MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Creacion de una Asociacion/Hermandad de Veteranos del RAMIX

Aqui se desarrollaran los debates y gestiones encaminadas a la constitucion de esta una asociacion que aune a las personas que hemos hecho la mili en Melilla, estatutos, fines, nombre, miembros institucionales etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Re: Creacion de una hasoziazion o ermandaz de beteranos del

Notapor manuel 80-4 el 05 Sep 2016, 11:26

manuel avila rosas escribió:Joder y todo por el puto dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asín es la cosa amigo manuel avila hoy todo se mueve a base de dinero los demás detalles que no hace falta dinero son fáciles de realizar pero en principio para mover papeles hace falta un gestor y eso bale dinero y yo solo no puedo ni debo asumir ese papel
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: Creacion de una hasoziazion o ermandaz de beteranos del

Notapor Administrador el 07 Jul 2017, 19:22

manuel 80-4 escribió:
manuel avila rosas escribió:Joder y todo por el puto dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asín es la cosa amigo manuel avila hoy todo se mueve a base de dinero los demás detalles que no hace falta dinero son fáciles de realizar pero en principio para mover papeles hace falta un gestor y eso bale dinero y yo solo no puedo ni debo asumir ese papel

Sin acritud ni animo de ofender a nadie, pero... una " hasoziazion o ermandaz de beteranos del ramis" no suena muy potente...
en cambio una Asociacion o Hermandad de Veteranos del RAMIX como que parece mas serio.

Hasta le voy a dar un empujon a los usuarios, a ver si alguien se deja caer.

Y mientras vais decidiendo si es Hermandad o Asociación, ya de paso...

Manuel, prueba a escribir en Word, que ahi posiblemente te marque las palabras mal escritas, y asi poder corregir la ortografia, que yo al principio creia que iba de cachondeo el tema...
Ya, ya se que no todo el mundo tiene la mejor caligrafia del mundo y que todos cometemos errores y hasta la mejor puta se tira un pedo pero convendria esforzarse un poco en no dejar los fallitos ahi, que hacen feo... parece flojera...

Y si no escribir como os salga del nabo y en paz, que tampoco pasa ná, digooooo :lol:

Por cierto, esto de una hermandad, sin ser del RAMIX si no de la mili, no es mala idea para montar un chiringuito o bar en cualquier sitio... es un tema poco manido y podria tener mucho exito... o ninguno, claro...
Administrador
Administrador

Re: Creacion de una Asociacion o Hermanda de Veteranos del R

Notapor manuel 80-4 el 09 Jul 2017, 11:07

pues pido perdón por mis faltas de ortografía pero en mis tiempos era mas importante trabajar para ayudar en la casa que eran malos tiempos que estudiar si bien estos ordenadores modernos lo apañan todo pero el tema esque nos ha cogido algo mayores pero ya me he puesto al día con el corrector y mira ni una falta de ortografía en este escrito
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 09 Jul 2017, 21:08

manuel 80-4 escribió:pues pido perdón por mis faltas de ortografía pero en mis tiempos era mas importante trabajar para ayudar en la casa que eran malos tiempos que estudiar si bien estos ordenadores modernos lo apañan todo pero el tema esque nos ha cogido algo mayores pero ya me he puesto al día con el corrector y mira ni una falta de ortografía en este escrito

Joder, te ha quedado niquelado! Bien tirao!!!
:D
Veo que pese al mensaje a usuarios acerca de este tema nadie se ha interesado... Sera el verano?

Creo que no cunde mucho el espiritu de hermandad o de asociacionismo... En fin, es complicado.-...
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 10 Jul 2017, 10:28

el personal es reacio a escribir y involucrarse en los foros y demás temas tengo en feisbu un apartado de veteranos del ramix y mucha gente te pide amistad se presentan y solo te dan un escrito y desaparecen solo estamos tres que somos mas constantes los demás salvo el primer escrito desaparecen como pasa aquí en el foro pero por aquí por lo menos somos pocos los escribientes
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A ASOCIACION de ex reclutas y veteranos de Melilla