MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuentro!

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿EN QUE ZONA DE ESPAÑA VAS A PASAR TUS VACACIONES?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿VACACIONES de veraeno? una oportunidad para el reencuen

Notapor manuel 80-4 el 26 Jul 2017, 11:58

pues este año muy a pesar mio no tengo dias de playa aun sigo con mi recuperación por lo que si puedo en septiembre bajare un dia o dos a visitar a federico y aunque no pueda tomar el sol ni bañarme me conformo con ver el mar aunque también barajo la posibilidad de ir un fin de semana a Melilla que el amigo Ernesto nos ha puesto una quedada motera en Melilla con unos precios muy buenos para hacer la escapada lla veré como estoy para esa fecha y lo mismo cojo la moto de mi nieta y me largo a hacer el viaje
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: ¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuent

Notapor joselu3 el 26 Jul 2017, 14:13

Manuel me alegro de verte y ver que las cosas van bien, a ver si me informas del viaje a Melilla y todo eso ya que quiero ir a ver si puede coincidir las fechas, saludos, y sigue con la recuperación ( buenos chorizos del terreno regado con el vino de pitarra)
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 27 Jul 2017, 12:33

joselu3 escribió:Manuel me alegro de verte y ver que las cosas van bien, a ver si me informas del viaje a Melilla y todo eso ya que quiero ir a ver si puede coincidir las fechas, saludos, y sigue con la recuperación ( buenos chorizos del terreno regado con el vino de pitarra)

amigo joselu el viaje que cito es el fin de semana del 15 al 17 de septiembre es un viaje que organiza una sociedad motera y sale muy bien de precio pero es el viaje en barco desde Motril el amigo Ernesto tres pistolas te puede dar mas detalles
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 27 Jul 2017, 13:01

Imagen

amigo joselu esto es lo que anuncia el amigo Ernesto espero que te sirva
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 31 Jul 2017, 23:51

Como os comentaba anteriormente, ya han empezado en Salou los problemas de cada verano, hoy ha muerto un senegales de una paliza propinada por cuatro chavales, problemas de trapicheo de drogas, lo mas probable. , esperemos que no se lie gorda como otras veces.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 01 Ago 2017, 11:09

rpr escribió:Como os comentaba anteriormente, ya han empezado en Salou los problemas de cada verano, hoy ha muerto un senegales de una paliza propinada por cuatro chavales, problemas de trapicheo de drogas, lo mas probable. , esperemos que no se lie gorda como otras veces.
eneis que pagar amigo ramon al haber mucha

es el precio que tenéis que pagar al haber mas gente hay mas problema aquí en mi pueblo nos pasa eso al haber mas gente tememos mas problemas de aparcamiento masificacion en los bares y tiendas claro nada comparado con Salou que seran muchos mas problemas y mas gordos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 07 Sep 2017, 10:27

bueno el 12 voy a estar por la zona de valencia unos días espero poder tomar un café con los compañeros de aquella zona ya he contactado con algunos pero de momento les pilla muy mal ya que estarán fuera de casa por lo que nos veremos en la quedada de valencia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 10 Sep 2017, 10:48

Imagen

estoy a dos dias vista para volver a ver este barco restaurante
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 10 Sep 2017, 10:50

Imagen

ahora si sale la foto como yo queria