo todo el verano de guardia un año mas y ya son unos cuantos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 10 Ago 2017, 15:10

El foro a quedado muy tocado por la falta del gran amigo Juanjo, pero aun se sostiene a pesar de esa gran perdida, pero es cierto que un dia desaparecera, como desaparecio la mili obligatoria, que es el eje en que se sustenta este foro, de aquella gente que fuimos a Melilla cada dia quedamos menos, y los que estamos cada dia perdemos un poco de nuestra salud, la edad no perdona,yo estoy muy tocado, no se los años que me quedan, pero mientras pueda, seguire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Visagra

Notapor joselu3 el 10 Ago 2017, 16:32

Por la memoria de los que se fueron-Bravo-Pescadero y Juanjo y alguno más que a lo mejor no sabemos, debemos de intentar que esto funcione asta que quede el último recluta de la Mili en Melilla, saludos a todos
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 11 Ago 2017, 10:39

el foro lleva tocado ya un buen tiempo pero aun no esta hundido y aunque solo escribamos dos o tres seguimos adelante si bien la perdida de juanjo se nota cada día mas debemos seguir adelante
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 11 Ago 2017, 12:46

Llevo mucho tiempo sin leer nada de Chifon, alguien sabe como esta y que es de su vida, espero que los problemas que le surgieron sean historia
manuel avila rosas
Visagra

Notapor joselu3 el 11 Ago 2017, 15:05

Pregunte por chifon en otro post y no e recibido contestación, no se si estara de vacaciones esperamos noticias suyas y que sean buenas
joselu3
Visagra

Notapor manuel avila rosas el 12 Ago 2017, 12:28

Llevo varios meses sin saber nada de el, en este foro es una persona con prestigio como moderador y hombre sacrificado, en el encabezado consta como moderador, de hay mi extrañeza de estos meses desaparecido, espero que este muy bien, y que sea por propia voluntad
El es el alma de las quedadas de Madrid, tiene que volver y dar pasos hacia adelante, quedamos cada dia menos y no podemos perderlo,
manuel avila rosas
Visagra

Notapor rpr el 12 Ago 2017, 23:52

Yo hable con el por mensaje privado hace un mes mas o menos, cuando falleció Juanjo, desde entonces no se nada, espero que este muy bien, siempre me han dicho que la mejor noticia de alquien es que no haya noticias.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 13 Ago 2017, 10:22

eso esperemos que todo baya bien con el amigo chifon solo sera un paréntesis siempre su permiso es en julio por lo que estará trabajando se supone enfin ya se ara presente
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL