MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿Alguien se echó novia de Melilla en la Mili?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ¿Alguien se echó novia de Melilla en la Mili?

Notapor rpr el 09 Oct 2015, 00:38

Yo la novia ya la tenia esperandome a que me licenciara y este final de Setiembre hizo 35 años que nos casamos, teniendo en cuenta que empezamos a tontear que eramos dos crios, llevamos juntos 40 años.
Ni se me ocurrio buscar rollos por Melilla, ni conocia a nadie en el ramix que lo tuviera
A paseo saliamos con la famosa carterita negra como ya se ha comentado mas arriba, nunca entendi por que habia que salir con aquello, pero me imagino que por algun lado andaria el negocio.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 09 Oct 2015, 15:49

en mis tiempos amigo ramon la famosa cartera negra ya havia desaparecido se salia o te dejaban llevar un bolso de mano pero de color kaki pero ya he reiterado que no conoci a nadie en mi epoca y estube 11 meses en el ramix que se hechara novia en ese espaciio de tiempo unos `porque iban con novia a la mili y los que no la teniamos pues no nos agtrevimos a hecharnosla ya que saviamos que despues de licenciarnos nos veniamos a casa y nos pillaria bastante lejos melilla para tener novia por aquellos lugares aunque ya he reiterado que los legias sique acostumbraban a hecharse novia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor juanjos1974 el 04 Ene 2017, 16:05

Hola soy Juanjo y yo estuve tres mese con una chica que hera de nalaga
Imagen

Imagen
juanjos1974
bichin

Notapor manuel avila rosas el 04 Ene 2017, 19:59

En melilla era muy dificil en el 71, salir con chicas de melilla, un amigo mio lo consigio y le duro varios meses, si consegias ligar, de pronto te decian, conoces al comandate tal, es mi tio, conoces al capitan cual, es mi padre, y eso no era motivo de alegria, costaba mucho jugar con fuego, porque tenias muchas posibilidades de quemarte
manuel avila rosas
Visagra

Notapor amf31 el 11 Ene 2017, 19:38

Era muy difícil, en mi compañía no vi ningún caso. por el parque de Melilla sí que vi algún soldado paseando junto a alguna chica. En Lo Gueno había alguna que otra tonteando con soldados pero muy pocas. Las mujeres sabían que íbamos de paso en Melilla y que nos iríamos, quizá buscaban una relación más estable.

SALUDOS MANUEL AVILA Y FELIZ AÑO A TODOS.
amf31
oficial

Notapor manuel avila rosas el 11 Ene 2017, 19:52

Angel, que alegria verte por aqui, que es de tu vida, como estas, hace tiempo que no se nada de ti
manuel avila rosas
Visagra

Notapor amf31 el 11 Ene 2017, 21:02

Bien Manuel, el otro día me acordé de ti y dije voy a echar un vistazo al foro, que veo que estas activo en él. Esta tarde estoy trabajando, y a ver si entro más a menudo al mismo.
amf31
oficial

Notapor 79/6º ramix 32 el 08 Jun 2017, 22:59

Si, yo en el Torremolinos barrio industrial 300 palas la tirada,
79/6º ramix 32
Padraco

Anterior

Volver A FORO GENERAL