MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CLUB DE TROPA CABO NOVAL

El club de tropa estaba en la playa , junto a las casetas de playa de los cuarteles. Totalmente nuevo, era un recinto grande con Bar, Restaurante, un gimnasio tremendo, cine, tambien tenia duchas y taquillas por si ibas a la playa y luego te querias duchar alli, tenia los precios baratos, ah y por supuesto, los mandos NO podian entrar.

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: CLUB DE TROPA CABO NOVAL

Notapor beau-geste el 04 Jul 2017, 11:51

Cuando yo tuve mi primer contacto con el club de tropa , nos ofrecieron trabajar o pasar allí nuestra mili.Pues yo ni corto ni perezoso me ofrecí voluntario pese a que siempre me dijeron que en la mili de voluntario para nada.Necesitaban a alguien para el Gimnasio y yo ya tenia detrás a mis espaldas ,algunos años de Gimnasio y experiencia , ya que como desde los 12 años empece a ensanchar y con apenas 15 o 16 años mi padre se ofreció a pagarme un gimnasio y yo una vez dentro me buscara la vida hasta que me pusiera a trabajar y pagármelo yo de mi bolsillo.
Pues bien , hice la entrevista con un mando que era de regulares , pero no recuerdo ni el mando que ostentaba ni su nombre.Tenia el pelo como rizado y llevaba bigote , quizás tirando como para pelirrojo.
Pues lógicamente no fui aceptado ya que no poseía ningún titulo relacionado con el deporte , pero tenia que intentarlo para pasarme una buena mili .De todas maneras durante unos meses fui asiduo y siempre que no tuviera servicios ,acudía al gimnasio y luego caía alguna birra allí en el club .Después ya me volví al lado oscuro y visitaba otros antros , bares de bocatas y pafetos para tomarla.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A CLUB de TROPA Cabo NOVAL