MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

4º del 96

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: 4º del 96

Notapor giannuzzi el 16 Mar 2013, 22:20

luna escribió:KE TAL GENTE ME ALEGRA UN MONTON SABER DE VOSOTROS SOY LUNA DEL 4/96 . FUE UNA EPOCA QUE TENGO LA OSTIA DE RECUERDOS,OS RECUERDO A CASI TODOS SOBRE TODOS LOS DE MI CAMARETA,ESPERO KE OS VALLA BIEN A TODOS( MACIAS CABROS DOS NIÑOS JAJAJ ME ALEGRO Y ESO KE POR ESA RELACION NO DAVAMOS UN DURO ME ALEGRO UN MONTON,LOMANA CABRON JAJAJ BUENO Y BENITO (EL AGUELETE ,MUY BUENA GENTE) RUESCAS KE AUQUE ERAN WISAS PERO BUENA GENTE VALLA JUERGAS JAJAJAJ.JUMILLA ME ENCANTA SABER DE TI KE BUENA GENTE LA VERDAD TODOS ERNA BUENA GENTE, QUE MAS AVER CAMPOAMOR EL TIO MAS ALTO JAJAJ,BUENO LA VERDAD PODRIA SEGUIR ASI PUFF RIOS, VERDUGO, VACA, UCHE Y EL GRANAINO ESE ME FALLA NO ME ACUERDOOOOJAJAJAJ,PEDOCHE BUENO NO SIGO KE NO ME KIERO DEJAR A NADIE AAA PELUKIIII CABRONNN, Y EL ITALIANO ESPERO KE KEDARAS BIEN DE LA OPERACION DE FIMOSIS JAJAJA.BUENO CHICOS ME ACUERDO DE TODOS AUQUE NO OS NOMBRE PODRIA SEGUIR PERO CREO KE SERIA UN ROOLLO DE LEER. OS DEJO EL TLF POR SI KEREIS SABER DE MI ALGUNO 685475222 UN ABRAZO PARA TODOS

He luna cabroncete la operacion de fimosis de escandalo no veas si despues funcionaba bien jajaja, me alegro un monton de que esteis por aqui y como dice todo el mundo que recuerdos creo que los mejores de mi vida....y doy fe de lo de Macias yo estuve con el el la feria despues de licenciarnos, bueno gente un saludo a todo el mundo y unios al grupo de Facebook y hay colgamos fotos y recuerdos a todos de Giannuzzi alias italiano jajaja....
giannuzzi
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor CABO BENITO el 02 Feb 2017, 22:53

Hola soy nuevo en este foro. Hice la Mili el la PM 4º del 96. Venía de Regulares 52 y mi nombre es José Ramón Pérez Benito. Soy de Valladolid y coincidí con Vaca, Ochovo, Hidalgo ( de Pucela también), Sousa,Barreta,Pedroche y muchos otros. Me gustaría saber e todos vosotros
CABO BENITO
bichin

Notapor PEREZ BENITO el 18 Jul 2017, 17:11

Buenas, soy José Ramón Pérez Benito PM del 4º del 96 (Cabo Benito), por fin conseguí acceder
PEREZ BENITO
Mas Mili que el palo la bandera

Anterior

Volver A POLICIA MILITAR o PM