MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Las vacunas en la mili

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Las vacunas en la mili

Notapor manuel 80-4 el 12 Oct 2015, 09:49

amigo ramon yo estube un mes en la cocina de MENESTRA y te puedo asegurar que en la cocina no sele hechaba nada rraro a las comidas creo que todo era abladurias de la jente si es cierto que havia jente que era algo delicados para comer y perdian peso y lo pasaban mal pero en general la jente solia engordar el tiempo militar
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 12 Oct 2015, 21:31

El tema del bromuro solo lo oi en el CIR nunca en el Ramix
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 12 Oct 2015, 21:51

rpr escribió:El tema del bromuro solo lo oi en el CIR nunca en el Ramix

Eso por lo menos en el 86 era mentira tio, lo que pasa que no te empalmabas por que estabas acojonado, ¿ o tambien te echaban algo para no cagar? por que yo me tire ocho dias sin cagar y sin empalmarme cuando llegué al cir, ademas, si te metes en una ducha con otros cien tios con el culo peludo y te empalmas tu me diras jajajaja.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 12 Oct 2015, 23:30

Yo no se si seria por el Bromuro o si por tanta instrucción como haciamos pero en el cuartel solo la tenia para mear, ya con el destino y la tranquilidad y la comida que era casera aquello volvio a funcionar como tenia que ser que habia faena por delante
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 13 Oct 2015, 10:08

hay todas unas historias sobre las vacunas y si se le hechaba esto o aquello a las comidas para no enpalmar pero todo eran eso historia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Agepi7o el 04 Jun 2017, 23:13

Yo hice la mili en Melilla, en el RACA 32 de soldado médico y me tocó poner más de 600 vacunas por reemplazo (hasta en el mío). No teníamos pistolas y las poníamos en fila. Pero lo peor era prepararlas el día de antes. Y no cabían en ninguna nevera. ¡Que tiempos!
Agepi7o
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor rpr el 05 Jun 2017, 22:08

En que año era esto?
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL