MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Legias a mi, del tercio Gran Capitan año 72-73.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Legias a mi, del tercio Gran Capitan año 72-73.

Notapor Aparicio el 02 Jul 2017, 22:37

Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida a su Sra. esposa y familiares, que Dios le tenga a su lado.
Aparicio
bichin

Notapor jvmpinocho el 13 Jul 2017, 07:21

Descansa en paz compañero Juanjo. ....
J.Villarroel -Regulares 2, CIA 8º RE 76/4
jvmpinocho
oficial

Notapor Manuel Garcia Torres el 17 Jul 2017, 11:07

Buenos dias compañeros del foro; ni que decir tiene,el pesar de despedir a un compañero del foro, yo personalmente no lo conocia, salvo por sus comunicados en este foro de comunicacion , mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos , no se me ocurren otras palabras de consuelo, descanse en paz el amigo y compañero.
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Anterior

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado