MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CONTACTAR CON REEMPLAZO 88 INGENIEROS CTPC

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

CONTACTAR CON REEMPLAZO 88 INGENIEROS CTPC

Notapor HUELVA el 05 Feb 2014, 00:38

HOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN DE ALGUN MODO SENTIRSE IDENTIFICADO CON ESTE MENSAJE. MI NOMBRE ES ANTONOO ARILLO, (DE HUELVA), ESTUVE EN LA COMPAÑIA DE CTPC INGENIEROS EN EL 88/1º. LO QUE ME IDENTIFICABA EN AQUELLOS AÑOS ERA MI TREMENDA AFICIÓN POR CORRER Y CORRER... ME LLEVABA TODO EL DÍA CORRIENDO POR ESE MELILLA DE UN LADO PARA OTRO. HOY MISMO, Y DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ME DIO POR MIRAR EN EL GOOGLE MAPA EL ESTADO ACTUAL DE MELILLA O AL MENOS EL MÁS APROXIMADO A AQUEL AÑO EN EL QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIR... GRACIAS A ELLO HE TOPADO CON ESE FORO Y CON UNA FOTO EN LA QUE SE VISUALIZA AL GRUPO DE ASTURIANOS Y GALLEGOS EN EL PATIO DE LAVADERO DE MÁQUINAS... TRAS VER LA FOTO NO HE DUDADO EN RECORDAR VISUALMENTE A TODOS ELLOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA CASTRO (EL AFAMADO ACTOR) ENTRE OTROS, TODOS ELOS DEL 88/1º CTPC. SI ALGUNO DE VOSOTROS TOPAIS CON ESTE MENSAJE POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO ES UN VERDADERO PLACER SABER DE USTEDES Y DE TODOS AQUELLOS QUE COINCIDIERON EN ESE PERIODO. UN ABRAZO...

EL HUELVA.
HUELVA
bichin

Re: CONTACTAR CON REEMPLAZO 88 INGENIEROS CTPC

Notapor manuel 80-4 el 05 Feb 2014, 12:48

amigo HUELVA alguno habra por aqui de tu remplazo solo tomatelo con paciencia y mientrastanto pon algunas fotos para que te recuerden y puedes comentar en los diferentes escritos que hay por aqui estamos muchos de diferentes cuarteles y seria muy enriquecedor que nos contaras algunas batallitas de tu estancia en melilla ademas deque veras que tenemos diferentes quedadas en barios sitios de españa ademas de una quedada general en novienbre en madrid.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor De la torre 4º/88 el 06 Feb 2014, 00:26

Hola y bienvenido ,
Yo soy del 4º/88 , pero si veo alguien del 1º/88 le haré saber que estás por aquí, un saludo y a disfrutar del foro que es muy interesante.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 10 Feb 2014, 14:09

amigo HUELVA te has perdido por el foro no contestas nada en este escrito
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor De la torre 4º/88 el 13 Feb 2014, 23:07

Saludos Manuel , me alegro de verte por aquí.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor HUELVA el 15 Feb 2014, 15:39

Hola Amigos.- que tal van la cosas... Bueno deciros que me encontre por casualidad con este foro de mili en Melilla y la verdad me alegró enormente ver una foto en la que compañeros de mi compañia CTPC Ingenieros 88/1º estuviesen en ella. Aun recuedo sus nombres, se trataba de cuatro compañeros de la zona norte dos asturianos y dos gallegos, los cuatro grandes pesonajes...
Cuantos recuedos destapó esa foto, tengo algunas de ellas las cuales trataré de colocar en el foro para que algunos de mis compañeros se puedan ver identificados.
Mi amigo Juan Antonio Muñoz Carnero, de MADRID, con el que mantuve una relación genial, y que el día de la licencia allá por el mes de enero del año 89 y por una tomteria nos enfadamos sin decirnos adios... como me arrepiento e ello dios. Después de aquel día de lágrimas en el patio de ingenieos e incluso al zarpar el barco destino Málaga. Le escribi algunas cartas a su dirección y nada de nada...
Mi amigo Marcos del Alquian (Almeria), gran persona, grande y noble, Caro Pruna, Beruete de Navarra, Villan Ateka de Vitoria y cientos de ellos que aún y después de aos sigue recordando mi memoria...

Como anecdota tengo que decir que en un viaje de placer con mi señora aña por el años 2009 a la localidad de Ronda, me encontre en la Plaza de Toros con uno de ellos de allí, nos conocimos y nos dimos un abrazo, a pesar de que en nuestra extancia en CTPC, no tuvimos mucha relación...

Bueno amigos, es un placer... contar con vuestra amistad... me encantaría poder ver a los que fueron durante un año mis amigos, con aquelos que compartimos momentos malos y momentos muy divertidos de nuestra juventud... aquellas imaginarias,,, las guardias en Orcas, en el Reten de Hípica, la famosa garita del legioanrio , de bichín muerto de miedo... hay dios, cuantas historias...

Abrazos...
HUELVA
bichin

Notapor Jose Antonio Arnauda el 16 Feb 2014, 10:10

Saludos HUELVA, bienvenido al foro.

Para poner fotos en el foro tenemos una sección de consejos que seguramente te ayudaran. Te recomiendo el segundo mensaje del servidor tinipic, ya que es muy intuitivo. Te dejo ahora el enlace.

fotos-del-foro-como-se-ponen-t543.html

Por otro lado nos alegramos del casual reencuentro con tu compañero, y además decirte que no te desanimes, ya que tarde o temprano aparecerá algún compañero.
Nosotros además hacemos periódicamente quedadas para reunirnos y pasar unas jornadas agradables, sin importarnos ni destinos ni reemplazos, ya que todos al igual que tu, somos compañeros de vivencias por Melilla.
Te pongo el enlace de la ultima quedada.

v-quedada-mili-en-melilla-madrid-2013-t5350.html

Pues eso, mira además por todos los rincones del foro que esta lleno de vivencias y fotos, y esperamos que nos cuentes las tuyas.
Saludos.
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor Cormac el 25 Feb 2014, 14:38

Hola amigo Huelva, que tal estas, la verdad es que no fui de la compañía CTPC sino de la PLMST o Plana Mayor de Transmisiones, si soy del 88-1º, seguramente en algún momento pudimos vernos, a veces me pasaba por esa
compañía a ver a gente. Bueno ahora mismo no puedo escribir más, el curro me lo impide
pero por aquí estoy, ya te escribiré más en algún momento, saludos.
Cormac
bichin

Notapor Luis herrera Beltran el 08 Jul 2017, 16:16

Hice la mili en melilla en el 88/89 compañia ctpc. Soy de Rota Cadiz.. Un saludo
Luis herrera Beltran

Notapor Invitado el 08 Jul 2017, 16:29

Soy de la compañia ctpc de melilla del 88. De Rota Cadiz soy. mi correo: yo misma20440210@ hotmail.es (de mi mujer) por si quereis contactar
Invitado

Volver A FORO GENERAL