MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Compañeros de regulares 2, 70-2º y cercanos

Regulares: Chafarinas, Alhucemas, Peñon de Velez de la Gomera...
Los buenos al cielo, los malos al inferno, y los Regulares: a Melilla!. Actualmente Regulares 52 engloba al 2 y al 5

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Compañeros de regulares 2, 70-2º y cercanos

Notapor cabo1tiradoregls2 el 02 Jul 2017, 14:26

Busco compañeros de Regulares 2 del reemplazo del 70 2º llamamiento. Llegamos al campamento de Almería se bre el 15 de abril del 71, juramos bandera, el 15 de junio y llegamos a Melilla, Regulares 2 a 1º de julio del 71. Me destinaron como soldado a la 6ª cia del II tabor, y de cabo y cabo 1º en la 8cia. Hicimos un curso de tapicería en el cuartel de ingenieros. Recuero al cabo1º Tenorio de Abrera , Barcelona, otro de Castro Urdiales , y otro de Guadalajara. y a los soldados, Andrés Llamas Pérez, de Lora del Rio. Merino de Madrid, Escobar de Almería , otro de Málaga, que siempre estábamos juntos. Todos estos y algunos más estuvimos en ese curso. Los cabos ,antes de ascender a 1º.

Hay muchos más que no recuerdo sus nombres, pero que me gustaría saber de ellos.
Soy Bernardo Tirado, Cabo 1º 8ªcia 2º tabor.

Estoy intentando subir una foto. ¿Alguien me puede decir como?- es para que sea mas fácil el recuerdo.
cabo1tiradoregls2
Mas Mili que el palo la bandera

Re: Compañeros de regulares 2, 70-2º y cercanos

Notapor Administrador el 06 Jul 2017, 10:24

Saludos y bienvenido.

Cuando abras la ventana de PUBLICAR observa y busca la opcion "INSERTAR UNA IMAGEN" o "SUBIR ADJUNTO".
Si eres recien inscrito es posible que aun no puedas publicar por ti mismo hasta alcanzar cierto numero de mensajes y respuestas.

Mira la seccion o subforo "LEER ESTO ANTES DE EMPEZAR" leer-esto-antes-de-empezar-guia-del-bichin-alucinado-f55.html
Administrador
Administrador

Notapor Manuel Garcia Torres el 21 Jul 2017, 12:04

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS DEL FORO ; en primer lugar dar la bienvenida al compañero de Regulares Cabo 1º Tirado y desearle una buena y fructifera estancia entre nosotros, compañeros de armas de reemplazo , yo personamente de regulares 2- 72-1º- reeplazo plana Mayor y CIA de deportes Guerrillero o LP, ( el Aviones ) como referencia para los conocidos en el foro y el cuartel...
Última edición por Manuel Garcia Torres el 26 Jul 2017, 12:22, editado 1 vez en total
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor joselu3 el 21 Jul 2017, 16:48

Hola Cabo 1º Tirado, decirte que yo era del 72-1º y entre en la 8ª cia de Regulares 2 con el Capitan Felices de los 1º que habian entonces el más veterano tenia de apellido Catalan --el 1º catalan buena persona ese es el que más relación tuve yo llegue a Melilla el dia 6 de Abril del 73 y sali el dia 6 de Abril del 74, saludos
joselu3
Visagra

Notapor navascues el 22 Jul 2017, 00:31

Joselu, yo llegue a Regulares2 a la Plana Mayor del II Tabor el día 7 de Abril del 74, así que yo llegué un día después de que tu salieras.
navascues
Visagra

Volver A REGULARES